Valeriarg7 escribió:Yo tengo una nena, en este momento de 2 años y 8 meses, también muy inquieta, que me ha sacado el corazón por la boca en mas de una oportunidad. Mi política siempre fue de explicarle, cada vez que salíamos cuando era mas chiquita le repetía en cada esquina que se cruza de la mano de mamá. Si caminábamos 5 cuadras, eran 10 veces que recibía el mensaje. Y ella lo entendió. Estoy en un grupo de mamás con bebés de la misma edad, para ese entonces, había quienes entendían el mensaje y quienes ni escuchaban, entonces que es mejor?
Y todo perfecto cuando hablamos de uno sólo, pero cuando son 2 o 3 y cada uno se te dispara para un lado diferente? Yo vi estas correas hace como 2 años, una mamá en la plaza que tenía mellizas y la verdad que en ese momento entendí su necesidad.
Por ahora no la tengo, pero no descarto necesitarla en el futuro, prefiero que me miren feo antes que mi hija termine bajo las ruedas de un auto.
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados