"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor garo » Lun Jun 23, 2008 5:25 pm

Hola!!!! que tal?
yo tampoco hice los deberes...esque O. estuvo enojado conmigo y la reconciliación no ha sido con "bombos y platillos", igual no me quejo ya que a mediados de la semana pasada retomamos algo...

Edith: totalmente de acuerdo con tu reflexión!! cuanto mas intimidad, mayor acercamiento de la pareja!!!

Nissa: pa algo te tiene que servir ser medico!! apostemos a tu propio tratamiento!!

Marie y Aleypau: tienen razón en todo lo que comentan...la psiquis femenina es tan jodida a veces, que quizas inconscientemente se hacen cosas para competir entre mujeres sin medir los efectos...es feo que te lo hagan (y hacerlo también...). Pero pareciera que si es una amiga que hacía un tiempo que no tenías contacto, suena feo lo que hizo...

Al resto, besos
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor xochitlmex » Lun Jun 23, 2008 5:30 pm

Nissa, menos mal que todo fue un sustito con tu papi y :roll: Te cuento que a mi marido el gine le recomendó unas pastillas naturistas llamadas PROFLAVANOL que tienen extracto de uva y vitamina C y le aumentó mucho la cantidad, el movimiento y el tiempo que duran vivos (motilidad?? ) :?: investiga si se vende en tu pais ya que se vende por catálogo es de Usana Health Sciences

Marie, no te enganches con la noticia que te dio tu ex amiga, a todas luces lo hizo para hacerte sentir mal pero no le des con el gusto, ella no tiene porqué venir a afectar tu vida, mira que dejaste a tu marido "desvestido y alborotado" :lol: pero la revancha es buena ahora hay que hacerlo doble jejeje

Ale mejor aprovecha ahora porque siempre que nos prohiben tener relaciones es cuando mas ganas nos dan jajaja yo cuando tengo que hacerme el examen del papanicolao y el espermograma de mi marido es cuando mas tentación nos da :lol:

Isi
. y ole!!!!! que bueno ya pasaste la etapa de la abstinencia :wink: y todo volvió a la normalidad, y a seguir haciendo la tarea !!! Y no tienes que dar gracias de nada, para eso es este foro para apoyarnos, escucharnos y aconsejarnos.

Y bueno siempre es bueno acercarse a la pareja por aunque el sexo no es todo si tiene muuuucha importancia para tener un matrimonio armonioso.

Chicas les mando besos y abrazos.
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor Nissa » Lun Jun 23, 2008 5:50 pm

Hola Edith....eso es un antioxidante, y justamente es algo así lo q me dijo mi gine al respecto......ya q puede ser q se este produciendo un daño oxidativo en las células del cuerpo, en otras palabras, q es ocasionando un daño...para lo cual dejan estos antioxidantes......aca en mi pais es un poco difícil encontrarlos....x eso tengo q buscarlos en otros lados....xq aqui ni saben q son esas vitaminas.....

Lo único q me ofrecieron aquí es el Arginmax.....y esto es vigorizante sexual :shock: ....jajajajaja...y yo solo les dije q eso estaba bien...pero yo quería para mejorar la calidad del esperma......

Pero ya me tienen listo el pedido en Guatemala....ya llame y ya me los tienen :D ...

Espero en Dios nates q nada, q funcione....
Es q saben, tengo la esperanza q así sea......ya q el año pasado en mi embarazo.......mi esposo se estuvo colocando durante 3 meses 2 inyecciones semanales de Gonapin.....lo hicimos para prepararnos la última inseminacion y no resulto......pero al mes de suspendida la medicación se dio el positivo :shock: :shock: ...

Por esto me dice el doctor....q no le extrañaría q yo llegará embarazada al natural por el FertilityBlend.....
:wink:

Bueno pasaba a ver q novedades encontraba, cuidense mucho y lo q dice Edith es cierto.....

Si en la intimidad y en la cama todo marcha bien.......marchará bien su matrimonio...
Nissa
Nissa

Notapor Nissa » Lun Jun 23, 2008 5:53 pm

....AAAHHHHHH!!! se me olvidaba....creo q comprare el FertilityBlend for women.......para mí.....a ver si no tengo trillizos!! :shock: ....jajajajajajja
Nissa
Nissa

Notapor xochitlmex » Mar Jun 24, 2008 11:14 am

Nissa querida amiga!
También por acá te felicito. Que el cielo te colme de bendiciones y que sigas siendo feliz como hasta ahora.
Te mando un abrazo muuuuuuy grande.
xochitlmex

Notapor Isitina » Mar Jun 24, 2008 12:51 pm

Hola a todas!! ya se que me encuentro un poco desaparecida, pero es que me come el trabajo.
Nissa!! tu papa sigue perfecto me imagino.
En cuanto al temita de Fertilityblend te cuento: en España no se llama igual el suplemento vitaminico, pero cuando te lei la primera vez heche un vistazo en internet y al ver la composicion me di cuenta de que tenia que ser lo mismo po lo del selenio. El problema que tenian mis amigos era ademas de la baja produccion de esperma 3mll. de esos solo un 20% eran de los de la categoria adecuada para llegar al ovulo, pues bien, al cabo de 4 meses sus recuentos no solo aumentaron a 11mll, sino que ademas los buenos subieron hasta alcanzar el 40 % y a los dos meses ella quedó embarazada, mi amigo ademas de tomarse estas vitaminas tubo que seguir un regimen por exceso de peso y para disminuir la cantdad de grasa corporal que le impedia la correcta circulación.
Las dejo hasta mañana. haber si se me calma el trabajo.
Isitina

Notapor Nissa » Mar Jun 24, 2008 5:48 pm

Gracias Edith...tambien te quiero mucho preciosa!!!

Isi......espero q asi sea mi caso....jejejejeje
Mi papi ya esta mejor...mañana le dan el alta....

Bueno luego lesd platico más

Besos
Nissa
Nissa

Notapor garo » Mar Jun 24, 2008 7:39 pm

Hay! me encantaría vivr en centroamerica y poder ir así de un país hermoso a otro!!!
Nissa: quede muy lejos Guatemala de tu pueblo?
Que lindo!!!
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor delsur08 » Mié Jun 25, 2008 12:57 pm

Hola Amigas!!! Como estan?? La verdad q ya las siento mis amigas...
Nizza, q suerte q lo de tu pa no se nada grave, me alegro mucho.
Con respecto a lo de Marie,la verdad lo de la "amiga" es de muyyyyyy mal gusto, no se puede ... pero bueno, sabes q? no es el primer caso q conozco q pasan cosas asi, pareciera q hay gente q disfruta con q a algunas mujeres nos cueste la toda una vida tener un hijo.
Pero ya todo va a mejorar!!!!!!
Les cuento q mi chico hoy se hizo el espermograma, ojala haya mejorado al menos un poco...
Asi q se termino la abstinencia, y a mi ya me empezaron a agarrar las excusas!!! Q mal!!!! Pero bueno.... ya lo iremos solucionando
Un beso a todas!!!!!!!
Imagen
delsur08

Notapor Isitina » Mié Jun 25, 2008 1:07 pm

delsur.. No hay excusas, solo tienes que recordar como era antes de empezar esta andadura de la infertilidad, siempre hay momentos de desgana, pero para las escusas hay una solución colocar una aspirina en la mesilla de noche y recordar el chiste que creo conto Edith no hace mucho,
Chico: cariño tomate esta pastillla.
Chica: Cariño no me duele nada.
Chico: pues esta noche mojamos.

PONTE LAS PILAS A A POR EL SOBRINITO (PARA MI)
Isitina

Notapor Nissa » Mié Jun 25, 2008 1:13 pm

Hola chicas!!....tengan un buen día....

Estaba revisando sus mensajes y me topo con el asunto de "las amigas".........ash! no sé cómo puede haber gente de mal corazón :x ......

Garo, yo vivo en San Salvador, la capital y Guatemala me queda a 4 horas más o menos en carro....yo no conocía allí, pero realmente es muy bonito y con un buen clima, bastante fresco!....

Isi.....amiga he tratado de seguir con mi tarea......jejejeje.....a ver q tal.

Gracias delsur por tu buena onda con mi papi!... :D

Edith donde andas?
Nissa
Nissa

Notapor delsur08 » Mié Jun 25, 2008 1:43 pm

Gracias Isitina!!!!! q bueno eso!!!! me hiciste reir mucho!!!
Ojala sea lo del sobrinito algun dia!!!!
Imagen
delsur08

Notapor xochitlmex » Mié Jun 25, 2008 2:45 pm

Nissa aqui estoy!!!!! como la pasaste en tu cumple??? hubo entrega de "regalo especial" en la noche ??? :roll: :lol: :wink: jajaja

Delsur no hay pero que valga!! manos a la obra y a hacer la tarea, recuerda entre mas sexo tengas mas lo desearás y entre menos lo hagas mas lo rechazarás asi que aguanta los 2 o 3 primeros raunds y despues solita pedirás el cuarto :lol: :lol:

Les cuento que yo anoche por mas que toqueteé a mi "peor es nada" :lol: se durmió!!! :( , bueno lo entendí solo porque anoche se fue a correr y despues se tomó dos cervecitas asi que con el ejercicio, el alcohol y el baño se relajó y no hubo modo de mantenerlo despierto . :lol: pero ya llegará el fin de semana otra vez :wink:

Besitos a todas ..!!!
xochitlmex

Notapor Nissa » Mié Jun 25, 2008 3:02 pm

No Edith no hubo regalito especial anoche :( .......y la culpa la tiene Isi!!! jajajajaja.....como en su calendarización me dejo descanso el 23 y 24......ni modo, pero lo pesqué ahora en la mañana!!...ñaca ñaca....jajajajajaja......
Nissa
Nissa

Notapor Nissa » Mié Jun 25, 2008 3:18 pm

Saben estaba viendo los mensajes en el post de futuras mamis, y no quise comentarlo ahí......Se me había escapado contarles!........

No sé si a alguna les pasa así....pero con el tema de las suegras.......
La mía, gracias a Dios es un amor! :D .....ella se preocupa más por mí q mi propia MAMA :shock: .....

Para mí ha sido un poco difícil la situación con mi mami....tanto q mejor evito verla, es q a veces me enoja por cualquier comentario fuera de lugar q me haga :x ......

Ya les conté q le había parado el carro con eso de q xq no teníamos hijos, o q ella quería un nieto, bla, bla, bla.......hasta un día me insinuó q si yo estaba bien.....q xq no buscaba cómo embarazarme :shock: !!!.....y yo así :shock: :shock: pero bueno......

Si es q me contengo tanto con ella....porq ni modo.......pero me gustaría q fuera por tan sólo 5 minutos otra persona, y así decirle su par de cosas :x
Pero no me quiero echar sal encima y mejor la respeto.....

El año pasado, cuando me embarace....yo super feliz, mis suegros, mis cuñados, mi esposo......
Apenas tenía 5 o 6 semanitas y le comenté a mi suegra q tenía un antojo de sopa de frijoles blancos con carne.....y ella, a los 2 días ya la tenía echa! :D ...
Y otro día, a mi mami hablando por teléfono con ella.....le comenté q tenía ganas de comer Lomo de res asado al carbón.....y saben q me contestó :x .... q eso hasta cuando estuviera postparto, q ahorita era como locura! :x
Ayayayayayyyyy!!!! esto me dió una gran cólera (enojo) q no se imaginan.....y ya me dí cuenta q con ella, no podré contar....ash!!!! :x sólo de acordarme me enoja!....

En mi caso, mi esposo es el q tiene la tarántula.....jejejeje.....
Nissa
Nissa

Volver a Infertilidad