"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor xochitlmex » Mié Jun 11, 2008 3:28 pm

Bueno chicas después de taaanto tiempo de anunciarlo con "bombo y platillo" me animé.. :lol:
Para las que no lo saben ese forito lo teníamos "cocinando" desde que Nissa abrio el post de los cumple, como se supone que soy una de las mas "experimentadas" (por no decir mas viejas del foro :lol: ) me incitaron a abrir un post de experiencias sexuales, anecdotas y todo lo que se nos venga en mente y gana (ojo no es concurso ni nada de eso), el propósito es solo divertirnos y hablar de todo como si estuviéramos en una reunión entre amigas tomando café.
Ademas vamos a contar con la ayuda de un Psicóloga para tratar también temas serios y para eso nos apoyará nuestra queridiiisima y aun mas "experimentada" amiga Garo ( te gustó la presentación amiga ? jajajajaja)

Y la médica general Nissa que tambien aportará sus opiniones médicas cuando lo requieran.
Y por último necesitabamos también una loca que nos acompañe a decir locuras y ese puesto se lo dejamos a carito y antes que convoque al foro a sacarme una sonrisa aqui la dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mmm suficiente carito?? aun hay espacio en el post jajajajaja

Y bueno por ahora no tengo muchas experiencias que contar, el domingo me bajó y ando con todo! pareciera que se vino todo lo que se retuvo en dos meses y no quiero que la "fiesta" parezca carniceria jajaja perdon!!! :oops: :oops: pero dejen que pase y que se prepare mi marido !!!!

Bueno chicas por ahora es todo y espero que este forito sea de su agrado. :wink:
Última edición por xochitlmex el Mié Nov 26, 2008 1:23 pm, editado 3 veces en total
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor Carito05 » Mié Jun 11, 2008 3:38 pm

jajajajajajajaja No se porqué cuando empecé a leer el post sentí que palabra tras palabra que pasaba estaba por venir mi nombre!!jajaja :lol:

Aca estoy!!! PRESENTE!!! muchisima suerte en esto, para lo que necesiten, firme!!!
Edith, viste que bien te hice quedar no?? digo, soy la primera en postear!!! jeje.

Ahora eso si, no olvides/n que soy una de las másss pequeñas...y que quiero aprender! asi que espero mucho de uds!! jeje

Instalo la primer pregunta :
ALGUIEN TUVO EXITO PONIENDO ALMOHADONES DEBAJO Y/O LEVANTANDO LAS PIERNITAS???!!! :D :shock:

EXITOS!!!

:lol: :lol: :lol:
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor Nissa » Mié Jun 11, 2008 3:47 pm

Hola chicas!!!!!......al finse abrio el consultorio!!!......mira q muchas lo han reclamado.....pero aqui estamos, queremos q sea un bonito espacio, como lo expuso Edith para q contemos nuestras locuras, nuestras experiencias (nunca se deja de aprender algo todos los dias) y cualquier inquietud q quieran hacer o si solo quieren pasar por aqui....siempre seran bienvenidas :D :D

Estoy para servirles y cualquier cosa estamos a la orden y a la disposicion....

Carito.....yo aun sigo desafiando a la gravedad.......no se si a alguna le habra funcionado. jajajjaja........lo q si me pasa es q cuando debo estar asi...mas ganas me dan de hacer pis....jejejejje......q contraproducente....no les pasa a ustedes?
Nissa
Nissa

Notapor Isitina » Mié Jun 11, 2008 3:51 pm

BIEN BRAVO!!!!! EDITH YA SE PUSO EN MARCHA!!!!

Como ves de momento las retadoras vamos apareciendo por aqui, para felicitarte en los comienzos.

Primera respuesta:
Carito. No conozco a nadie que le haya funcionado, pero se que todas lo hemos hecho, en mi caso además fue por recomendación medica. Solo espero que alguna díga que es un método muy util.

Bueno hoy gaste toda mi mecha, pero prometo entrar todos los días y participar asiduamente.

EDITH te vuelvo a Felicitar por iniciar el Post.
Isitina

Notapor Ariamna » Mié Jun 11, 2008 3:57 pm

Que bueno que ya se abrio este espacio, esperenme por aca prontito, apenas tenga un poquito de tiempo.

Besos y mucho exito.
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

Notapor xochitlmex » Mié Jun 11, 2008 3:59 pm

Jajajajaa carito reyna preciosa que bueno que ya estás aqui!!!!! :lol:
De tu pregunta creo que toooodas lo hemos hecho con algunas consecuencias claro, yo una vez me puse tan pero tan levantada que termine dando marometa casi que termino con lo que no quería que se salga en la cara :oops: :wink: :lol: jajaja me acuerdo y me vuelve la risa !!!

Besos!!!!
xochitlmex

Notapor Isitina » Mié Jun 11, 2008 4:00 pm

Pero bueno, ¿esto que es? todas escribiendo al mismo tiempo.
Ordenense que tengo ganas de charrar solo en un sitio.
Isitina

Notapor monicfink » Mié Jun 11, 2008 4:01 pm

Que bueno que va a estar esto jijijijii!!!!!! le scuento que yo tambien lo intente pero tampoco logre nada jajajaja solo quedarme dura de frio jajajajaja, y si es verdad que te agarra mas ganas de hacer pis aparte parecemos tontas mirando a la pared, no podemos ver tele jajajaja que loco lo que hay que hacer, a mi almohadones no me hace falta ponerme porque tengo propio, (o sea un gran pan dulce ) jajajaja alguna buena tenia que tener jajajaja besos
Imagen

YO: 32 años SOP, IR e HIPOTIROIDEA , emb quimico marzo perdida semana 5
EL: 34 años sin ningun problema
monicfink

Notapor Nissa » Mié Jun 11, 2008 4:07 pm

ja!
q buena aceptacion va a tener este post....porq apenas salgo y ya hay otro comentario......jajajajjaja

Vamos a ver......nosotras somos capaces de hacer cualquier cosa o comer "afrodisiacos".....
Mi esposo ha comido camarones, langostas, espinacas, consome o caldo de garrobo....hasta criadillas :shock: ........y naaa!!!!!!....jejejejeje......que les han dado ustedes a sus espositos??.......
Nissa
Nissa

Notapor Carito05 » Mié Jun 11, 2008 4:08 pm

jajaajajajaja Edithh, que ascoooo, jajaja, yo sé que todas lo hicimos jaja, pero bueno una cosa es tomar las posiciones y otra diferente que hayan dado resultado!!
Juro que si se da un positivo con este método, soy la primera en convertirme en murcielago despues de cada noche de amor!!jejej (me cuelgo de patas...y a esperar que lleguen!! :lol: )

Viste amiga Edith, esto está teniendo exito hee!!!

Otra pregunta:
Cuantas soportan despues de haber tenido relaciones, toda la noche con la muestra inoculada??, juro que las veces que lo hice tenía pesadillas y habré apretado TANNNTTTTOO las piernas para que nada se escape que al otro día me dolian horrores... Necesito que me desmitifiquen esto jaja, necesito volver a dormir relajada! :P
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor xochitlmex » Mié Jun 11, 2008 4:15 pm

criadillas?????? :x eso es lo que me estoy imaginando??? las bo.las del toro o algo asi???? pobre hombre !!! jajajajaj

Bueeeee dejen que les presuma, mi maridín no necesita naaada de eso cuando es espontáneo jajajaja
pero cuando las relaciones son programadas hay tanta tensión que ni cantando el himno nacional se pone firmes jajajajaja
xochitlmex

Notapor Isitina » Mié Jun 11, 2008 4:22 pm

Si Edith estas en lo cierto, en España son de cerdo o cordero, no las he probado nunca pero dicen que son un manjar.
En cosas de comida mi marido nunca ha intentado tomar nada diferente a lo habitual, pero todo lo que tiene que ver con salir de la rutina haciendo pequeñas escapas es un maestro.
Isitina

Notapor xochitlmex » Mié Jun 11, 2008 4:23 pm

Si carito éxito total, solo espero que la afluencia, el tráfico, la entrada y todos sus sinónimos no bajen una vez pasada la novedad :roll:

Y en tu pregunta no hay necesidad de dormir toda la noche asi, eso si de preferencia antes de tener relaciones haz pis para que puedas aguantar mas, mi gine me dijo que es normal que se salga un poco que no me preocupe por eso, que no me pare enseguida ni me limpie pero despues de un rato lo puedo hacer sin problema, PERO que si puedo aguantar asi toda la noche mucho mejor.
Y yo si he aguantado, despues me da taaaanto sueño que ni me acuerdo del tema, total ya dormida seguro lo hago con los pies desparramados asi que ni para que hacerme problema.
xochitlmex

Notapor Nissa » Mié Jun 11, 2008 4:31 pm

En efecto!......criadillas son los huevos de toro.....segun las creencias populares es para potenciar al macho y por ende a los preciados y muy valorados zoides.......jajajajajaja.......

Pero al igual q tu Edith......cuando es el momento de fertilidad......o le duele la cabeza, o esta muy lleno de la comida, o q esta cansado.......bla bla bla :roll: ......pero trata de hacer el esfuerzo jijijijiji....

Bueno por lo menos ya tengo el aval de mi gine para medicar a mi esposo con el Fertility Blend q lo encontre a traves de mis investigaciones en el Internet jejejejeje........tengo q ver quien me lo puede traer de los Estates Quietos...jajajjajaja (USA)

Por cierto Carito.......la cantidad de semen q se sale supuestamente es netamente el liquido seminal en si....o sea, el medio de transporte de los espermas, los cuales segun estudios alcanzan su viaje a las trompas de Falopio en aproximadamente 20 a 30 minutos...por lo tanto lo q se sale se puede deber tambien a la cantidad de eyaculado......y eso cae por gravedad, por mas q apretemos....jajajajaja
Nissa
Nissa

Notapor xochitlmex » Mié Jun 11, 2008 4:40 pm

Chicas en lo mejor del tema me retiro, te habia comentado Nissa que mi periodo esta vez había sido muy abundante, por cierto gracias por tu respuesta, el médico me dijo lo mismo que tú hace un par de horas que lo llamé,pero tambien me dijo que para que me sienta mas tranquila que me revisa y tengo cita dentro de una hora asi que tengo el tiempo justo para prepararme.

Mas tarde regreso y les traigo las novedades.
Un besote !!! y gracias por participar!!
PD: pueden seguir aun sin mi eh!! Nissa eres una de las colaboradoras.
Bye
xochitlmex

Volver a Infertilidad