Hola
Como están tanto tiempo!!!!
El dia lluvioso se presta para la nostalgia, y entré a visitar mi arcón de recuerdos....
Y uppss, con grata emoción, me encuentro con nuestro forito en primera hoja
Que buena noticia Luris!!!!
Que alegría me das!!!!
Ha llegado tu pequeño terremoto...
Felicitaciones !!!!
Despues de tanta lucha, a mi vida también arribaron dos terremotos....
Sueño cumplido!!!
En Argentina salió la ley de fertilización asistida...
Ese era mi otro sueño, por el que luchaba en aquel tiempo.
Que me tenia en las presencias de los miércoles, bajo la lluvia y el frío frente al congreso.
Otras veces dentro del congreso, o en los medios de comunicación....Rogando a los políticos que nos escuchen
Y aquí en la pagina, también había abierto otro foro invitando a las marchas, y para contar las novedades que había...
Ese fue otro sueño hecho realidad....
Cuantas cosas vivimos !!!!
Cuantas cosas pasaron !!!!
Dios quiera todo el grupo haya logrado formar su familia anhelada...
Siempre las llevaré en mi corazón, y algún día les contaré a mis hijos de ustedes...
De este gran equipo internacional, que durante años formamos, para no decaer en nuestros intentos por ser mamis.
Porque el deseo de serlo no conoce de fronteras....
El dolor y las alegrías de lograr o no un embarazo son propias de todas las mujeres del mundo.
Y no es facil transitar este sendero solo...
Es incalculable el valor de tener a otros, que te levanten en cada caída, y alienten a seguir caminando cuesta arriba soportando el dolor.
Pero con el objetivo cumplido, con nuevas obligaciones, y el cansancio a cuestas, nos fueron distanciando lentamente del forito...
Aunque creo que muchas cuando miramos el camino recorrido, lo recordamos con cariño...
Luris ojalá publiques tu blog aquí, para pasar a visitarte...
El mío lo tengo abandonadísimo, imposible escribir algo bueno con mis 2 peques...
Les dejo un beso enorme a todas.