Hola chicas, quería consultarles por ropa para los chiquis, ya que se viene el invierno y siempre hacemos un recorrido previo para ver los precios y la calidad y que es lo que hay....
Hoy fui a once: locales
BABY PIU (AV PUEYRREDON AL 200): Es muy lindo y variado, no me gustó mucho la atención ya que tenés que estar preguntando todo el tiempo los precios ya que no están puestos y nadie te atiende, y se pelean delante tuyo por la comisión entre los vendedores.. pero eso al margen... o yo estoy re colgada o vi precios medios o bastante caros.....
CAMPERA CORDEROY POLAR POR DENTRO: $60.
CAMPERA MICROFIBRA Y MAS REFORZADA POLAR POR DENTRO $70
OTRAS 100
PANTONES DE JEAN $ DE 30 A 42
CONJUNTO PARA DOS AÑOS DE ESQUIMAL O NAVE ESPACIAL ESOS QUE SON ENTERITOS CON PIERNITA Y CAPUCHA BIEN ABRIGADO $ 66, BUENO, ESE ESTARIA OK...
Pero el resto?? Pantolenes de jean.. por Caballito están $25!y de corderoy y gabardina salen igual!! ahi salian mas de 40!! y es Once!!!
BEPIS: (Corrientes al 2500) Por lo general es bastante económico pero no encontré nada de camperas que sea abrigado y no tenían casi nada
AZCUENAGA BEBES: aV CORRIENTES AL 2500
CAMPERAS ABRIGADAS DE 60 A 100!
MANSUJITOS: CASTELLI 54
Camperas a mas de 70 pesos y no vi de gran abrigo.
LOREN BEBES: PASTEUR 489
Camperas abrigo $120
LE PAPALU: LARREA AL 400
No trabajan jean ni gabardina ni corderoy solo friza y algodón y camperas no tenían, y me dijo mas de 120!
ARAM BEBES:
Estaba hasta las manos, hoy sabado, y no pude entrar, ni idea cuanto estarán
PUEYRREDON BEBES:
Pueyrredon al 0-100
Camperas $75 no eran tan abrigadas, el resto conjuntos polar friza $34 en adelante.
Chicas, no es que esté loca, pero en Caballito en la calle Centenera entre el pasaje del progreso y rosario creo hay una casa que no recuerdo el nombre y vende marcas como gamisé, baby cheito, baby pull y otras para chicos hasta 12 años y cosas de adultos y por ej: remeritas salen $10 poleritas conjuntos de friza $25 pantalones de jean $20/28 etc...
Yo porque necesitaba comprar algo importante, y dije, me voy a once, que debe ser mas barato.. pero la misma campera en un local de viel y alberdi sale $45! o sea.. o se avivaron en once, o no se...
También quería consultarles si fueron a la calle Avellaneda en Flores desde nazca hasta joaquin v gonzalez creo.. ahi hay varias casas.. se consiguen precios y calidad?? esta cocomiel creo..pilchitas y otros..
Por otros foros de bebes vi que las chicas fueron alos outlets y consiguieron varios precios buenos.. les paso los datos:
OTULET DE GRISINO: CABILDO AL 4500 Y ECHEVERRIA
GLOBITO: EN ALVAREZ THOMAS Y HEREDIA
OUTLET DE MIMO VOSS Y CHEEKY EN SPIENTTO SHOPPING: NO VI QUE ESTABAN AHI CUANDO FUI.. ESTAN ??
SAN JUAN Y BOEDO POR SAN JUAN PASANDO BOEDO A MITAD DE CUADRA HAY VARIOS LOCALES DE ROPA BUENA Y ECONOMICA.. VI UNA JUGUETERIA PINGUI ALGO ASI. Y ALGUNAS CASAS PERO NUNCA ENTRE, UDS FUERON??
OUTLET DE GIMMOS EN SARMIENTO AL 4000
Alguna fue o conoce algundo de estos lugares, o me puede decir algunos otros que hayan ido y que marca de ropa les resulto buena??
COMO GAMISE NISHITO BABY CHEITO ETC ??
POR EJ: PAUL CARTHY MC BODY DE ONCE ES SUPER CARO
Despues me dijeron que por la calle alvarez thomas hay varios locales economicos, pero no se donde es
y la calle cordoba estan los outlets pero no se desde donde hasta donde
y la calle scalabrini ortiz tambien.. despues les busco las notas que salieron en internet de los outlets que vi.
Bueno a todas las que puedan aportar algo mil gracias.!!!
Paula