[quote="piojito81"]Hola a todos!!!
Me sumo a este lindo forito... Les cuento un poco de nosotros, alla por el 2013 tuvimos nuestras primeras "malas noticias".... marido=azoospermia y yo=baja reserva ovarica.... al segundo intento quedamos embarazados, año 2014, de nuestra princesita que ya va a cumplir dos añitos. Del ultimo tratamiento nos quedo un blasto de 5 dias. La proxima semana iniciamos nuestra consulta en Fertilab... con la Dr. Fernanda Gutierrez de Valle. Todos los nervios posibles y toda nuestra esperanza.... en este nuevo intento.
Alguien que ya haya pasado por "solo transferencia" me cuenta como es el proceso??? y cuantos dias son la beta-espera???[/quot
para transferir blastos piojito te dan estradiol unos 15 días y cuando el endometrio alcanza entre 9 y 12 mmm transfieren y seguis con estradiol y progesterona. Los controles previos son una eco y estradiol ela día 2 y otra el día 12 del ciclo...DeSP nada mas....mucho más simple que icsi completo. Les cuento que yo voy X mi 2 da beta positiva. ...seria 3 semana posible trasferencia. ...seguimos firmes

éxitos a todas