Cuál fue tu primer antojo???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cuál fue tu primer antojo???

Notapor Luryta » Mié Oct 22, 2008 10:12 pm

holis!!!! les queria preguntar sobre los antojos ... yo tuve mi primer antojo el domingo anterior saben de que? de pochoclos!!!! jajaja
hasta ahora no tuve otro... despues les cuento
bueno, me parece un tema divertido para compartir... espero que se enganchen!!!! besos
lau (luryta)
Imagen
Luryta

Notapor Débora17 » Jue Oct 23, 2008 10:52 am

Mis antojos nunca fueron saciados al instante... como deberia ser! Hace dos dias que quiero helado!

Pero las cosas q mas ganas tuve de comer fueron:

Durante el primer mes
Lemon pie, q rico!!!!
Alfajor triple de bon o bon

En el 2 trimestre
Cantidades de mandarina y jugo de naranja
Pastel de carne con papa
Empanadas de Il vicolo, esto embarazada o no siempre me gusto!!!! al igual q la tarta1
Tarta de verdura de mi mama
Débora17

Notapor sunnyfunny » Jue Oct 23, 2008 2:50 pm

Hola que buen tema, a mi en el primer trimestre las papas fritas con chile y limon, las enchiladas suizas y el helado.

En el segundo triemestre los antojos bajaron un poquito, me daba mas hambre pero no precisamente antojos, chilaquiles, todo el pan y botanas o frituras con chile y limon nuevamente, saludos :D
sunnyfunny
sunnyfunny

luryta

Notapor karupao » Jue Oct 23, 2008 6:19 pm

HOLa :P compañera de embarazo!!!!!!!

Me encanto tu pregunta. Y YO puedo contar que el dia martes 21/10 tuve mi primer antojo y fue de un sandwich de matambre de carne (de fiambreria) con queso fresco en una flauta de pan frances ja.

BEsotes a vos y a tu panza.
ImagenImagen
karupao

Notapor Luryta » Jue Oct 23, 2008 6:25 pm

holis chiquis!!! que bueno q ya esten contando sus antojos!!!

Pao: no sabes lo que me paso????? leyendo tu mensaje de recien me dieron unas ganas de comer un GRAN SANDWICH!!!!! jajajaj mi marido corriendo al super para comprar el fiambre... me contagiaste tu antojo jajajaja
besos compañeras de embarazo!!!!
Imagen
Luryta

Notapor karupao » Jue Oct 23, 2008 6:29 pm

ja, que loco no?¿???????'

Tu marido me debe odiar ja.

Q bueno es contar con un marido asi. EL mio tambien , le mande un mje y cuando volvio del trabajo me trajo todo para prepararlo. ja.

Besotes.
ImagenImagen
karupao

Notapor JuCastro » Vie Oct 24, 2008 7:58 am

Hola mamis....
Les cuento mis antojos... no son muchos pero podria vivir a aceitunas y un dia tenia antojo de rabas, fui a cenar afuera me pedi las rabas y .... me dieron asco
Les sentia gusto a tintura....si si ... loca yo???

De todas maneras este finde le voy a dar otra oportunidad y voy a volver a comer a ver gusto a que le siento!!!!!!

jajajaja

Besos
JuCastro

Notapor Jimsa » Vie Oct 24, 2008 11:55 am

Yo tengo muchas ganas de comer desde el segundo mes mas o menos manzana verde y jugo de naranja cepita, es mas, estoy de 6 meses y sigo con los mismos antojos jajaja re light lo mio!!! :lol:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Jimsa

Notapor Silita » Vie Oct 24, 2008 1:24 pm

prueba
ImagenImagen
Silita

Notapor lapequi » Vie Oct 24, 2008 1:34 pm

chicas!

Yo padecí mucho de las nauseas y vomitos, sobre todo en este segundo embarazo :roll: pero en el primer embarazo me acuerdo que tenía antojo de Sanguchitos de miga!!! si si , el primer trim era lo unico que pasaba por mi boca, ajaja.
ah y helado de frutilla y limón!

con este embarzo recién el segundo trimestre pude disfrutar de algun antojo.. lo que si, que me bajo casi todos los dias jugo natural de naranjas :P a la mañana me compro en el trabajo una botella de 500cm3 y comer citricos tambien, sera por el hierro que te pide el cuerpo???
porque con la carne me pasaba lo mismo, en el 2do trim en los dos emb quería comer todos los dias, asado!!!! que rico, ajajaja. me encanta el asado. y sobre todo morcilla! que es puro hierro.
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor Luryta » Vie Oct 24, 2008 3:53 pm

holis chiquis!!!
yo tamnien vivo todo el dia con ganas de comer mandarinas o naranjas !!!!!!
por que será ???
me voy a ir por el inodoro jajajaja
bueno, voy a averiguar ... si alguna sabe me cuenta ...
besos
Imagen
Luryta

Notapor Hcecy » Vie Oct 24, 2008 5:17 pm

Hola a todas, me han dado algunos antojos, pero el más raro fue caldo de pollo con limón!!!!, me encanta!!!
Gracias DIOS por todas tus bendiciones....
Esperandote con mucho amor.....
Hcecy

Notapor Débora17 » Dom Oct 26, 2008 1:10 am

Ah!!! y me olvidaba, durante el primer mes de embarazo, todavia sin saberlo, tenia muchas ganas de tomar coca cola!, cosa q jamas en vida hubiese comprado... no soy de tomar mucha gaseosa, pero si lo hago siempre compro 7up...
Y en esos tiempos tambien me moria de ganas de comerme una hamburguesa de mc donals o burger... pero vivia en mar de ajo... y ahi no hay...
Recien pude saciar mi antojo al mes de volver a vivir en capital.

Besitos.
Débora17

Notapor gievelyn » Dom Oct 26, 2008 11:59 am

mi primer antojo fue de nueces y ahora me ha dado por comer tomates a toda hora y antes de estar embarazada no me gustaban mucho ¡ Las vueltas de la vida :lol:
Imagen
gievelyn

Volver a Estoy embarazada!.