Controlar Esos Horribles Antojos.

Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

Controlar Esos Horribles Antojos.

Notapor mark13men » Mar Jul 02, 2013 6:18 pm

Bueno, aquí tienes algunos consejos que puedes utilizar la próxima vez que sientas los antojos venir… para que los puedas eliminar antes de que lleguen.
Come más seguido.
Resulta… que esos antojos se tratan de tu cuerpo diciéndote que tiene hambre de algo nutritivo. Necesita energía, y el azúcar es la manera más rápida de proporcionársela (¡aunque te engorde después!) Entonces, al comer pequeñas porciones de comidas durante el día, mantendrás tu cuerpo alimentado para que no se sienta abandonado, y esos antojos cada vez se manifestarán en periodos de tiempo más largos que antes.
Incluye una proteína en cada comida.
La proteína se tarda más en digerirse, así que te puede mantener lleno por más tiempo, lo que hace que sea raro que tengas antojos de comer algo dulce.
Evita los edulcorantes artificiales.
Además de todos los problemas de salud a los que han sido vinculados, los edulcorantes artificiales (como los refrescos de “dieta”) han demostrado que también son motivo de antojos de algo dulce.
Cepíllate los dientes.
Sé que suena extraño, pero este truco es uno de los mejores cuando sientes que te están dando ganas de comer algo dulce. Cuando sientes la boca limpia y fresca después del cepillado, no querrás arruinarla con nada dulce.
Bébete un vaso grande de agua.
Cuando estás deshidratado, es fácil para tu cuerpo confundirse entre hambre y sed, ya que son similares. Así que antes de buscar que dulce comer, prueba tomándote un vaso de agua y ve si los antojos desaparecen.
mark13men
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:03 pm


Volver a Dietas: ¿Cómo pierdo sobrepeso y me mantengo en forma?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados