"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Isitina » Jue Jun 19, 2008 11:43 am

Hola Chicas, como saben andaba de bajon por culpa de las pequeñas manchitas y demas cosas que le ocurren al cuerpo de una embarazada, pero entre lo que "nuestras expertas" nos aconsejan y un par de frasecitas que recorde anoche y que me la dijo la mama de una compañera de piso, creo que ya me puse las pilas, de momento anoche fue todo como nosotras decimos "como de novios" y creo que si me concentro un poquita podré seguir mejorando GRACIAS SUPERCONSEJERAS.

les digo son un poquito fuertes, pero llevan su parte de razon las dos frases.

1ª .- Al marido se le elige, la familia te la imponen y los amigos te los encuentras por el camino. ¿A quien debes dedicar el resto de tu vida?.

2ª .- Para mantener al marido feliz en tu casa debes ser señora en la mesa y pu.ta. en la cama. (o sea para que no busque en la calle lo que no tiene en casa).

Aunque nuestros maridos tambien son de una pasta especial y aguantan cosas que no estoy segura si otros aguantarian.

Uhí! se me olvidaba, anoche vi el tanguita rojo.

Delsur y Marie, animense, porque si yo puedo recobrar el deseo sex.sual, ustedes tambien.
Isitina

Notapor garo » Jue Jun 19, 2008 3:16 pm

Hola chicas!!
Isa parece que anoche fue nuestra: yo también lo hice luego de meses!!!
Fue todo un encuentro: mas allá de las caricias que nos hacemos siempre y especialmente a la panza...los ultimos días veniamos mimandonos mas, insinuando cosas y...solito se dió y mas allá del cuidado especial, ambos lo disfrutamos...

Está bueno esto de buscar encontrarnos con nuestras parejas en lo cotidiano y mimarnos mas allá de la cama, no sé... intenten delsur y mary 74...
Igual me quedé pensando en esto de "perder lo que tenemos en la busqueda de lo que no tenemos", que no sé si lo dije en esos terminos, pero no me parece que tengamos que estar con nuestras parejas por miedo a que salga a buscar afuera lo que no le damos...
Creo que si los elegimos para compartir nuestra vida afectiva, cotidiana, laboral, familiar y sexual...tenmos que relajarnos y compartir con ellos esto también: que para nosotras también sea parte de las delicias de la vida que compartimos con nuestros hombres...

Que hacer para no pensar que son maquinas de reproducción? me encantó la pregunta!!! y yo creo que la respuesta está en despojarnos de prejuicios culturales como el lugar del hombre y la mujer en la maternidad y paternidad y también los lugares sexuales... "eso es lo que el hombre siempre quiere y nosotras tenemos que responder como buenas esposas!" "ó que las mujeres no pueden gozar sexulamente tanto como los hombres ya que está en su naturaleza!"
Ojo!!! no lo comparto!!! solo reproduzco los prejuicios sociales!!!

Gran noticia!!!! bajó la Beta!!! bajó 20.000.000 en una semana!!! ahora está en 40.100.000!!!

Besos
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor acapato » Jue Jun 19, 2008 3:35 pm

Hola delsur, nissa, edith. marie... :lol: .las estoy leyendo en este tramo del consultorio y veo aque nos afecta a todos el tema del stress post tratamiento. Yo a parte de no continuar por ahora . :cry: tb estoy pasando en mi marido momentos de falta de motivacion :roll:
El dice que lo trato como un semental....Un poco exagerado!!!!!, si fuera asi :lol: UPI!!!!! o lo busco solo por eso....
y a mi tb me cuesta tener sexo sin pensar en esas fechas......pero bueno despues de hablar .. vamos a ir a terapia......veremos que resulta.
Hay una serie en HBO, no se si la estan viendo??????se Tell me that you love me.....tratan el tema de de relaciones de pareja, una de ellas puntialmente estan tratando el tema de la fertilidad....
un beso y aportemos asi nos y los destraumamos...!!!!!!
besos :wink:

delsur08 escribió:Gracias Edith, Nissa y Garo! No saben lo bien q me hace recibir estos consejos...
La verdad ultimamente se ha tornado asi, solo para quedar embarazada... y obviamente q se q no debe ser asi, y el siempre esta esperando q yo tenga ganas...feo...
pero bueno hoy mismo empiezo a ver q puedo hacer para mejorar todo esto.
Yo antes disfrutaba mucho de la relacion, y de irnos de viajes mini luna de miel, etc.... y estoy seguro q este desgaste se debe unicamente a mi cabeza q no para de pensar siempre en la busqueda... Yo lo amo muchisimo y no me gustaria q todo esto al final de cuentas nos termine separando
Gracias chicas!!!! pondre en practica sus consejos!!!!!!!!!!!!
Siéntate en el filo de la aurora, para ti se levantará el sol.
Siéntate a las puertas de la noche, para ti brillarán las estrellas.
Siéntate a la orilla del río, para ti bailarán las aguas.
Acércate al silencio de tu intimidad, allí te hablará Dios
acapato

Notapor AleyPau74 » Jue Jun 19, 2008 5:53 pm

Hola chicas, estoy desaparecida estos dias por problemas que nada tienen que ver con la pareja o con la busqueda de bb. Pero bueno a seguir...

Con respecto a las tareas este fin de semana fue imposible ya que salimos Vi, Sa, Do y llegabamos a casa muertos de sueño.... pero el lunes dos tiros al hilo y pum para arriba, genial, super relajada pero creo que todo se debe a que no estamos buscando, estoy tomando los anticonc para el futuro tto.
Mal que me pese me reconozco, he visto en otros momentos a mi maridin como un banco de semen, muy feo, agotador, desgastante.
Creo que todas pasamos por muchas etapas, ref a lo sexual, en la busqueda del bb, los años y las experiencias de lo vivido nos llevan a elaborar y ver las cosas desde otros angulos, con mas profundidad, en pocas palabras modificando y madurando la relacion de pareja.

Besossssss
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Isitina » Vie Jun 20, 2008 12:01 pm

CHICAS!!! PASÉ A DESEARLES A TODAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA. HAGAN TAREA Y MIREN A SUS MARIDOS COMO LOS MIRABAN DE NOVIOS Y EL LUNES HABLAMOS.

Este fin de semana prometo hacer tarea. Ademas como aqui es veranito me marcho a la playa y espero traer las energias renovadas.

Las que estan en la zona de invierno recuerden, el marido es una estufita perfecta y confortable, no la desaprovechen.
Isitina

Notapor Isitina » Vie Jun 20, 2008 12:12 pm

Ahí se me olvido!! ahora que leo a Pau.. ¿para cuando la proxima transfer de congeladitos?, estaba deseando saber de ti y voy y me olvido.

BESITOS.
Isitina

Notapor Nissa » Vie Jun 20, 2008 12:57 pm

Vaya! me desaparezco un día....y hay un monton de mensajes!!!!......

Que les puedo decir.......nuestro común denominador acá es q en esta larga trayectoria de buscar a nuestros hijos hemos caído en la monotonía, en los cálculos de los "días", en la tristeza, la decepción y obviamente en creer, erróneamente, q nuestros esposos sólo sirven para darnos sus semillitas germinales :roll: ...

A mí me ha pasado igual q a muchas acá......cuando mi esposo me buscaba, inmediatamente se encendía el calculador de los días fértiles en mi mente......y si no estaba en esos "días"....no lo disfrutaba igual..... :oops: .....

Me ha costado hacerlo....pero ahora cuando mi esposo me busca trato de no pensar en q si es el momento o no.....xq yo quiero disfrutarlo por igual, quiero amarlo y q él se sienta amado, q se sienta muy importante en mi vida.....

Así q mis niñas lindas......embarazadas o no...pero tenemos tarea para este fin de semana.....el lunes nos cuentan como les fué.......jijiiiji :wink:
Nissa
Nissa

Notapor AleyPau74 » Vie Jun 20, 2008 7:38 pm

Ja ja chicas me adelante al finde :lol: :lol:
cuento, mi esposito esta enfermucho asi que se tomo ju y vi, hoy estaba un poco mejorcito y a la tarde, cave aclaran que aca en arg Isi es invierno, llueve, hay viento, en fin un dia esta espantoso para estar en la calle pero especial para los encuentros, asi que nos dormimos una siestita, mejor dicho lo deje dormir una horita y la hormigila fue al ataque :lol: :lol: 8)
Vuelvo a repetir estoy relajada porque no buscamos, sino estaria de atar.

Isi la transf de los congeladitos es creo la segunda semana de julio por calculos de fechas como si fuera un ciclo normal

Marie es una macana obsecionarnos con la busqueda pero como uno no se puede obsecionar frente a un deseo que no deja de envestirnos dia a dia, como desenchufar la cabeza

Nissa uno piensa y trata de no hacer nada que perjudique o lastime, pero inevitablemente aveces sucede, si... uno madura y comprende mas y pone el dialogo por sobre todo en la pareja para entablar un entendimiento de las dos partes y creo que eso sumado al amor que sentimos es lo que hace que la pareja en ves de romperse se reafirme mas.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Vie Jun 20, 2008 11:08 pm

jajajaja!!!......AleyPau nos salio a la delantera!!!!! jajajajaja.......

Espérense q ya seguiré yo.......tengo una tarea pendiente q me dejo Isitina...... a parte q tengo pendiente mi celebración de aniversario xq como se me adelantó la :evil: .....

Pero ya repondré mis días!!!...jajajaj

Que tengan bonito fin de semana!! y aprovechenlo!!!
Nissa
Nissa

Notapor xochitlmex » Lun Jun 23, 2008 11:04 am

ALe ya te leí sobre la transferencia de los congeladitos que buena noticia!!!
Ya veras que esta vez si se quedarán contigo pero mientras eso pasa aprovecha para seguir haciendo "la Tarea" :lol: porque despues entre cuidados y reposo no podrás jejeje
Y bueno que les cuento chicas yo también me adelanté desde el viernes y ayer domingo :oops: bueeeeno despues de que el fin de semana anterior no se pudo por la :evil: ahora había que retomar el tiempo perdido jaajaja :lol:

Chicas me quedé pensando en lo que leí que no tienen deseos de hacer los deberes cuando no estan en sus dias fértiles.. :shock: porque´??? :shock: Yo es cuando mas tranquila y relajada me siento, cuando mas disfruto porque no estoy pendiente de "si esta vez será, que levantar los pies, que si esto que lo otro"
Por favor!! no se hagan problemas con lo que no podemos remediar!, relájense y disfruten, hacer el amor no es nada mas para procrear un hijo lo es tambien para acercarnos a nuestra pareja, estar mas unidos emocionalmente, para estar de mejor humor, para ser felices, para mejorar nuestra salud, para quemar grasa :lol: etc, etc, etc.

Le propongo algo, ni de casualidad les digan a sus parejas cuando es el día fértil, háganlo como un juego tengan relaciones en distintos días y solo comenten a sus esposos que como no sabrán que dia es, tendrán que "hacer su mejor esfuerzo" :wink: cada día que ustedes los busquen. Y así mantendrán en suspenso el día y lo disfrutarán mas. Obvio ustedes si lo sabrán pero ellos se esforzarán mas en complacerlos.

Ademas no olviden y es muuuy cierto lo digo por experiencia :oops: , entre mas sexo se tiene mas se desea y entre menos lo hagan menos lo desean.
Y no lo digo yo eh! cualquier terapeuta o revista o en interntet que hable de como aumentar el deseo te lo explica de esa manera entre otras cosas.

Besitos chicas, las dejo porque ya se me hizo re tarde para trabajar.
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor delsur08 » Lun Jun 23, 2008 12:11 pm

Hola chicas!!!
les cuento q he intentado este fin de semana comenzar a reflotar nuestro encuentros... ya pasamos por los dias de busqueda, es mas, lamentablemente ya me esta por venir, pero bueno, el sabado la hemos pasado bastante bien juntos, previo "esfuerzo" mio de tratar de pones ganas para comenzar...
La cuestion es q al otro dia nos sentiamos felices los dos, y eso me alegro mucho...
Igual siempre tiene q haber algo, no?' porq se tiene q hacer nuevamente el espermograma para ver si se ha curado el ureoplasma, asi q tenermos q tener los famosos 3 dias de abstinencia!!!!!
Bueno chicas sigamos adelante q se puede!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
delsur08

Notapor Nissa » Lun Jun 23, 2008 12:14 pm

Hola chicas!!!!! aparecí!!!!....es q no es q no me pueda conectar durante el fin de semana....es sólo q trato de aprovechar a estar con mi esposo o salimos o cosas así, casi no tengo el tiempo suficiente para escribirles.....pero sí me doy una escapadita para leerlas :lol: ....

A ver, me toca entregarle cuentas a Isitina con mi tarea......lástimosamente no pudo ser el sábado, xq me estresé ya q ingresamos nuevamente a mi papi al hospital......digo nuevamente xq en marzo lo lleve a la emergencia por se puso muy malito del corazón.....esta vez ha sido por una neumonía.......pero gracias a Dios ya esta mejorcito....

Ahora bien.....sí cumplí con mi tarea de ayer :wink: ......

Mañana iremos a Guatemala con mi esposo a traer el FertilityBlend, espero q con eso mejore sus zoides......mi gine me dio su visto bueno al respecto.....espero q así sea....

Edith, muy bonita reflexión.....
Nissa
Nissa

Notapor Isitina » Lun Jun 23, 2008 1:50 pm

Hola AMIGAS!!!.

Edith, como sabes yo ya sali de cuentas para embarazarme, pero me estaba costando mucho retomar el tema relaciones, porque cada 12-15 días tenia un pequeño sustito. Bueno, en fin, que gracias a las SUPERNENAS (que son ustedes) voy retomando mi vida sex.sual y de momento marcha todo genial (Este fin de semana hice los deberes y si sigue todo bien lo intentare hasta sin ser fin de semana). Ademas he notado algo que primero no podia creer, el inicio de una vida sex.sual activa ha hecho que mi marido se interes mas por el bb. le acaricia y le habla como si lo tubiera ahí, al lado, me dice que por fin ha dejado de sentirse excluido de mi maternidad. ES POR TODO ELLO QUE LES TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODAS..
Nissa.. me alegre que lo de tu papa haya sido solo un pequeño susto, espero que se recupere lo antes posible. Cuando vuelvas del viajecito me cuentas un poco de ese nuevo tratamiento, porque tenfo una amiga aqui en España que hizo algo parecido y les fue muy bien.

Al resto de las deganadas, yo fui una de ellas durante muchos años, les digo que disfruten de sus maridos y su relación, ya se que es casi imposible cuando duermes con un termometro basal en la mesita de noche, pero cuanto mas se disfruta en la relación mas efectivo es cualquier tratamiento, lo leí esta mañana en un articulo de una revista de infertilidad española.

Mañana más.

BESITOS
Isitina

Notapor AleyPau74 » Lun Jun 23, 2008 1:59 pm

Nissa antes que nada que tu papa se mejore del todo y que ese medicamento les resulte para llegar a realizar el sueño anhelado

Edith si estamos aprovechando porque despues lo voy a tener en ayunas, y para colmo en la transf anterios me daban unas ganas terribles de hacer el amor con mi gordito y nada a aguantar.
Yo tambien he pasado por etapas en que el deseo estaba en 0 de mi parte, me costo y me cuesta superarlo, ahora estamos viviendo un noviazgo pero cuesta, yo creo que es un poco de enojo, fustracion cuando no deseo, pero me salva el amor que siento por el para querer estar con el, igual no es facil.

Marie esa amiga ex amiga, sabe de tu problema, de tu busqueda, porque si lo sabe mas que amiga es el enemigo, a mi me paso algo parecido hace poco, me llama una amiga para decirme que no sabia que a lo mejor buscaba un hermanito para su hijo pero que lo tenia que pensar, previamente hace un mes le conte por lo que pasamos, no con muchos detalles, ya no creo en la ingenuidad de la gente cuando a este tema se refiere, porque una cosa es la falta de tacto a la hora de tocar el tema y otra muy distinta es hacerse la idiota ingenua para decir lo que quiere e intentar aparentar no estar enterada del daño que te esta haciendo. Marie alla ella con su tema, vos tenes que seguir por vos, por tu marido, por tu hija y por ese bb que buscas, ingnorala porque si le haces caso te vas a lastimar a vos misma. Yo con respecto a este tema tome una posicion, los que lo saben y vuelven a preguntar les contesto que ya no busco, y no conterle a nadie mas nada para que buscar donde no me entienden o puedo ser el blanco. Tengo a mi esposo, a mi madre y a ustedes que me entiendes, el resto fuera bicho con mala onda.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Lun Jun 23, 2008 4:34 pm

Hola a todas y antes q nada...muchas gracias por sus buenas vibras para con mi papi!..........

Ahora, me parece curioso Isitina sobre tu amiga con estas vitaminas.....cuéntame!!....mira q he estado investigando en la internet y todo son buenos comentarios y buenos resultados.....

Valga aclararles q el FertilityBlend ha sido recetado por mí...jijijiji :lol: ....a ver q tal nos va....

Besos a todas
Nissa
Nissa

Volver a Infertilidad