Depresión y tristeza por no quedar

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Depresión y tristeza por no quedar

Notapor siltuc » Mar Nov 26, 2019 1:04 am

Tengo 37 años hace 4 que busco embarazarme, soy de tucuman pasé por una fiv en febrero de este año me quedaban 2 intentos pero a mi esposo lo desvincularon de su trabajo y por lo tanto quedamos sin obra social, toda nuestra esperanza se vino al suelo ya que de manera particular no hay chances que pueda costear el tratamiento.
Me siento muy deprimida con ganas de llorar todo el tiempo, hice de todo en esta búsqueda, recorrer médico tras médico, dsd tomar tes, ir a naturistas, curanderas. El tiempo pasa. Me siento sola no tengo con quien hablarlo, mi esposo es más joven que yo al parecer no le afecta esta situación.
siltuc

Re: Depresión y tristeza por no quedar

Notapor elblogdetubebe » Mié Dic 11, 2019 8:56 am

Hola,

hay que tener paciencia.

Mucho ánimo!
elblogdetubebe

Notapor Isabel González » Lun May 04, 2020 11:16 am

Hola!
No te preocupes al principio es normal! No te desanimes y toma este tiempo de reflexionar y enfocarte de nuevo en tu objetivo con as ganas que nunca!
Sin ideas para el nombre de tu futuro hijo/a? Aquí te dejo un enlace a este sitio web con un sin fin de ideas
[url]https://elnombre.es/[/url]
Isabel González

Notapor monica20 » Mar May 05, 2020 6:24 pm

Mucho ánimo !!
monica20

Notapor chechu2020 » Mié May 20, 2020 9:34 pm

elblogdetubebe escribió:Hola,

hay que tener paciencia.

Mucho ánimo!

Hola siltuc!!

Recien entro este grupo y es algo normal lo que te esta pasando yo desde el 2017 que estamos en la busqueda con mi pareja hicimos 4 trat de baja complejidad y justo este año que empezamos a hacer los estuidios para empezar los tratamientos in vitro nos agarro la maldita cuarentena.
No bajes los brazos y no nos queda otra que seguir adelante
Suerte!!
chechu2020

Notapor chechu2020 » Mié May 20, 2020 9:39 pm

siltuc escribió:Tengo 37 años hace 4 que busco embarazarme, soy de tucuman pasé por una fiv en febrero de este año me quedaban 2 intentos pero a mi esposo lo desvincularon de su trabajo y por lo tanto quedamos sin obra social, toda nuestra esperanza se vino al suelo ya que de manera particular no hay chances que pueda costear el tratamiento.
Me siento muy deprimida con ganas de llorar todo el tiempo, hice de todo en esta búsqueda, recorrer médico tras médico, dsd tomar tes, ir a naturistas, curanderas. El tiempo pasa. Me siento sola no tengo con quien hablarlo, mi esposo es más joven que yo al parecer no le afecta esta situación.

Hola Siltuc!!
Recien entro a este grupo es normal lo que sentis la depresion mucho bajon pero a todas nos paso en algun momento..
Mi pareja y yo des de el 2017 estamos en la busqueda haciendo tratamientos de baja complejidad y no tuvimos buenos resultados.
Justo que ibamos a empersar los trat de alta complejidad nos agarro la maldita cuarentena!!
No nos queda otra que seguir esperando y tener mucha paciencia.
Suerte
chechu2020

Notapor mortensen » Mar Mar 16, 2021 5:32 pm

Buenas tardes. Mi hermano paso por lo mismo, mi cuñada tenía 35 y estuvieron intentándolo cerca de 6 años. Tuvieron 2 inseminaciones y en ninguna agarró... Al final en la tercera cuajo la cosa y tienen una bonita niña de 5 meses. Mucha suerte y a tener paciencia!!
mortensen

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo