por sol760 » Lun Mar 10, 2014 4:26 am
hola:
no se en que situacion estas ahora, pero te estaba leyendo y lo unico que puedo decirte como madre separada de dos hijos. que tu hijo es tanto tuyo como de tu mujer.
ni tu suegra ni nadie pueden ocupar tu rol. pero el rol lo debes ejercer vos, no me parece que te vayas, imponete marcale los limites a tu suegra, habla con tu mujer.
seguramente muchas cosas no sabras hacer respecto de tu bebe, y tu suegra-segun ella sabe- pero es tu hijA no de tu suegra (y vos tenes derecho hacer que se te cante con tu bebe, digo no pasa nada si pones mal un pañal, aprendes a ser papa dia a dia, pero estando dandole amor)
YO PIENSO QUE HAY MUCHAS SUEGRAS METIDAS (YO HE TENIDO UNA Y SI BIEN ESTOY SEPARADA SIGUE METIENDOSE) PERO LOS HIJOS SON DE NOSOTROS, Y NO DEJO QUE NADIE OCUPE MI LUGAR, YO SOY MAMA TODOS LOS DIAS Y LOS SUEGROS SON ABUELOS NADA MAS!! NO ES SU ROL METERSE, Y SI SE METEN PONELE LOS LIMITES Y PUNTO.- ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE DISFRUTES DE TU BEBA, Y DE TU SEÑORA Y QUE TE OCUPES DE TU PATERNIDAD Y DE LA FAMILIA QUE FORMASTE.
sol760