Donación de medicamentos!!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor vego77 » Lun Abr 21, 2008 10:34 pm

Hola a todas, soy de Uruguay y la única manera de poder quedar embarazada es con una ICSI, los médicos ya me lo han dicho. Probablemente me la haga en julio-agosto por lo que me han mandado 2 lapiceras de gonal que ya saben que son carísimas.
Económicamente no estoy en el mejor momento y sumando procedimiento y medicación se va mucha plata.
Me gustaría saber si hay alguna chica que le haya sobrado medicación y no la vaya a usar si la puede donar.
Muchas gracias.
vego77

Re: Donación de medicamentos!!!!!

Notapor Ariamna » Lun Abr 21, 2008 10:58 pm

Hola Vego77, no te puedo ayudar con lo del medicamento, pero si te puedo dar unas palabras de aliento, quiero decirte que para dios no existe una sola manera y que si no consigues el dinero no dejes de luchar, yo estoy con una situación similar como tu, ya me he realizado varios tratamientos y por ahora mis fondos de ahorros llegaron al fin (por ahora), pero por eso no dejo de luchar todos los meses con la ilusión de lograrlo, se de muchas historias que esa era la única posibilidad para los Dres., pero, para dios, no y dios les ha dado el milagro, espero que igual lo haga contigo, muchas personas con todo el dinero del mundo, igual no le pueden dar un cheque a dios para que le haga el milagro, simplemente el decide cuando y como.

Te puedo dar una idea, supe de una chica que no tenía dinero para pagarse un ICSI, y decidió hacer una rifa (un sorteo) y de allí saco el dinero, y la chica en ese intento quedo embarazada, ya tiene a su bebito con ella. Las maneras existen solo hay que buscarla, por mi ahora todos los días pienso cual será el próximo paso para buscar el dinero, o estimo para cuando lo puedo conseguir, y voy evaluando cuanto llevo reunido, todos los días reviso mi meta y como voy para lograr el objetivo.

Si deseas puedes contarnos cual es tu historia, por que directo a ICSI…? Solo si lo deseas.

Aquí estamos para ayudarnos y hacernos compañía en este duro camino.

Cuenta conmigo.

Un abrazo
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

Notapor vego77 » Lun Abr 21, 2008 11:15 pm

hola Ariamna y gracias por contestar!!!!!!!
Ya veo que somos muchas las que el dinero es una barrera, pero bueno haremos lo que sea para poder ser madres.
Te cuento que mi historia es bastante complicada emocionalmente.
A mi marido (en ese momento mi novio) le descubren un tumor en un testículo por lo que deciden extirpar el testículo, le hacen radioterapia y al año siguiente le descubren en el otro testículo, ahí se decide criopreservar esperma, que por suerte estaba todo bien!!!!!!!! y le sacaron el otro testículo.
Ahí pensamos bueno esperemos que se termine aquí, pero no fue así. A los 8 meses de la última internación le descubren un tumor en el pulmón (metástasis) por lo que deciden hacer quimioterapia.
Así que el año pasado le hicieron varias series que por suerte!!!!!!! dieron resultado porque cuando hicieron tomografía ya no había nada.
Así que habiéndo superado todo eso, decidimos meternos en el tema del bebé, averiguando precios, etc.
Es bastante complicado porque es mucha plata (por lo menos para nosotros) y a eso se le suma la medicación que es otro tanto y como en otro foro que yo entro hay un post de donación de medicamentos de chicas que por alguna razón no la necesitan la donan.
A mi me parece genial porque solo nosotras sabemos que se siente pasar por esto, y si además nos podemos ayudar mucho mejor.
Bueno besososooos
P.D. Me encantó tu idea de rifas, sorteos, etc.

Ariamna escribió:Hola Vego77, no te puedo ayudar con lo del medicamento, pero si te puedo dar unas palabras de aliento, quiero decirte que para dios no existe una sola manera y que si no consigues el dinero no dejes de luchar, yo estoy con una situación similar como tu, ya me he realizado varios tratamientos y por ahora mis fondos de ahorros llegaron al fin (por ahora), pero por eso no dejo de luchar todos los meses con la ilusión de lograrlo, se de muchas historias que esa era la única posibilidad para los Dres., pero, para dios, no y dios les ha dado el milagro, espero que igual lo haga contigo, muchas personas con todo el dinero del mundo, igual no le pueden dar un cheque a dios para que le haga el milagro, simplemente el decide cuando y como.

Te puedo dar una idea, supe de una chica que no tenía dinero para pagarse un ICSI, y decidió hacer una rifa (un sorteo) y de allí saco el dinero, y la chica en ese intento quedo embarazada, ya tiene a su bebito con ella. Las maneras existen solo hay que buscarla, por mi ahora todos los días pienso cual será el próximo paso para buscar el dinero, o estimo para cuando lo puedo conseguir, y voy evaluando cuanto llevo reunido, todos los días reviso mi meta y como voy para lograr el objetivo.

Si deseas puedes contarnos cual es tu historia, por que directo a ICSI…? Solo si lo deseas.

Aquí estamos para ayudarnos y hacernos compañía en este duro camino.

Cuenta conmigo.

Un abrazo
vego77

Notapor Ariamna » Lun Abr 21, 2008 11:30 pm

Vego :( discúlpame no pensé que tu historia fuera tan dura, me has puesto el corazón chiquitito, ahora estamos hablando de palabras mayores. Pero igual deseo que alguien vea este post y te pueda ayudar, nada ni nadie nos puede quitar el sueño de ser madres, es un derecho de toda mujer.

Por ahora lo que se me ocurre, mientras llegan mas ideas a tu mente y la mía es mantener este post bien alto para que lo lean y ojala consigamos a alguien que te ayude con medicamento, en algunas oportunidades he leído aquí también post que regalan medicamento, ojala consigas a alguien así. “Te cedo mi puesto en la fila”, por ahora, te regalo esa frase, luego te diré por que, aunque si has leído algunos de mis mensajes por otros post sabrás por que.

Nosotros por nuestro lado pensamos en vender algunas cosas materiales, pero en tu caso no se, ya que además de transitar por el camino de la búsqueda han debido transitar por el camino de otra enfermedad.

Me has dejado fría con tu historia, no sabes como me encantaría poder ayudarte, por ahora te acompaño en la búsqueda y te cedo mi puesto.

Un abrazo
Última edición por Ariamna el Mar Abr 22, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total

Ariamna

Notapor dona k » Mar Abr 22, 2008 10:32 am

Vego, eh leìdo tu historia y estaba pensando...porquè te dan gonal? mirà yo usè gonal en varias oportunidades y ahora este doc me cambiò por Menopur que es bastante màs econòmica (claro q es incòmodo preparar la inyecciòn y gonal ya està lista) yo que vos le preguntarìa al doc, viste? a veces ellos usan un laboratorio sin importarles lo que nos cuesta pagar cada medicaciòn...segùn mi doc es la misma droga.Eso por un lado y por otro, deberìas averiguar si hay chicas que le hayan quedad las lapiceras vacìas, lamentablemente las mìas cuando las quice regalar estaban vencidas, pero cuando la lapicera se termina, si le sacàs con otra jeringa, quedan restos( yo lo hice con algunas para aprovechar y no tener que comprar màs) en el centro donde yo me atendìa te pedìan las jeringas vacìas( yo nunca se las llevè) para usarlas con las donantes de òvulos para investigaciòn.Bueno, espero haberte ayudado , la idea de Ari tambièn es bien buena, hay que encontrar la forma ...besos
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor joaquinatqm » Mar Abr 22, 2008 2:03 pm

A mi de mi ICSi me sobro 10 menopur y 4 cetrotide. Todavia no se si las voy a necesitar de nuevo. Tengo la Beta para el 30. Pero en el lindo caso que mis 3 porotitas se hayan quedado conmigo, conta con esta medicacion. Preguntale al medico si te serviria. El gonal que me sobro esta abierto... y dura 30 dias...creo q no te serviria..
Seguimos en contacto y si te sirve seria perfecto y muy lindo que lo puedas usar..
suerte y bancame hasta el 30 que te contesto con el SI!!!!!
son 6
joaquinatqm

Notapor joaquinatqm » Mar Abr 22, 2008 2:04 pm

vego77 escribió:Hola a todas, soy de Uruguay y la única manera de poder quedar embarazada es con una ICSI, los médicos ya me lo han dicho. Probablemente me la haga en julio-agosto por lo que me han mandado 2 lapiceras de gonal que ya saben que son carísimas.
Económicamente no estoy en el mejor momento y sumando procedimiento y medicación se va mucha plata.
Me gustaría saber si hay alguna chica que le haya sobrado medicación y no la vaya a usar si la puede donar.
Muchas gracias.
son 6
joaquinatqm

Notapor Carinina » Mar Abr 22, 2008 2:59 pm

Chicas yo tengo algunas pastillas de clomifeno (genozyn). Las que les pueda dar utilidad escribame que veo como se las doy.
Nunca pierdan la fe

Saludos
loscarozos@hotmail.com
Imagen
Carinina

Notapor Ariamna » Mar Abr 22, 2008 7:16 pm

Gracias chicas, dona k, joaquinatqm, Carinina, por ese gesto de solidaridad con vego, definitivamente este tema de la fertilidad nos pone tan sensibles a todas, en todos los sentidos.

Vego viste que no estas sola ? ya te han teniddo una manito.

Aprovecho de subir el forito a ver si alguien más puede ayudarla.

Saludos,

Ariamna

medicamentos

Notapor vego77 » Mié Abr 23, 2008 12:07 am

Hola chicas!!! y muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no se lo del menopur, mi doc me dijo que iba a necesitar gonal y no me dio otras opciones.
Cuando vaya la próxima vez le preguntaré.
Desde ya les agradezco muchisisiiiiiiiiimo a todas.
Un besote enorme :D
vego77

medicamentos

Notapor vego77 » Mié Abr 23, 2008 12:09 am

Hola a todas y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no se nada del menopur, mi doc no me dio otra opción pero cuando vaya le voy a preguntar.
Desde ya muchisiiimas gracias por estar!!!!!!!!!
Un besote enorme :D

Ariamna escribió:Gracias chicas, dona k, joaquinatqm, Carinina, por ese gesto de solidaridad con vego, definitivamente este tema de la fertilidad nos pone tan sensibles a todas, en todos los sentidos.

Vego viste que no estas sola ? ya te han teniddo una manito.

Aprovecho de subir el forito a ver si alguien más puede ayudarla.

Saludos,
vego77

Notapor Co! » Mié Abr 23, 2008 9:53 am

Vego, gonal y puregon son exactamente la misma droga...creo que si le planteas a tu doctor los costos no tendra mas que acceder (es decir, te va decir que el ya probo con gonal y sabe que esperar y bla bla bla...)pero si le llevas los precios de por ej: 900 unidades de gonal y 900 de puregon quizas entienda que le convu¡iene asociarse a otros laboratorios..
Y si, la rifa es una buena opcion..
Y tambien si te gusta puedes vender tortas o alfajorcitos de maizena...
quien dice que poco a poco te encuentres con el dinero que necesitas y las donaciones de las chicas sean el broche de oro!
Lastima que a mi no me sobro nada :(
Pero des saber de alguien que le sobre te aviso, si?
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

Notapor vego77 » Mié Abr 23, 2008 11:27 am

Muchísimasssss graciasssss Joaquina, cualquier cosa te aviso.
Un beso enorme y suerte para el 30

joaquinatqm escribió:A mi de mi ICSi me sobro 10 menopur y 4 cetrotide. Todavia no se si las voy a necesitar de nuevo. Tengo la Beta para el 30. Pero en el lindo caso que mis 3 porotitas se hayan quedado conmigo, conta con esta medicacion. Preguntale al medico si te serviria. El gonal que me sobro esta abierto... y dura 30 dias...creo q no te serviria..
Seguimos en contacto y si te sirve seria perfecto y muy lindo que lo puedas usar..
suerte y bancame hasta el 30 que te contesto con el SI!!!!!
vego77

Notapor vego77 » Sab May 24, 2008 3:06 pm

Hola a todas, les cuento que el gonal lo he conseguido, ahora estoy en busca de luveris (5 ampollas) y ovidrel (2 ampollas).
Si alguien tiene y le interesa donarla le estaría eternamente agradecida.
Un beso a todassssss
vego77

Notapor Carito05 » Sab May 24, 2008 4:54 pm

Hola Vego, cómo estas??, ojalá pronto reunas la medicación que necesitas.
Una consulta, ¿donde te estás atendindo?
porqué no le preguntas a tu doc, sobre otra posibilidad que no sea el ovidrel (hormona gonodotrofina coriónica)... sé que existen estas opciones y de bajo costo, pero claro es el médico quien deba darte el "ok":
DINARON • Pfizer
ENDOCORION • Elea
GONACOR 5000 • Ferring
PREGNYL • Organon

Y del Luveris, tenes estas opciones (es lhrh):

LHRH FERRING • Ferring
LUTEOLIBERINA ELEA • Elea

Por lo que veo el doctor está muy entusiasmado con el laboratorio Seromo. ojo! tenes opciones SEGURO a tu alcance económico.

A mi solo me sobraron agujas para la lapicera...no creo que las necesites si ya conseguiste el gonal, pero cualquier cosa, están a tu alcance.
Saludos.

Carito
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Volver a Infertilidad