"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: "CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor majua » Mié Mar 28, 2012 10:32 pm

Chicas hacia tanto que no pasaba por aca....la verdad que en el facebook Nissa comento a Edith que paso y le segui los pasos...comence a releer solo unas cuantas paginas y aun me sigo emocionando con las diferentes historias,dolores,milagros...Solo pase para que sepan que estoy muy feliz que sean parte de mi vida...mi lucha finalmente termino...Dios saben me bendijo con dos hermosos milagros que me hacen feliz y aprendo de ellos dia a dia.....
Solo faltan de las viejas del foro muy pocas para cumplir el milagro..recientemente tenemos a Nissa...que felicidad !!!y con ella se volvieron a renovar esperanzas con su noticia....
Bueno les dejo a todas un beso enorme..a las nuevas bienvenidas a este humilde lugar donde si se detienen a leer veran muchos milagros ...nunca pierdan la fe..bendiciones a todas!!!!.
majua
Despues de 7 a~os logramos nuestros milagros!!!!!
Imagen
majua

Notapor dona k » Jue Mar 29, 2012 12:54 am

siempre entro para saber de todas estas súper madres luchadoras q a pesar de las dificultades q se presentan, siguen adelante en pos del sueño...y me encuentro con Istina!! Majua!!patita!! q alegría inmensa!! aunq ya saben q mis dos últimos embarazos fueron naturales , jamás olvido nuestro recorrido para lograrlo...esperemos q todas vayan cumpiendo el objetivo de ser mamás, ya sea por una u otra vía...en estos días acá en Argentina se está hablando mucho de la fertilización y de la adopción, así q también me vuelven muchos sentimientos mezclados, ya q más de una vez la adopción estaba en mis pensamientos (no tanto en el de mi esposo) pero sabía por amigas lo complicado q es ese tema por lo burocrático...en fin!!
Besos a todas...miles de felicitaciones a los nuevos positivos y mi 4° bb si DIos quiere llegará para el 19 de abril más o menos...
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor patita10 » Jue Mar 29, 2012 12:38 pm

Hola chicas, de pronto extrañé entrar aquí ahora que leí a Majua y a Dona, me fui a leer las páginas anteriores y no pude evitar llorar al recordar tantas cosas de todas, aquí han quedado grabados tantos momentos especiales y únicos, tantas luchas con finales felices y los que faltan, pues tengo mucha fe en que pronto verán cumplido su sueño las que faltan, ya tenemos la alegría del positivo de Nissa, para Dios no hay imposibles, Dios nos bendice en abundancia!!!!
Dona: ya te falta muy poco para tener en tus brazos a tu cuarto bebé... qué felicidad!!! y ya sabes qué es? no sabes como he pensado en ti, te escribí al correo electrónico que una vez me diste, pero me regresó el mensaje, cambiaste de dirección?

Un beso enorme a todas y mucha fe que contra todo pronóstico se puede, de la mano de Dios todo es posible.
patita10

Notapor Ce2011 » Jue Mar 29, 2012 12:46 pm

Como andan ??? me acordaba por estos dias de Carito... saben algo de ella? hace mucho no la leo y le debo mucho porque gracias a su recomendacion encontre mi problema :)

y Siiii que bueno que se estan ocupando de lo de la adopcion! hacia mucho venian persiguiendo a la presidenta y no les daban bola por lo que se, ojala sirva de algo y sobretodo que se pongan las pilas para que no ocurra mas todo lo clandestino, que es un horror lo que pasa en algunas provincias, a mi aunque pueda tener en algun momento hijos de mi sangre que esperemos se de, me gustaria adoptar tambien y ademas tantas mamas que tienen que pasar encima por todo ese largo camino mientras los bebes la pasan mal tan mal!

Un beso para todas! y espero seguir leyendo buenas noticias!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor dona k » Mar Abr 03, 2012 10:55 am

patita, el mail q tenía nos e q pasó, un día dejó de funcionar...cosas de la galaxia cibernética q lejos están de mi comprensión...así q si querés y estás en contacto con las chicas ´por fb, buscame, Nissa, Carito ,Garo, Edith, son algunas de las chicas con las q sigo en contacto, mi nombre es Gabriela , besos!!!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor patita10 » Mar Abr 03, 2012 4:27 pm

Gracias Dona, ya te ubiqué y te mandé solicitud en fb.
Marie, amiga sí que nostalgía el forito yo cada que entro aquí me da por acordarme de tantos momentos y sin evitarlo se me sale por ahí una que otra lagrimita.
Les mando muchos besos a todas
patita10

Notapor Nissa » Mié Abr 11, 2012 11:27 pm

Hola chicas...pasaba por aqui...realmente el FB nos perdio como ustedes mismas dicen...jajajajajjaa...al menos tenemos contacto aun...este forito fue muy especial...tantas alegrias, tantas tristezas, tantas locuras, dudas, o a veces solo teniamos ganas de hablar...

Aun me siento con miedo enorme...tengo 6 semanas...este viernes es la eco...miedo a q vuelva a pasar lo mismo...trato de mentalizarme, ser positiva, de tener buenas vibras...pero ya saben...son sentimientos encontrados...

Añoro este forito :)
Nissa
Nissa

Notapor Isitina » Mié Abr 25, 2012 6:08 am

SON INCREIBLES CHICAS.
HOY ENTRÉ PENSANDO QUE YA NO HABRIA SEGUIMIENTO EN ESTE POST, SOLO BUSCABA POR EL RECUERDO DE NUESTRAS HISTORIAS, SUPONGO QUE CON EL EMBARAZO TAN ADELANTADO ME VUELVE LA MELANCOLIA DEL LARGO CAMINO ANDADO HASTA AQUI DESDE QUE EMPEZAMOS HACE YA 5 AÑOS Y ME LAS ENCUENTRO DE NUEVO A TODAS.
SON TODAS UNAS MAMAS MARAVILLOSAS Y AUNQUE YA QUEDAN POQUITAS ESPERANDO SU PRIMER MILAGRITO, LA MAYORIA LLEGAMOS A LA META.

POR TODAS, Y POR EL GRAN DIA QUE SE AVECINA AQUI EN ESPAÑA (DIA DE LA MADRE 6 DE MAYO). QUIERO ENVIARLES UN GRANDISIMO BESO, SE QUE POCO A POCO LO IRAN RECIBIENDO.

YA HABRA NACIDO EL 4 BEBE DE DONA, QUE BELLO MILAGRO.
POR CIERTO, SOLO ME QUEDA QUE FELICITAR A NISSA, COMO BIEN SABES ME EMBARGA LA ALEGRIA DE SABERTE EMBARAZADA.

REPITO SON TODAS ADORABLES Y UNAS BELLA MAMAS, CIUDENSE, MI BEBE, QUE AUN NO SE SI SERÁ NIÑO O NIÑA ESTARÁ A MI LADO EN JUNIO, YA LES CONTARÉ.
Isitina

Notapor garo » Mié Abr 25, 2012 8:39 am

Isa preciosa!!! que dice Eva??
Mirá estamos todas conectadas en Facebook, tenes? allí chusmeamos a diario!!
Besotes!!!!!!!!
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor majua » Dom Oct 28, 2012 7:36 pm

hay me llego una solicitud de aca de vos Marie..jejej..me agarro nostalgia..jeje..besotes a todas!!! :lol:
majua
Despues de 7 a~os logramos nuestros milagros!!!!!
Imagen
majua

Notapor garo » Dom Oct 28, 2012 8:06 pm

a mi tambien..jaja...
la mas gracioso es que tuve que pensar quien era majua??? jajjaa
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor Nissa » Jue Feb 07, 2013 2:30 am

Holaaa...remembrazas aqui....tanta historia....
Nissa
Nissa

Notapor valeriabal » Mar Feb 19, 2013 6:47 pm

hola chicas soy de Rosario, les cuento un poco, con mi marido buscamos bebe hace muchos años, en noviembre me encontraron un quiste de ovario supuestamente por endometriosis, el quiste era muy chiquito, pero me opere igual, diciembre y enero me cuide, y bueno este mes ya me hice un test y me salio negativo, el tema es que yo me hago ver con serpa idelma, alguien la conoce? en mi ultima visita me dijo si queria hacer tratamiento donde te ponen esperma y tengo que tomar unas pastillas y una inyección, la verdad no sabemos que hacer, en un principio creiamos que despues de operarme iba a quedar sin problemas!!!
valeriabal

Notapor valeriabal » Sab Sep 07, 2013 3:28 pm

[quote="valeriabal"]hola chicas s
valeriabal

Notapor Nissa » Dom Feb 18, 2018 2:58 am

Ya casi10anios de este foro. Que lindos recuerdos
Nissa
Nissa

Volver a Infertilidad