"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: "CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor garo » Jue Oct 06, 2011 11:51 pm

Huy!!! que fuerte volver por estos pagos....cuantos recuerdos...cuantos sentimientos encontrados....
En realidad yo pensaba que ya nadie seguia escribiendo por aca...pero veo que algunas siguen...

Dona no puedo dejar de saludarte y felicitarte por tu excelente produccion!!! Que paso? otra sorpresa?? Esperemos que sea la nena!!

Fijense como pasa el tiempo que yo ya estoy preparando el 3 cumple de Lauti!!!
Besos a todas!!!
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor dona k » Vie Oct 07, 2011 11:22 am

Gracias GAro y CArito...no este no ha sido sorpresa, fuè expresamente buscado por SU madre, ja,ja espuès de los tratamientos, me enterè q NO EBO tomar pastillas anticonceptivas, la teorìa es q ellas fueron parte de la complicaciòn en mi fertilidad, asì q me puse un DIU q el cuerpo rechazò al poquito tpo, yo lo sentì como una señal, y decidimos no usar mètodo, hasta fin de año, ese era el lìmite, si venìa, bienvenio, y si no, hablarìa con mi mèdico la posibilidad de probar con otro...esto fue en mayo, junio, aclaro q nunca cortè con la T4 ni la aspirineta, 2 medicaciònes q hicieron la diferencia en el tratamiento q resultò positivo...igual, ya pensaba q no iba a pasar nada, cuando...plim! asì q muy contentos.
Garo, yo entro cada tanto, me cuesta desprender, este grupo es parte de mi historia màs profunda y entrañable, y a pesar de q los 2 ùltimos bbs tuve la bendiciòn q vinieran en forma natural, sigo en contàcto con todo lo relacionado a la fertilidad, no quiero q la voràgine de la vida me haga olvidar o minimizar la lucha dura y a brazo partido que dimos con mi marido por 7 años, no lo tomo como algo para "victimizarme" si no todo lo contrario .Sabès q siempre me acuerdo de vos y de LAuti, de tu beta!!! te acordàs? increìble , ya 3 años tu muchacho!
besos enormes y abrazo para todas (disculpen la personalizaciòn de mi msj, es q si bien leo, estoy medio perdida con el nombre de cada una... o ya estoy viejita!ja,ja)
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor garo » Vie Oct 07, 2011 4:44 pm

Dona amiga: bueno! yo pensé que con los tres tan pequeños no querias mas!!! pero veo que nuestro deseo de madre está mas allá del cansancio y las cantidades de chicos!! Realmente me alegro muchisimo!Con toda la lucha cada niño nuevo es pura alegría!!
HAber entrado ayer me produjo una sensacion rara de volver a sentir ese dolor por tanto sufrimiento,,,es que ando bastante sensible y no puedo negarte que enterarme de tu embarazo me golpeó, feliz por vos, pero viste esto de desear lo mismo...
y yo ando elaborando el duelo de sentir que ya no tengo mas posibilidades, ya tengo 44 años y mis hormonas estan fallando...estoy menstruando cuando ellas quieren,,,según la ginecologa es normal a "mi edad"....Lauti quedará solito (aunque tiene un hermano por el padre de 24 años).
Tambien pienso que mi pareja ya tiene 55 años y tener un hijo a esta edad es como que las posibilidades de dejarlo solito sin los padres a temprana edad son mayores...y pensando en el sufrimento de ese posible niño estoy evaluando si no es mejor que no venga, aunque lo tendrá a Lauti...
Bueno, hoy estoy muy sensible....
Vengo del jardin de contar un cuento para la salita de lauti y al vernos a lauti le dio tanta emicion que no paraba de llorar...y luego del cuento (que paró de llorar) nos tuvimos que ir y nuevamente lloró....Ahí senti todo el amor que siento por él!!! cuantas ganas de protegerlo!!!
Bueno, creo que me fui de tema...
Una vez mas gran amiga Gaby Dona, super felicitaciones!!!!! UN GRAN ABRAZO QUE INCLUYA A LOS 4 CHICOS!!! FAMILIA NUMEROSA!!!!!!!!!
garo

garo

Notapor chypi » Mar Oct 11, 2011 1:20 pm

:D FELICITACIONES MARIE !!!
Acabo de leer la noticia y es "MARAVILLOSA"....
El refrán dice: persevera y triunfarás....
Fortaleza y tezón son tus dones...no importa cuantas veces te caigas, sigues adelante con tu sueño, una recuperación digna de aplaudir... :D
Este día de la madre hay que hacerte un monumento !!!!

:D FELICITACIONES DONA !!!

Un beso enorme
En Positivo por un Positivo :D
chypi

Notapor Tonalli » Mié Oct 12, 2011 1:50 pm

Marie!!! Estoy que no me la creo te quiero y estoy muuuuuy emocionada por ustedes, pediré, pediré y pediré porque todo este excelente con ese hermoso porotito, no quepo de felicidad y bueno......
Dona!!!! Otra hermosa noticia, espetemos que se venga la nena.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor pammore » Lun Oct 17, 2011 9:35 pm

NOOOOOO....
yo ando super perdida de este foro... Casi nunca vengo por aca... o mas bien nunca... si bien a veces posteo en grupo de mamás...
Pero justo he tenido dias bien dificiles y estoy sensible... ( mi papa murió hace 3 meses y mi suegra hace un mes) y mi familia esta triste, con rabia... sufriendo. Así que decidí venir aca y recordar aquellos dias en que GANE la lucha contra la infertilidad... los dias en que Dios me escucho y me dio mi maravilloso hijo... Y luego a Alejandro...
Así volví aca...
y doy gracias a Dios por leer a estas super amigas de años atras... y además encontrarlas de nuevo con su corazón lleno de esperanza y alegria... GRACIAS POR DARME ESTA FELICIDAD!!!
CELEBRO CON USTEDES!!!
Donak, Garo, Marie... Recuerdo cuando Alejandro nació... hace casi 3 años!!! me encantaba pegarme a sus fortalezas y compartir tanto!!!

un gran abrazo a todas!
Gracias por su fortaleza... y por siempre estar ahi!
Pronto se escucharán mas positivos... pues con solo entrar a este foro, se respira amor... y se siente la belleza de sus corazones.
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor Churrus » Sab Oct 22, 2011 11:42 pm

Hola amigas queridas de taaaaantas luchas.
Espero que todas estén bien en lo que se pueda, y que en aquello que esperan, Dios las acompañe.
Con nadie mejor que ustedes puedo compartir y celebrar la dicha que hoy me embarga: mi Matías comenzó a dar pasos solitos..para detallar un poco más no es que ya podemos dejarlo solo y que él se haga toda "la ruta" solo, pero chicas al menos camina algunos metros sin que tangamos que llevarlo ni siquiera de la manito,que dicho sea, no nos deja..él dice: solo, solo y nos quita la mano. Como comprenderán yo estoy en shock, no se ni que siento, no lloro, pero lo veo y las lagrimas salen solas, es tan extraña la sensación... y es que justo me cae en una tempestad en la que estoy, en todo, pero absolutamente en todo lo que me rodea y eso incluye mi salud. Esto es como el arco iris, que al igual que Dios lo puso como pacto luego del diluvio, me lo envía como diciendo: " se que tu vida está en tempestad, pero te envío esto para que no te rindas" .
No sé si la manera en que está caminando sea la correcta, de hecho estoy casi segura que no lo es, porque aún sus pies son completamente torcidos hacia adentro (pronados) y ni los zapatos especiales lo han corregido, sus terapistas dicen que es casi seguro que le coloquen férulas especiales para corregirlo y que es muy posible que retroceda y deje de caminar mientras lo asimila, pero chicas yo trato desde el fondo de mi ser (porque me cuesta horrores no hacerlo) de no pensar en el futuro, en si llegará o no a hacer esto o lo otro...pero hoy chicas quiero brindar con uds..hoy celebro la vida y hoy al igual que leí en el blog de chipicita "quiero ver el vaso medio lleno".
Un beso enorme a todas :wink:
Churrus
1er emb.natural: ARet.03-08;2do emb.clomifeno:eptópico 08-08;3 emb IIU:3 embriones=Matías dijo Sí
Imagen
Churrus

Notapor Carito05 » Dom Oct 23, 2011 12:06 am

Churritaaa, que buena noticia!!!
Mati es un ser tan fuerte gracias a estos papás que tiene, esto el lo está pudiendo lograr sin duda gracias a Uds. que son los papás mas maravillosos que pudiera haberle tocado!!!
Con el tiempo va fortaleciendo sus musculos y eso seguro lo esta ayudando a dar sus pasos, que por pocos que puedan ser, para uds. y para los que los queremos bien , son grandes pasos agigantados!
Mati con ferula y sin ferula, va a salir adelante, no hay duda! tengale fé y tiempo, como lo han hecho hasta ahora, que seguro tiene muchas sorpresas lindas para entregarles a lo largo del tiempo!!

Vos como estas de salud? hiciste más chequeos?
te mando un beso grande!
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor garo » Dom Oct 23, 2011 8:56 am

Churrus que buenas noticias!!! viste? Como nosotras sabemos que los medicos no siempre saben TOOODOO! y que la biología y el deseo a veces puede mas! Lo mismo con ese precioso que es pura vida y alegría!!
Lo mejor para él, para vos y el padre que debe ser tan hermoso (internamente, eh!!) como uds!!
Contanos como vas vos.
Besos y abrazos
garo

garo

Ley Nacional de Fertilizacion Asistida

Notapor chypi » Mar Oct 25, 2011 4:30 pm

¡¡¡¡¡¡Por favor te ruego 2 minutos te tomará leer éste post!!!!!

LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDAQuien pueda apoyar la iniciativa por favor se los ruego…..
Si no se debate ahora, el tema pierde estado parlamentario el 31 de octubre, y se pierde todo lo conseguido hasta acá, vuelve todo a cero.
Ya fue aprobado por varias comisiones, pero está trabado hace más de un mes en Comisión de Presupuesto y Hacienda de diputados de la Nación…. Todavía no existe ninguna orden política, ni el propio presidente de la Comisión de Presupuesto Gustavo Marconato (FpV), ha puesto en funcionamiento esa dependencia para darle el visto bueno final a los proyectos de ley y lleguen al recinto de la Cámara de Diputados

EL MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

TODOS UNIDOS ANTE UN ÚNICO RECLAMO
¡LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA YA!

17: 30 Hs CASA ROSADA Balcarce 78. Se entregaran cartas de la campaña “Cartas x dar vida” dirigidas a la presidenta de la Nación.
En las que cada pareja le escribió a la presidenta su propio padecimiento de infertilidad y reclamo.

18:30 Hs MARCHA AL CONGRESO Por avenida de mayo (por las veredas, ya que no se cortará el tránsito).

19 Hs. CONGRESO DE LA NACION En Av. Entre Ríos y Rivadavia. Se realizará el reclamo por una Ley Nacional de Fertilización Asistida.

20 HS. ENCENDIDO DE VELAS Para iluminar a nuestros representantes, como símbolo de esperanza, y en apoyo al “Apagón Nacional”

20 Hs. “ APAGON NACIONAL POR LA LEY” invitá a todas las parejas, familias y amigos a un apagón nacional por 5 minutos en reclamo de la ley

Seguimos peleando por dar vida…
*Ante la falta de tratamiento de dictamen de mayoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de los diputados de la Nación.
*Ante la desidia, el vacío legal y el silencio legislativo de más de 26 años.
*Por el reconocimiento de los derechos de los nacidos por éstas técnicas.
*Por nuestro legítimo derecho de formar una familia.

Convocan las ONG: CONCEBIR, SUMATE A DAR VIDA y ABRAZO POR DAR VIDA
Concebir: http://www.concebir.org.ar/
Sumate a dar vida:http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php
Abrazo por dar vida: http://www.facebook.com/pages/Abrazo-x-Dar-Vida-pagina-oficial/256923201014790
chypi

Notapor Churrus » Lun Oct 31, 2011 3:52 pm

Hola chiquis!!
Espero todas estén bien; no había querido responder antes a sus consultas de como estaba mi salud, hasta tener resultados en mano. Pues bien, les cuento rapidito para no quitarles tiempo: tuve una bacteria en mis riñones y la muy ma.ja.de.ra (uy espero que eso no sea palabrota en ningún lado) se había empeñado en vivir en mi cuerpo, yo no hubiera tenido problema en que viviera conmigo :D si no es porque termine dos veces en urgencias (y sin poder trabajar, ni siquera hacerme cargo del churrito) con algo que se llama "cistitis hemorrágica", chiquis que es horrible, en lugar de botar orina, botaba sangre...es algo así como tener "la colorada" pero por el otro orificio, ya podrán imaginar lo que dolía, y era muy fuerte con coagulos y todo..uy no algo horrible, pero luego de probar por casi un mes con diferentes antibióticos, urocultivos etc. ya hoy me dijeron que está muerta, seguiré un urocultivo más a finales de noviembre para ver que todo siga bien...es muy probable que el torbellino de vida me esté pasando la factura, y claro con lo de siempre mi salud.
Espero pronto poder arreglar mi situación que se refiere mucho al tema del cuido de Matías y otra serie de "cosillas", pero no me siento con fuerzas de contarles por este medio; juro que si pudiera tenerlas cerca serían mis mejores guías para tomar una desición que sea lo mejor, si no en todo sentido al menos en el más importante que es el churrito. Las quiero.
Churrus
1er emb.natural: ARet.03-08;2do emb.clomifeno:eptópico 08-08;3 emb IIU:3 embriones=Matías dijo Sí
Imagen
Churrus

Notapor Isitina » Mié Nov 02, 2011 1:59 pm

Hola a todas...
Millones de besos y abrazos para las que conozco y para las que no tambien.
LOS MEDICOS SE EQUIBOCAN Y MUCHO.
Las leo cuando tengo un ratito, pero mi vida a cambiado mucho y no tengo conexion a internet en casa, es por ello que solo las leo y no particio.

Hoy les quiero contar que estoy embarazada de 7 semanas, y nadie sabe como, ya que mis trompas no eran capaces de captar o retener espermatozoides. Justo en el mes de mas trabajo, mas agobio y menos vida sexual posible me quedé embarazada.

Eva está genial, casi con tres añitos como su mellizo Lautaro.

Solo entraba para decirles eso, los medicos se equibocan, animos a todas espero que se cumplan todos los milagritos, ya se que algunas llevan la directa y van a por el cuerto, mi mas sincera en hora buena.

CHAO CHICAS
Isitina

Notapor patita10 » Dom Nov 06, 2011 4:30 pm

Hola chicas, hace mucho que no entraba, cuántas nuevas hay!!! qué alegría, bueno de Marie sabía y sigo al pendiente de ti amiga por el fb estoy super super feliz por ti mi amiga, saber que todo va de maravilla, es gran tranquilidad y alegria también para mi corazón, te lo mereces, mereces un embarazo feliz, pleno y lleno de paz amiga.

Yo les comparto con gran alegría que mi Daniel nació el lunes 3 de oct,, con 38 semanas y media de embarazo, fue cesárea, es una inmensa felicidad tener a mi Daniel conmigo, es una bendición tan grande y hermosa que no se alcanza a describir con las palabras.... . Todo salio muy bien gracias a Dios y a la Virgen, mi Daniel nació a las 8.20 am pesando 2,900 gramos y midiendo 50 cm... Soy testimonio de la grandeza de Dios, de su amor infinito y su misericordia. sigo rezando por todas las que faltan por ver realizado su sueño, para que Dios les conceda pronto la bendición que su corazón desea. Tengan mucha fe, estoy completamente segura que llegará para uds Carito, Nissa, Chipy, Ce,. Garo, también va por ti porque yo sé muy bien el deseo que tienes de volver a ser mamá, amiga, para Dios no hay imposibles, recúerdalo!

ISITINA: muchas felicidades, me da muchísimo gusto saber que estás de nuevo embarazada, así es de verdad que los doctores se equivocan cuando dan por hecho un diagnostico... la última palabra la tiene siempre Dios, disfruta mucho tu embarazo, que bueno que Eva tendrá un hermanito, y justo en el momento preciso.
CHURRUS: mil felicidades también a esa mami guerrera que Matias ya empieza a dar sus pasitos solo, eso merece un reconocimiento enorme, qué gran alegría, espero que estés mejor de esa bacteria, cuídate mucho... como dijo Marie te queremos fuerte para que Matias siga adelante con los cuidados de esa super mamá que tiene.
PAMMORE: Que lindo que pasas a saludarnos y a recordar tiempos hermosos, fuerza con lo de tu papá y tu suegra.
DONA; Mil felicidades!!! estás de nuevo embarazada y además natural, qué hermosa bendición, no sabes, me dio gran alegría leerte, tienes ahora 3 bebés y vas por el cuarto verdad? No sé si me recuerdas, una vez te escribí pidiéndote me contaras el protocolo que te habían manejado de ovulación cuando te embarazaste de tus mellis... pues yo tenía siempre la sospecha que en mis tratamientos siempre ovulaba antes del procedimiento... ahora tengo una hija de 10 años, luché inmensamente durante casi 8 años por tener una familia más completa y darle a ella un hermanito, el año pasado me había embarazado milagrosamente de manera natural después de haber intentado con varios tratamientos, pero desafortunadamente lo perdí y gracias a Dios después de eso cuando pasaron 3 meses volvi a quedar embarazada de manera natural, esta vez gracias a Dios mi embarazo se dio muy bien y hoy tengo la dicha y la bendición de tener a mi bebé con nosotros en casa, esta familia ya es de 4 integrantes y me siento inmensamente feliz, Quiero que sepas que eres como mi inspiración y mi modelo, acabo de tener a mi bebé que tanto me costó e imaginate que ya quiero otro, me siento más abierta a la vida... te lei y creeme que dejaste más en mí el gran deseo de continuar luchando, pues mi sueño siempre fue y es tener al menos 3 hijos, me encantan las familias grandes, creo que ser mamá es más profesión mía que la de ser maestra, profesora de primaria, también es una carrera satisfactoria, pero ser madre nos colma el corazón y el alma de amor infinito, nos inspira más a dar, es parte de nosotras, creo que es el estado más pleno, perfecto y feliz que pudiera existir, lo más hermoso y mágico... 2 hijos me han sido concedidos, me siento infinitamente agradecida, Dios quiera lo tenga en sus planes y sea su Voluntad el ver mi sueño realizado de tener 3 hijos.
aunque fijate que a veces lo pienso como decía Garo, ya no estoy tan jóven, en este año cumpli 40, a ver que Dios dice, tú cómo la llevas? cómo va tu embarazo? Ojalá nuestros deseos del corazón se vean cumplidos, este foro, las chicas son nuestra fuerza, yo tan sólo pienso todos los años que antes sufrí por embarazarme sin logarlo, esa infertilidad, ese antecedente que llevo cargado conmigo en mis hombros y ahora mi edad, mi fsh alta, a veces me pongo triste pensando que quizás estoy construyendo castillos en el aire y que estoy un poco loquita en desear algo imposible, que quizás ya no tengo derecho a soñar, que tal vez tengo que ser más realista, no lo sé, lo único que sé es que a pesar de haber sufrido el fardo de la infertilidad,,, mi corazón siente profundamente el deseo de tener aún otro hijo y que ese deseo lo sentí incluso en este embarazo, desde que lleve en mi vientre a mi hijo Daniel, a este hijito mío que tanto amo, después de haberlo deseado, peleado y luchado tanto. Doy gracias infinitas a Dios por cada bendición recibida.

Bueno chicas, les dejo a todas un beso grande. me encanta leerlas. Dios las bendiga! las quiero mucho...
patita10

Notapor Isitina » Mié Nov 23, 2011 1:30 pm

Buenas Tardes,
Entro para felicitar a Lauti por su cumpleaños que será `pasado mañana. Garo, me imagino que con tres años, esta para comerselo, mas o menos como mi Eva.

A las que están embarazaditas como yo les deseo lo mejor, que todo siga como tiene que seguir.

Un besazo para Mati y sus super papas.

A la aventurera del cuarto embarazo, mi mas sincera en hora buena. Eres una super mama, recuerdo cunado no te atrevias a salir a la calle con la pareja y ahora vas a por el cuarto, como dicen aqui la experiencia es la madre de la ciencia.

En general, son todas favulosas y las recuerdo a menudo, es por ello que les envio un beso muy grande.
Isitina

Notapor garo » Mar Ene 24, 2012 5:18 pm

Hola amigas! me dio un poco de nostalgia y volví a ver que pasaba con nuestro espacio inicial!! Caidito estaba! en la 3 pagina!!!
Isi, me llega tarde la noticia pero re contenta por uds!!! que bueno otro bb!!! Y si, lo medicos por suerte se equivocan!! que dice Eva? como anda ella?

Dona: vos como vas? ya nacio?
del resto estoy en contacto!! Igual besotes a todas!!!!!!!!
garo

garo

Volver a Infertilidad