Despues de una ICSI positiva busco el hermanito!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Despues de una ICSI positiva busco el hermanito!

Notapor chechilin » Mié Feb 15, 2017 12:42 pm

Holas! Para aquellas que ya pasaron y/o tambien estan en busqueda. Mi nena acaba de cumplir su primer año y ya estamos pensando en encargar el segundo! Despues de un año 2015 en busca y todo lo que tuvimos que pasar con toda la ansiedad y miedos intentaremos por una vez mas. Ya quisiera que fuese a la natural pero bueno es todo un circulo vicioso en no estresarte en el tema a ver si pegas o no o mejor me voy a lo seguro (claro que nada te garantiza que una segunda ICSI se logre, pero mi Fe va mas) no quedaron ovulos congelados de los 4 que quedaron, asi q de vuelta todo el proceso (aaaaayyy) mi historia esta en otro foro primer-icsi-nervios-cuentenme-su-experiencia un foro que hasta el dia de hoy se mantiene activo con tantas esperanzas! Bueno chicas espero sus novedades y asi acompañarnos. :D
Chechi
yo ok! Marido motilidad baja!
3IA fallidas. ICSI mayo 2015 POSITIVO!!!!
chechilin

Re: Despues de una ICSI positiva busco el hermanito!

Notapor melisa.p » Lun Feb 20, 2017 7:14 pm

Hola yo estoy en la misma situación. Busco el hermanito de embriones congelados que me quedaron. Estoy muy ansiosa. En que clinica te haces tu icsi??? Yo tuve mi bebé con cegyr. Tengo dos icsi. Pero uno aunque logre embarazo perdí el bebé. Y desp vino mi gordito hermoso. Pasa que angustia pasar de nuevo x todo esto. Por eso busque gente que conozca del tema. Aún no se la fecha de mi prox tratamiento. Estoy en fase estudios
melisa.p

Notapor beatrizzzz » Dom Mar 12, 2017 1:18 am

Hola mamis!!.. tanto tiempo!. yo soy una más que después de un icsi positivo que le dio vida mi princesa, busqué el hermanito.. hicimos un nuevo icsi completo xq no teníamos congelados... yo ohhh sorpresa, encontramos LOS hermanitos: mis melli príncipes; ya tienen 8 gordos y hermosos meses de vida.Nos sentimos súper completos, completisimos algunos días diría yo jaja pero esta vez sí nos quedaron dos congelados... aún no hemos decidido cómo suguir, Tenemos 35 años así nos queda un tiempito más para decidir auqnie no nos podemos dormir en los laureles...
ya contaré... después del embarazo gemelar quisiera un embarazo único, para poder disfrutar y relajar... y ahí sí, dar por terminada esta experiencia mágica de la panza ... es sólo una idea, veremos ,,

cómo siguen sus historias?=!?!=!?
Mis tres hijos llegaron de la mano de los ICSI!!!
Gracias a Dios y a los médicos logré mi sueño de familia numerosa!!
beatrizzzz

Notapor chechilin » Vie Mar 31, 2017 9:25 am

Holas chicas sorry por responder tan tarde!!! Felicitaciones por sus bebés! Melisa tbm me atendí en Cegyr con Papier y de hecho volveria! Beatriz q hermoso con tus mellizos! Y bueno lav verdad que pensar de comenzar en cero con las inyecciones me tiene preocupada aún más teniendo a una beba dando vueltas y q me desorganiza todo jajajaja! Me
Imagino q ya uno va más canchera y confiada, eso los paso a Uds? Nosotros estamos intentando a lo natural aunq con la beba en nuestra cama y su absoluta atención nos tiene medio complicado con los labores jajaja peor me gustaría preguntarles algo q me tiene preocupada es sobre la pérdida de cabello!!! Ya con un año y cuatro meses sigo perdiendo! Eso es normal? Cuenten chicas al igual si la búsqueda del hermanito funcionó de inmediato con el nuevo intento o más? Gracias por compartir!!!
Chechi
chechilin

Notapor Meli.p » Vie Mar 31, 2017 2:31 pm

Hola chechilin...jiji...a mi desp de la lactancia se me cayo cabello...pero ahors ya no mas. El segundo icsi lo haces de taquito jaja. Realmente es mas simple te lo tomas mas relajada. Eso me paso a mi. Pero aun no tenia niño en ese momento. Yo este ciclo arranque con medicacion para la trasferencia...me comen los nervios no se xq? En realidad mi miedo es que no prendan. Desde hace seis meses yo no doy teta ni tomo ninguna medida para anticoncepcion...y nunca ni un atraso siquiera tuve. Pero bueno somos bendecidas de al menos tener nuestros hijos. Espero que tengas suerte chechilin.
Meli.p

Notapor Lulu2017 » Vie Mar 31, 2017 11:57 pm

Hola Chechilin,
Yo en realidad estoy en el chat del primer icsi que armaste vos!! Leí casi todo siguiendo tu historia y la de muchas chicas cuando estaba en plena estimulación.
No tuve suerte en el primer intento, pero experiencias como las tuyas dan fuerzas!!!!!
Mucha suerte en la búsqueda del hermanita/o!!!!!
Lulu2017

Notapor Lulu2017 » Vie Mar 31, 2017 11:59 pm

Ah.... a mi desde q empece con la estimulación no deja de caerse mi pelo a mechones. Le pregunte a la Dra y me dijo q era stress.... sera?
Lulu2017

Notapor chechilin » Dom Abr 02, 2017 12:19 am

Gracias Meli por las buenas vibras! Espero darnos un tiempito naturalmente antes de optar por un segundo intento. Aún no cumplo 18 meses tras a dar a luz, no sé si vos lo intentaste después de esos meses o más!
Lulu! Gracias por seguir el otro foro que cree si es muy esperanzador y de mucha buena vibra de las historias y vivencias que se han compartido! Deseo de todo corazón que sea un éxito tu intento! Contame tu historia, y si el estrés hace q pierda pelo pero a mí no me pasó en la estimulación y te aconsejo fuera estrés y lo canalices con energía y mucha fe! Se q es inevitable no estresarse jeje pero ayuda a creerte que si lograras, visualízalo! A mi me funcionó! Y si no pega pues a continuar la lucha q imposibles no hay para nosotras q soñamos ser madres! Beso grande!
Chechi
chechilin

Notapor Meli.p » Mié Abr 05, 2017 7:16 pm

ChechiliN mi bebé tiene un año y cinco meses...Desde hace 6 meses sin lactancia y sin cuidados...Por eso ahora vamos X los embriones congelados que tenemos. Lulu...Te tengo del otro foro. Muchos éxitos en el próximo intento
Meli.p

Notapor piojito81 » Vie Abr 07, 2017 3:38 pm

Hola a todos!!!
Me sumo a este lindo forito... Les cuento un poco de nosotros, alla por el 2013 tuvimos nuestras primeras "malas noticias".... marido=azoospermia y yo=baja reserva ovarica.... al segundo intento quedamos embarazados, año 2014, de nuestra princesita que ya va a cumplir dos añitos. Del ultimo tratamiento nos quedo un blasto de 5 dias. La proxima semana iniciamos nuestra consulta en Fertilab... con la Dr. Fernanda Gutierrez de Valle. Todos los nervios posibles y toda nuestra esperanza.... en este nuevo intento.
Alguien que ya haya pasado por "solo transferencia" me cuenta como es el proceso??? y cuantos dias son la beta-espera???
Ambos 32. Yo HAM 0,6 tomo DHEA. El azoospermia secretora.
4-2014 Biopsia negativa.
6-2014 1º icsi.algo salio mal.
8-2014 2º icsi. 1º beta 734,25. 2º beta 2832,14.POSITIVO
4-2015 Nace bb
9-2017 Tranf blasto. Beta negativa
9-2018 Iniciamos Fiv-un solo ovulo
piojito81

Notapor chechilin » Mar Abr 11, 2017 7:03 pm

Hola Piojito espero que una nueva guerrera entre al foro para que cuente x un segundo positivo y toda la nota de la transferencia que me imagino que ya no habrá unos cócteles de jeringas jaja supongo que full progesterona! Bueno chicas sigan contando aquí sigo con el intento natural ya que aún no cumplo 18 meses tras cesárea y me imagino q si voy al doc me mandara de vuelta a casa para ese nuevo intento x ser muy próximo del primer bebe.
Chechi
chechilin

Notapor Meli.p » Sab Abr 15, 2017 1:09 am

Hola ChechiliN. ..mira mi gordo Tiene 18 meses y yo en estos días voy a hacerme la transferencia. Lo que si tenes que tener 3 ciclos regulares y ya no debe tomar teta tu bebe
Meli.p

Notapor 19judith77 » Lun May 01, 2017 2:51 pm

Hola a todas.soy nueva y quiero conpartirles mi esperiencia . Icsi positiva 2015 con 37años ahora con mis casi 40 comienzo protocolo mi doctor me esta preparando con medicamentos como el omega3,Q10 ,la DHEA25miligramos ,acido folico ,vitamina D .y melatonina estamos tanbien en proceso de seleccion de genero ya que tenemos solo niñas .espero que todo me salga muy bien y les sigo contando .
19judith77

Notapor Meli.p » Lun May 01, 2017 5:47 pm

[quote="piojito81"]Hola a todos!!!
Me sumo a este lindo forito... Les cuento un poco de nosotros, alla por el 2013 tuvimos nuestras primeras "malas noticias".... marido=azoospermia y yo=baja reserva ovarica.... al segundo intento quedamos embarazados, año 2014, de nuestra princesita que ya va a cumplir dos añitos. Del ultimo tratamiento nos quedo un blasto de 5 dias. La proxima semana iniciamos nuestra consulta en Fertilab... con la Dr. Fernanda Gutierrez de Valle. Todos los nervios posibles y toda nuestra esperanza.... en este nuevo intento.
Alguien que ya haya pasado por "solo transferencia" me cuenta como es el proceso??? y cuantos dias son la beta-espera???[/quot

para transferir blastos piojito te dan estradiol unos 15 días y cuando el endometrio alcanza entre 9 y 12 mmm transfieren y seguis con estradiol y progesterona. Los controles previos son una eco y estradiol ela día 2 y otra el día 12 del ciclo...DeSP nada mas....mucho más simple que icsi completo. Les cuento que yo voy X mi 2 da beta positiva. ...seria 3 semana posible trasferencia. ...seguimos firmes :) éxitos a todas
Meli.p

Notapor 19judith77 » Jue May 25, 2017 12:24 pm

Buenas a todas .les cuento que hasta ahora pude solucionar y estaba muy desanimada .en la primera eco para contar los foliculos me salieron dos y muy mal tomada las fotos ,tanbien me que uno de mis ovaros no funcionaba .me toco canbiar a buscar otra opinion .y todo un poco mejor salieron 5foliculos no son muchos pero esta bien para mi edad .comienzo protocolo en junio ..pero les pregunto algo la doctora me dijo que tengo el endometrio muy fino que tengo una cuestion en la cicatriz .y que tengo el chance 50,50que se ronpa o no se ronpa mi utero en la gestacion .estos resultados los oculte a el doctor donde me voy a realizar el tratamiento .no se si hice malo no ,pero mi deseo de tener mi hijo es mas fuerte .diganme alguna que le hallan diasnosticado eso .y este bien en su enbarazo .tengo miedo .pero voy a intentarlo .gracias si alguna me puede ayudar .
19judith77

Volver a Infertilidad