DIAGNOSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

DIAGNOSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

Notapor samantitas » Mar Mar 28, 2017 1:25 pm

Hola mamis, soy portadora del síndrome de x frágil por tal motivo mi único hijo tiene dicho síndrome y esto derivó en autismo y otros problemas. Y hay un 50% de probabilidad que se lo pase a un nuevo bebé. Quiero tener un bebé sano. He leído bastante acerca del DGP diagnóstico genético preimplantacional. Alguna experiencia? Precios? me cuentan? Soy de Bs As. Gracias chicas! Besos
Imagen
samantitas

Re: DIAGNOSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

Notapor gramba » Mar Mar 28, 2017 6:15 pm

Hola Samantitas! Soy romi una consulta quien te pidió el estudio genético del sitio x frágil? Fue tu Dr por el diagnóstico de tu hijo o lo pidieron para la búsqueda de tu segundo hijo?
Yo te comento tengo un hijo q tiene síndrome de asperger , a él lo estudiaron y no tiene el gen x frágil, pero también me dijeron q de tener otro hijo hay probabilidades q también tenga autismo. Mi ginecóloga me recomendó DGP y que solicité me implanten embriones mujer ya que hay muchísimas menos posibilidades que una mujer tenga autismo. Estoy como vos tratando de averiguar información. Beso!
gramba

Notapor samantitas » Mar Mar 28, 2017 6:51 pm

Hola Romi. Soy Samanta. Mi nene al tener tgd le realizaron los estudios genéticos. Ahí salió el síndrome de X Frágil. Luego me lo hicieron a mí y ahí salió que yo soy portadora. Por eso tengo un 50% de probabilidades. Si a tu nene le hicieron los estudios genéticos y no tenes antecedentes familiares no se por qué motivo te indicaron ese procedimiento ... yo te aconsejo que hables con un genetista. La ginecóloga no está tanto en el tema. Besosss
Imagen
samantitas

Notapor gramba » Mié May 03, 2017 3:56 pm

Si seguramente voy a sacar turno con un genetista, pero esta como instalado que los futuros hermanos de un nene con TEA es muy probable que tenga autismo también. Seguro nos mandan a estudiarnos a mí a mi esposo, Santi lo estudiaron y no x frágil pero de todas formas tiene síndrome de asperger.
Vos cómo vas? Ya empezaste tratamiento?
gramba

Notapor Sylgla » Vie Jul 13, 2018 9:05 pm

Hola!!!! Alguien sabría decirme el valor de un estudio genetico de embriones preimplantacional? Soy de Buenos Aires, gracias
Sylgla

Notapor gisel152 » Lun Jul 30, 2018 11:24 am

buenas a todas, por lo que me dijeron en procrearte a principio de año estaba 2000 dolares en DGP.
ahora el lunes tengo turno con la doctora de medicina reproductiva en osecac y voy a ver que me dice ella..si lo cubren o no..y cuanto me saldra ahora.
cualquier novedad ..aviso. abrazo y fuerzas para todas.
Gisel.
gisel152

Volver a Infertilidad