ALe ya te leí sobre la transferencia de los congeladitos que buena noticia!!!
Ya veras que esta vez si se quedarán contigo pero mientras eso pasa aprovecha para seguir haciendo "la Tarea"

porque despues entre cuidados y reposo no podrás jejeje
Y bueno que les cuento chicas yo también me adelanté desde el viernes y ayer domingo

bueeeeno despues de que el fin de semana anterior no se pudo por la

ahora había que retomar el tiempo perdido jaajaja
Chicas me quedé pensando en lo que leí que no tienen deseos de hacer los deberes cuando no estan en sus dias fértiles..

porque´???

Yo es cuando mas tranquila y relajada me siento, cuando mas disfruto porque no estoy pendiente de "si esta vez será, que levantar los pies, que si esto que lo otro"
Por favor!! no se hagan problemas con lo que no podemos remediar!, relájense y disfruten, hacer el amor no es nada mas para procrear un hijo lo es tambien para acercarnos a nuestra pareja, estar mas unidos emocionalmente, para estar de mejor humor, para ser felices, para mejorar nuestra salud, para quemar grasa

etc, etc, etc.
Le propongo algo, ni de casualidad les digan a sus parejas cuando es el día fértil, háganlo como un juego tengan relaciones en distintos días y solo comenten a sus esposos que como no sabrán que dia es, tendrán que "hacer su mejor esfuerzo"

cada día que ustedes los busquen. Y así mantendrán en suspenso el día y lo disfrutarán mas. Obvio ustedes si lo sabrán pero ellos se esforzarán mas en complacerlos.
Ademas no olviden y es muuuy cierto lo digo por experiencia

, entre mas sexo se tiene mas se desea y entre menos lo hagan menos lo desean.
Y no lo digo yo eh! cualquier terapeuta o revista o en interntet que hable de como aumentar el deseo te lo explica de esa manera entre otras cosas.
Besitos chicas, las dejo porque ya se me hizo re tarde para trabajar.