Cual es la mascota ideal para un niño?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor marlau75 » Lun Ago 04, 2008 6:50 pm

Hola!!!
Nosotros por ahora no tenemos mascotas. Mi mamá (q cuida a Vicky todas las mañanas) tiene un perro y una perra, de 17 años y 15. Claro q ya a esa edad no juegan mucho, pero se bancan q Vicky se les meta en los canastos de mimbre donde duermen, q los acaricie. Por suerte ella no es de pegarles o joderlos mucho. Siempre le hemos dicho que son viejitos y los tiene que tratar con cuidado.

Yo siempre tuve animales. Y me gustaban más los gatos. Al punto de que dormían conmigo en la cama. Pero al casarme mi marido no quiso animales en la cama.
Y justo mi gata, de 9 años, murió de cáncer a los 10 días de casarme.
Al tiempo adoptamos una. Súper tranquila, ya adulta y operada.
Cuando veníamos en auto me atacó y me lastimó mucho las manos y las piernas. Al mes me enteré que estaba embarazada. Algunos me dicen que lo percibió y los celos o algo así la hicieron atacarme.
La gata fue a vivir a lo de mi mamá. No la quiero más en mi casa. Y menos cerca de mi hija.
El tema es q cuando Vicky va a lo de mi mamá, la gata anda por ahi. Y algo ha pasado porque Victoria no se le acerca. Y la gata pasa por al lado, le gruñe (o como se diga) y le tira manotazos. Ya 2 veces vino con pequeños arañazos en la frente.
Obvio q le dije bien clarito a mi mamá q quiero a esa gata lejos de la nena!!! Pero mi hermano es de los q piensan que "no pasa nada"...
Creo q los gatos son más traicioneros. Los perros si son bien educados no atacan. Los gatos pueden ser divinos, hasta que te traicionan.

Perdón!! se me hizo re largo!!!
marian.
marlau75

Notapor agiusto78 » Lun Ago 04, 2008 9:20 pm

Hola!!! Les cuento nuestra experiencia. Cuando recien nos casamos, nos regalaron un golden de 8 meses. Viviamos en un departamento chiquito y en el edificio no se podian tener animales. Pasaron 3 meses hasta q se enteraron q el perro vivia ahi!!! Cuando no estabamos (trabajabamos todo el dia) no hacia ruido, nunca ladro, no rompio nada. Despues de unos años mi esposo me regalo una siamesa q tuvo 4 gatitos (con uno callejero) por suerte regalamos 2.
Cuando nacio nuestra gorda la casa era un zoologico. Teniamos 1 perro y 3 gatos.
Ninguno de los animales le hicieron daño, el perro tardo en acostumbrarse, y al ser viejito ya, no le da tanta bola para jugar, pero nunca en su vida gruño, ni tiro un tarascon. La siamesa tampoco le dio mucha bola a la gorda, pero los otros dos, q son cruza con un callejero, se viven tirando con ella, cuando aprendio a pararse les tiraba las orejas, se ha quedado con mechones de pelo en la mano, y ninguno la rasguño o reaccionó mal.
Pero como "Ama de Casa" la unica contra q le encuentro es q el golden pierde mucho pelo, a la hora de pasar la aspiradora ya hay bolas de pelos por todos lados.
Pero cuando le veo la cara a Luna, de lo feliz q es acariciando a los animales, les da besos, los mima... me olvido del lio q ellos hacen y me siento feliz del amor q se tienen.
Imagen
agiusto78

Notapor mjm75 » Mar Ago 05, 2008 7:37 am

La verdad es que Newton, nuestro golden durante el día se porta muy bien, ni se lo oye ladrar.... sabe cuando está por llegar Angel, que es el paseador a que AMA!!!!! y él se encarga de hacerlo caminar más de una hora... cosa que llega agotado y hace una siesta junto con Matteo..... el paseador en ese horario solo pasea a 2 labradores y 3 golden asi que son un grupo muy homogeneo ya casi que son amigos!!! jajajja
Asi que cuando llego del trabajo con Matteo, New está paseando.... para cuando el eneno se queda dormido el golden también se pega una sistita de 2 horas!!!!

El tema de los pelos es todo un temita!!!! debo reconocer que mi marido tiene una paciencia de hierro....... New va cada 15 días a la pelu a bañarse..... mi marido 3 veces x semana le pone gotitas en los ojos para que no se le manchen los lagrimales (él es color canela),. TODOS los días lo peina y le saca los enriedos.... le dedica un tiempo y el perro es todo un top model!! le facina que le cepillen el cogote.... es muy mimoso..... siempre y cuando le dedique tiempo se deja hacer cualquir cosa!!!!!!!!
Matteo & Julie
Imagen
mjm75

Re: Cual es la mascota ideal para un niño?

Notapor Aveazul » Mar Ago 05, 2008 11:47 am

aah! hablando de gatos, yo adopté una gatita que estaba chiquitita a punto de ser arrollada por un autobús, la lleve a casa, la bañé, la desparasite, la puse linda y unas semanas después mi mamá se encariño con ella y se la regalé :wink: además yo estaba buscando a Chris y no me latía tenerla en casa.
Total, a la fecha es super chiquiada por mi madre y mis tías, Chris trata de agarrarla cuando va a casa de mi má, pero la gata corre jajajaja, o bueno, corría, las últimas veces lo encara y le gruñe y Chris llora con sentimiento jejejeje, claro, siempre estamos cerca para alejarlo, a mi la verdad si me da miedo q le de algun rasguño. cuando yo era niña trata de bajar un gato de mi tía de un arbol y apena estiré la mano me dejó toooodo el brazo rasguñado :?
en lo personal no me parecen muy pacientes como para convivir con un niño tan pequeño, prefiero el boxer o alguno de los que mencionaron.
Si un día me decido tal vez sea un Beagle, porque son pequeños, aunque me muero por un boxer, pero mi casa es pequeña :(
Imagen[/url]
]Imagen[/url]
Aveazul

Re: Cual es la mascota ideal para un niño?

Notapor claudiiia » Lun Ene 11, 2021 9:54 pm

Labradores sin duda, yo tengo 2 y son lo mejor para mis niños.
claudiiia

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses