Cremas para embarazadas

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Cremas para embarazadas

Notapor verobusca » Mié Feb 25, 2009 1:35 pm

Hola chichas, alguna que sea de Swiss Medical, le cubre las cremas Dermaglos durante el embarazo?

Gracias
verobusca
verobusca

Re: Cremas para embarazadas

Notapor Fer-brilla » Jue Mar 12, 2009 1:26 pm

verobusca escribió:Hola chichas, alguna que sea de Swiss Medical, le cubre las cremas Dermaglos durante el embarazo?

Gracias

HOLA com estas? estas embarazada?

Te cuento que yo estoy de 3 meses y tengo NUBIAL (de swiss) y me cubre todos los medicamentos al 100% menos la DERMAGLOS que solo cubre el 40%, yNO puedo creer que NO cubral al 100 la crema! es terrible!
Bueno, espero te sirva!

saludos
Fer

Imagen
Fer-brilla

Notapor Yamuchi » Mar Mar 31, 2009 3:58 pm

Yo tengo docthos de swiss medical y si me lo cubre, lo unico que va a reintegro, la pago yo y despues cn fotocopia de la receta del medico y el ticket de la compra tengo que ir a caballito a la central y me devuelven el 100 % de la plata de la crema, medicamentos y consultas, yo pago $15 la consulta y tb me lo devuelven, dentro del mes te lo reintegran pasado ese mes no.
Pedile la receta al medico con eso te lo tienen que reintegrar.

Besos
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Notapor Marina BA » Dom Jun 21, 2009 7:42 pm

Hola! yo tengo el plan Swiss y me cubre todo. Tengo un plan que tiene un copago en las consultas, pero ahora dentro del plan materno infantil no lo pago tampoco. La medicación me la cubre 100% pero tengo que ir a autorizar las recetas a Swiss y la crema, la primera vez me cubrió solo el 40% y la ultima me la cubrieron el 100%. Yo no uso dermaglós. Mi medico me dio una nueva de laboratorio Casasco que es emulsión y se llama FACTOR AE. Te la deberían cubrir. Un beso y suerte!
Imagen

Marina
Marina BA

Notapor ceymar » Vie Jul 01, 2011 8:44 pm

Hola chichas, alguna que sea de Swiss Medical, le cubre las cremas Dermaglos durante el embarazo? Tengo uno de los planes más altos y me informaron que no me la cubre, que le pida a mi obstetra que me recete otra.

Gracias
Cecilia
ceymar

Notapor Marina BA » Vie Jul 01, 2011 9:25 pm

Cecilia, no, no te cubre ninguna. TE las venden con descuento, pero no al 100%. Creo que la unica que te cubre una por mes es OSDE. Yo usaba Factor AE, genial! pero la tenia que comprar con descuento.
Imagen

Marina
Marina BA

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad