Saben estaba viendo los mensajes en el post de futuras mamis, y no quise comentarlo ahí......Se me había escapado contarles!........
No sé si a alguna les pasa así....pero con el tema de las suegras.......
La mía, gracias a Dios es un amor!

.....ella se preocupa más por mí q mi propia MAMA

.....
Para mí ha sido un poco difícil la situación con mi mami....tanto q mejor evito verla, es q a veces me enoja por cualquier comentario fuera de lugar q me haga

......
Ya les conté q le había parado el carro con eso de q xq no teníamos hijos, o q ella quería un nieto, bla, bla, bla.......hasta un día me insinuó q si yo estaba bien.....q xq no buscaba cómo embarazarme

!!!.....y yo así

pero bueno......
Si es q me contengo tanto con ella....porq ni modo.......pero me gustaría q fuera por tan sólo 5 minutos otra persona, y así decirle su par de cosas
Pero no me quiero echar sal encima y mejor la respeto.....
El año pasado, cuando me embarace....yo super feliz, mis suegros, mis cuñados, mi esposo......
Apenas tenía 5 o 6 semanitas y le comenté a mi suegra q tenía un antojo de sopa de frijoles blancos con carne.....y ella, a los 2 días ya la tenía echa!

...
Y otro día, a mi mami hablando por teléfono con ella.....le comenté q tenía ganas de comer Lomo de res asado al carbón.....y saben q me contestó

.... q eso hasta cuando estuviera postparto, q ahorita era como locura!
Ayayayayayyyyy!!!! esto me dió una gran cólera (enojo) q no se imaginan.....y ya me dí cuenta q con ella, no podré contar....ash!!!!

sólo de acordarme me enoja!....
En mi caso, mi esposo es el q tiene la tarántula.....jejejeje.....