Cremas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Cremas

Notapor Tanja » Vie Jun 04, 2010 5:00 pm

Hola, chicas.

¿Qué cremas/emulsiones usan para prevenir las estrías? ¿El médico les recomendó alguna en especial?

Muchas gracias!
Tanja
Tanja

Re: Cremas

Notapor Roro2009 » Dom Jun 06, 2010 3:45 pm

Creo que la mejor por experiencia familiar y de amigas es la Dermaglos (regeneradora de tejidos) ya sea en emulsiòn o crema. Ambas tienen altìsimo contenido de VItamina A. La crema es super espesa, un poco más dificultosa para aplicar (nada que no se pueda hacer), pero contiene un poco mas cantidad de vitamina.
Yo estoy de tres meses y ya la empecé a usar. Al menos aplicala una vez al día.

Saludos!
Roro2009
Roro2009

Notapor Tanja » Lun Jun 07, 2010 1:04 pm

Muchas gracias! Estoy recibiendo buenos comentarios de la Dermaglos, así que creo que esa va a ser mi elección, pero voy a elegir la emulsión (le tengo un poco de miedo a tanta vitamina A, tengo entendido que el exceso de vitamina A produce malformaciones en el bebé y yo ya estoy tomando suplementos vitamínicos que incluyen vitamina A; sé que la vitamina A de las comidas no hace mal pero sí la de los suplementos y esas cosas, si es en exceso). Muchas gracias, nuevamente!

Roro2009 escribió:Creo que la mejor por experiencia familiar y de amigas es la Dermaglos (regeneradora de tejidos) ya sea en emulsiòn o crema. Ambas tienen altìsimo contenido de VItamina A. La crema es super espesa, un poco más dificultosa para aplicar (nada que no se pueda hacer), pero contiene un poco mas cantidad de vitamina.
Yo estoy de tres meses y ya la empecé a usar. Al menos aplicala una vez al día.

Saludos!
Tanja
Tanja

Notapor flaviav1975 » Vie Jul 23, 2010 11:46 am

Yo uso Dermaglos en emulsion. OSDE Te cubre una por mes gratis, Emulsion x 400 o Crema x 200.
La crema es mas espesa para aplicar.

Averigua si tu obra social te cubre alguna.

saludos
flaviav1975

Notapor Yaelmeli » Dom Jul 25, 2010 2:10 am

Sí en efecto, mi obstetra también me recetó dermaglos emulsión con vitamina E. Es cierto que los suplementos de vitamina A no son recomendables durante el embarazo, tampoco comer alimentos que la contengan en exceso (como por ejemplo el hígado). Por eso mi obstetra me recomendó que el uso de cremas empiece recién en el segundo trimestre cuando el bebé está completamente formado...Saludos a todas!
Yael
Yaelmeli

Notapor Maria2701 » Vie Jul 30, 2010 3:22 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor flaviav1975 » Lun Ago 23, 2010 10:50 am

Hola chicas

Alguna sabe de alguna otra marca de crema que cubre OSDE que no sea la DERMAGLOS??
Mi obstetra me consulto si queria la dermaglosu otra... pero no recuerdo el nombre. me dijo que tiene mejor aroma, pero no recuerdo la marca ni laboratorio

gracias
flaviav1975

Notapor Maria2701 » Lun Ago 23, 2010 12:33 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Tanja » Lun Ago 23, 2010 2:21 pm

flaviav1975 escribió:Hola chicas

Alguna sabe de alguna otra marca de crema que cubre OSDE que no sea la DERMAGLOS??
Mi obstetra me consulto si queria la dermaglosu otra... pero no recuerdo el nombre. me dijo que tiene mejor aroma, pero no recuerdo la marca ni laboratorio

gracias

La otra crema que cubre OSDE es FACTOR AE emulsión (no sé si viene en crema), de lab. CASASCO. Pero, ojo, que los médicos a veces recetan medicamentos no tan conocidos sólo por el hecho de que ellos a veces tienen "incentivos" (puntos para viajes, comidas gratis, etc.), no porque realmente una marca sea mejor que otra. No estoy diciendo que tu médico esté haciendo esto, sólo digo que hay que ser consciente de que esto existe. Tampoco estoy diciendo que esta crema sea mala, yo nunca la probé...
Tanja
Tanja

Notapor flaviav1975 » Jue Ago 26, 2010 5:09 pm

GRACIAS TANJA.

Yo solamente de chusma, con mi primer embarazo use la DERMAGLOS EMULSION y sigo usando esa en mi segundo embarazo.. Pero queria averiguar que otras cosas puedo pedirle a la OBRA SOCIAL... Ya que pago.. y bastante!!!!!! .. trato de aprovechar lo mas que puedo!!!

Tanja escribió:

gracias

La otra crema que cubre OSDE es FACTOR AE emulsión (no sé si viene en crema), de lab. CASASCO. Pero, ojo, que los médicos a veces recetan medicamentos no tan conocidos sólo por el hecho de que ellos a veces tienen "incentivos" (puntos para viajes, comidas gratis, etc.), no porque realmente una marca sea mejor que otra. No estoy diciendo que tu médico esté haciendo esto, sólo digo que hay que ser consciente de que esto existe. Tampoco estoy diciendo que esta crema sea mala, yo nunca la probé...
flaviav1975

Notapor Tanja » Jue Ago 26, 2010 5:57 pm

flaviav1975 escribió:GRACIAS TANJA.

Yo solamente de chusma, con mi primer embarazo use la DERMAGLOS EMULSION y sigo usando esa en mi segundo embarazo.. Pero queria averiguar que otras cosas puedo pedirle a la OBRA SOCIAL... Ya que pago.. y bastante!!!!!! .. trato de aprovechar lo mas que puedo!!!

Tanja escribió:

gracias

Flavia:
Te cuento que yo lo que hice fue pedir igual esta crema, por las dudas, pero la dejé para probar después del embarazo. Siempre es bueno poder probar cremas nuevas cuando tenés la posibilidad, el tema es que, estando embarazada, no me animo a ponerme cualquier cosa. Quizás puedas hacer lo mismo que yo y pedirla en uno de los meses, ya que probablemente te sobre Dermaglós. Y el vencimiento de la cremaes a largo plazo.
Tanja
Tanja

Notapor danidalia » Mié Sep 15, 2010 9:47 am

Yo en mi anterior embarazo use DERMAGLOS y no me quedo ni una estria en la panza.
Ahora,el medico me dio la semana pasad una muestra gratis de FACTOR AE de casasco,y solo la pude usar una vez,pero note que era mas espesa que la dermaglos.No se cual sera mejor,creo que depende de cada mujer y cada tipo de piel.
Yo igualmente en este embarazo me da un poco mas de miedo,ya que me agarra el verano los ultimos meses,asi que voy a hacer una consulta con una dermatologa para que me recomiende tambien algun protector solar para las vacaciones.
Tengo entendido que la Bagovit tambien es muy buena y creo que alguns obras sociales la cubren.
saludos para todas!
Daniela
Vicky y Viole mis 2 princesas!
danidalia

Notapor Tanja » Mié Sep 15, 2010 2:24 pm

danidalia escribió:Yo en mi anterior embarazo use DERMAGLOS y no me quedo ni una estria en la panza.
Ahora,el medico me dio la semana pasad una muestra gratis de FACTOR AE de casasco,y solo la pude usar una vez,pero note que era mas espesa que la dermaglos.No se cual sera mejor,creo que depende de cada mujer y cada tipo de piel.
Yo igualmente en este embarazo me da un poco mas de miedo,ya que me agarra el verano los ultimos meses,asi que voy a hacer una consulta con una dermatologa para que me recomiende tambien algun protector solar para las vacaciones.
Tengo entendido que la Bagovit tambien es muy buena y creo que alguns obras sociales la cubren.
saludos para todas!

Gracias por tu respuesta. Yo finalmente me decidí por Dermaglós emulsión porque, por lo que estuve averiguando, parece ser la que usa la mayoría.
Tanja
Tanja

Notapor xmizielox » Jue Oct 14, 2010 8:52 am

hola yo use dermaglos crema desde el 3º mes... me ponia 3 veces al dia y generosamente porque mi O.Social me las cubria, no tuve estrias en casi todo el embarazo, dos semanas antes de tener familia me aparecieron abajo de la panza y fue imposible detenerlas...llore, patalee y me ponia el triple para q nos se siguieran abriendo y no hubo caso. se me lleno la panza, pero bue dependera de la piel de cada una y del tamaño del bebe. mi bebe nacio con 3.450, peso normal.- Ahora toy embarazada por 2º vez, despues de 7 años y me pongo aceite de almendras, para que no se me haga peor lo que ya tengo, pero ya estan, y es algo q me marca p toda la vida, de que soy madre. saludos.-
xmizielox

Notapor Valeriarg7 » Jue Oct 14, 2010 2:14 pm

A mi me pasó parecido a xmizielox. Usaba Dermaglós crema pero 0 constancia. Me la ponía un día, pasaba tres sin ponerme, me agarraba la loca y me ponía 3/4 veces en el día... Así y todo terminé el embarazo sin estrías, de todas maneras no me salvé ya que me salieron en el parto por el esfuerzo.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre