"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: "CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor majua » Dom Feb 18, 2018 12:02 pm

Increible como pasaron los años..cuantas cosas vividas!!!!
majua
Despues de 7 a~os logramos nuestros milagros!!!!!
Imagen
majua

Notapor Luris » Mar Mar 27, 2018 5:00 pm

Hola chicas después de no haber estado por aquí por tanto tiempo, que gusto saber de algunas, he estado buscando mi historia ya que estoy haciendo un bloq de infertilidad y lloraba de leerlas, de ver todo lo que hemos pasado. y aquí estamos... que gusto saber de ustedes chicas, inmaginense desde el 2006 que inicié en este foro.
Si me preguntan que había aprendido en esos 12 años que fueron de búsqueda, con certeza les digo que aprendí a tener fortaleza, garra, amor de madre.
Gracias a Dios mi bebé ya tiene 2 años y medio, es un terremoto hermoso que me agua los ojos de verlo hacer tantas cosas nuevas. Todo ese sufrimiento tuvo su recompensa.
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
9naFIV EMBARAZADA, mi bebe ya tiene 2 años Gracias a la Divina Misericordia
Luris

Notapor chypi » Sab May 05, 2018 12:45 pm

:D Hola
Como están tanto tiempo!!!!
El dia lluvioso se presta para la nostalgia, y entré a visitar mi arcón de recuerdos....
Y uppss, con grata emoción, me encuentro con nuestro forito en primera hoja :D

Que buena noticia Luris!!!! :D
Que alegría me das!!!!
Ha llegado tu pequeño terremoto...
Felicitaciones !!!!
Despues de tanta lucha, a mi vida también arribaron dos terremotos.... :D
Sueño cumplido!!!

En Argentina salió la ley de fertilización asistida...
Ese era mi otro sueño, por el que luchaba en aquel tiempo.
Que me tenia en las presencias de los miércoles, bajo la lluvia y el frío frente al congreso.
Otras veces dentro del congreso, o en los medios de comunicación....Rogando a los políticos que nos escuchen
Y aquí en la pagina, también había abierto otro foro invitando a las marchas, y para contar las novedades que había...
Ese fue otro sueño hecho realidad....

Cuantas cosas vivimos !!!!
Cuantas cosas pasaron !!!!
Dios quiera todo el grupo haya logrado formar su familia anhelada...
Siempre las llevaré en mi corazón, y algún día les contaré a mis hijos de ustedes...
De este gran equipo internacional, que durante años formamos, para no decaer en nuestros intentos por ser mamis.
Porque el deseo de serlo no conoce de fronteras....
El dolor y las alegrías de lograr o no un embarazo son propias de todas las mujeres del mundo.
Y no es facil transitar este sendero solo...
Es incalculable el valor de tener a otros, que te levanten en cada caída, y alienten a seguir caminando cuesta arriba soportando el dolor.
Pero con el objetivo cumplido, con nuevas obligaciones, y el cansancio a cuestas, nos fueron distanciando lentamente del forito...
Aunque creo que muchas cuando miramos el camino recorrido, lo recordamos con cariño...

Luris ojalá publiques tu blog aquí, para pasar a visitarte...
El mío lo tengo abandonadísimo, imposible escribir algo bueno con mis 2 peques... :D

Les dejo un beso enorme a todas.
chypi

Volver a Infertilidad