Criopreservacion Protocolo

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Criopreservacion Protocolo

Notapor PaulaPind » Mar Oct 16, 2018 11:53 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro, pero me intereso mucho lo que estuve leyendo.

Les cuento que yo pase por tres tratamientos dos Inseminaciones y una FIV que no dio resultado y una transferencia de nuestros embriones criopreservados.

El tema es que y aprovecho para recomendarles y preguntarles, a quienes la vieron, qué les parecio la pelicula de Netflix "Private Life", en la que desde mi punto de vista se muestra bastante bien reflejado mucho de lo que padecemos en este largo camino.
En la parte previa a la transferencia cuando el DR. les muestra en la pantalla dos de sus embriones y les dice que el apostaria por uno que es de mejor calidad, me hizo preguntar que a mi nunca me mostraron, ni me dieron imagen alguna, ni de los naturales obtenidos en la primer punción, ni de los criopreservados que me transferí un poco mas de un año después.

Todo el asunto me hizo sentir "a ciegas" básicamente me informó el DR. sobre la calidad de los embriones, diciéndome que eran muy buenos y nada mas, no me quedo otra mas que confiar,

Pero viendo esa escena me pregunté por que no nos mostraron nada. ¿a ustedes si?.

Tanta tecnologia de ultima generacion con la que dicen contar algunos centros de fertilidad, pero en este punto no... :(

¿No agrega todo esto un stress innecesario?

Bueno, eso es todo, les recomiendo la pelicula si aun no la vieron y espero sus respuesta!!!

:wink:
PaulaPind

Volver a Infertilidad