"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: "CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor Peque_Vero » Mié Ago 31, 2011 10:26 am

Hola chicas!!

Yo también paso por acá cada tanto a buscar novedades!!
Churrus, que bueno los avances del Churrito!!! Seguro que prontito se larga a caminar, vas a ver!! Me imagino la felicidad de ustedes de verlo avanzar de esta manera, es increible!! Y además es PRECIOSO!! esos rulos son una locura!! a seguir así!!

Ce, esperaremos los resultados! Si, exactamente así como contás me hicieron los analisis a mi... esos 10 minutos que te cortan la circulación son horribles, viste? al menos a mi me pusieron bastante incomoda, tenia el impulso de arrancarme el coso!!

Como les contó Marie, ya estoy de 23 semanas, y por ahora todo marcha barbaro!! Sigo con la heparina todos los dias, la última heparinemia me dió en el limite, así que veremos la semana próxima que dice el hematologo, si aumentamos la dosis o seguimos así un poco mas!
También tengo bastante anemia, asi que a full con el hierro, pero a pesar de un poco de cansancio, me siento barbara y muy FELIZ!! El baby se va a llamar Martín Ezequiel! Para fines de septiembre nos toca la 4D...

Besotes a todas!!
Vero.
Peque_Vero

Notapor Ce2011 » Mié Ago 31, 2011 1:57 pm

Que lindo nombre!!! :)

A mi no me jodio tanto lo de cortarme la sangre, hay que ver porque eso depende de quien te lo hace tambien.... ni me dolio casi que me saque sangre y a veces te hacen doler!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor flori0806 » Vie Sep 02, 2011 1:14 am

cjhicas hace muchisimo q noe scribo, alguna se acrodara de mi.. bueno ya nacio mi benjamin... bastante rapido fue tosdo..les cuento el milagro llego despues de la tercer transferencia de congelado de un icsi q me hice en agosto del año pasado.. el embarazo estuvo barbaro hasta la semana 29 q no me senti del todo de diez y descubrieron que mi presion subia un poco.. ya en la semana 30 era presion alta de verdad y me dieron maol unos analisis.. resultado una preeclampsia.. me internaron el 8 de agosto y auqnue todos querian la cesarea urgente.. gracias a dios mi obstetra me re protegio a mi y a benja.. mi obstetra es el mismo que me hizo el icsi asi que el sabia que yoestaba dispuesta a todo para que mi bebe este bien...y asi fue estuve 20 dias internada con reposo..lo maduraron me hicieron una amniocentesis para confirmar que estuviera maduro la cual dio negativa asi q repitieron la maduracion y me hiceron eco dopler cada 48 hs hasta q el 24 de agosto el doc me dijo hasta qca llegams flor hoy nace benjamin... a las 15 15 con un miedo terrible nacion benjamin con 32 semanitas.. tenia un miedo terrible estaba preprada para q no respire lo intuben y lo lleven a neo pero mi lchador salio gritando yt arañando.. la neonatologo se acerco y me dijo tu bebeb respira solo no le voy a hacer nada pero me lo llevo rapido porque tiene frio.. y asi fue nacio con 2160 nop necesito oxigeno y desde ahi somos papas de ese leoncito... paso por algunas cositas en a neo le subio la bilirrubina.. lo tuvieron q pinchar por todos lados para pasarle suero.. bajo de peso pq tres dias lo tuvieron en ayuno pero repunto.. esta tomando mi leche y paso en 2 dias de tomar 2,5 cc cada tres hs a hoy tomar 30!!! la madre no da abasto.. me paso todo el dia sacando leche.. pero el se encarga de crecer,, tolera bien la leche.. y de a poquito quiere aprender todo... hace caras y muecas y yo lloro de felicidad.. me costo mucho perder de un dia al otro mi panza.. llore mares hasta q hace dos dias medejaron alzarlo.. ay chicas fue llenar mi vacio.. sentia las mismas pataditas q adentro moia.. y de ahi me enamore....y el de nosotors vieran comos e alegra cuando le hablamos y ya dejop de perder pero y empezo a engordar.. asiq chicas mi benajmin cumplio 8 dias y nos hizo los papas mas felices del mundo.. esperemos pronto tenerlo en casa..les deseo lo mejor no aflojen!!!!!!! besos a todas...
flori0806

Notapor Peque_Vero » Vie Sep 02, 2011 8:51 am

ayyy flori! que hermoso relato!! me emocioné muchisimo con tu historia! Que grande tu luchador!! se bancó todas y salió adelante como un rey!! luchador como la mamá!! Los felicito y espero que ahora puedan disfrutar los 3 de estos maravillosos y únicos momentos!!

Besos!
Vero.
Peque_Vero

Notapor Carito05 » Dom Sep 04, 2011 7:17 pm

Hola Ce ! ante stodo Feliz cumple, fue el mismo día de los analisis no? !!jeje, soy medio colgada!!! bueno esperamos ansiosas que todo de bien o que te de la causa de tu problema, que eso en nuestro caso siempre es una buena noticia (encontrar causas). Cuando los tengas contanos! Con tu novio van repuntando??? ojala que si !! si necesitas un oido aca estamos!!

Churrusssssssss: les subi a las chicas las fotos de Mati, me enamoré de ese nene, por Dios no puede ser tan lindo y tener esos rizos hermosos!! Mati es un león digno hijo tuyo... y se que va a llegar bien lejos, mejores padres que Uds. no puede haberle dado Dios a ese nene!!! mandale un apreton fuerte y un besote!!!

Fiori FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!! BIENVENIDO BENJA!!!!! que momentos que tuviste que pasar, yo me imagino tu angustia pero todo tiene por suerte un final feliz y eso hoy te trae mucha paz y todo lo que viene es disfrute sin dudas!! Con qué doc te atendiste???? cuando puedas subinos una fotito del nuevo integrante del forito!!!

De mi no hay mucho, decidi cambiarme de medico, o inicialmente comenzar con otra consulta en otro centro, el tema es que me quedan congeladitos en el centro que siempre me atendi. En el nuevo lugar el doc me hizo una histeroscopia quirurgica y estamos esperando el resultado del histopatologico para ver si me tienen que hacer un tto farmacologico o podemos programar una transferencia de gongelados. El tema es que de ir a transferir todavia debemos decidir si mandamos a retirar los embris para llevarlos al nuevo centro, o solo vamos al viejo lugar solo a transferirnos. La verdad es que la consulta la hicimos porque vimos que en casi 5 años de intentos solo me embaracé una vez y lo perdí, teniendo muyyy buenos embriones. Pero no hubo algo mal hecho o algun maltrato, asi que dar la orden de traslado es algo que nos está costando tomar! pero vamos paso a paso. Ya les contaré, por ahora solo a esperar.
Les mando mils de besos!!!
Carito
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor Churrus » Vie Sep 09, 2011 11:22 pm

Hola chicas!!
Gracias por los "piropos" a mi churrito..vuelo de orgullo. Pues sí su cabello es sensación nacional..y se los digo de verdad chicas, no hay quien no nos pare en la calle cuando salimos para verle su cabello, lo curioso es que si bien su padre y yo fuimos rubios casi toda la niñez, ninguno de los dos es de colochos (rulos, como dicen uds), todo lo contrario somos de cabello súper liso; entonces no falta la pregunta de la gente: "..a quién sale con ese cabello", es divertidísimo ver que la gente se lo toca e inmediatamente el churrito se toca la cabeza como para ver si se lo dejaron o se lo quitaron cuando lo tocaron :lol: , y es que siempre le dicen: regalame un colocho, regalame ese pelo tan lindo, te voy a robar el pelo, etc..yo creo que el pobre ya debe pensar que un día de tantos queda calvo. ja.ja.ja.
Gracias Carito por subir al churris al FB, parece mentira que él ya navega en la red y yo nada.ja.ja :roll: Mucha suerte en esta nueva prueba...cuando me dices luchadora, inmediatamante pienso que debes estar en esa fila antes que yo... un beso enorme.
Flor, bienvenida con Benjamín un beso para uds.
Marie querida, gracias por tus bellas palabras...te tengo siempre presente!!
A todas un gran saludo y bendiciones!!
Churrus
1er emb.natural: ARet.03-08;2do emb.clomifeno:eptópico 08-08;3 emb IIU:3 embriones=Matías dijo Sí
Imagen
Churrus

Notapor Ce2011 » Dom Sep 11, 2011 4:15 pm

Yo no te conocia Florcis pero que nervios todo lo que pasaron! ME ALEGRO QEU ESTEN BIEN!

Gracias carito, siiii fue el mismo dia de mi cumple !!! y yo colgue en contestar jaja

Me hiciste reir churrus , que lindo !! :)

Saludos a todas!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Carito05 » Jue Sep 22, 2011 11:44 pm

Hola chiquis! paso a contarles que mi biopsia dio negatvo, con lo cual por ahora la endometritis desaparecio.!!!!!! Ahora vendria la transfer, pero estoy con algunos cambios en el tema laboral, asi que quizas lo demoramos un poquitin !! ya cuando tenga más novedades pasaré a contarles!!
besos grandes.
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor Carito05 » Vie Sep 23, 2011 8:59 pm

Marie, si puede ser que tu psico tenga razón y creo que vos tenes tus razones para seguir la lucha desde ese lado...pero te propongo algo:
Antes de ir el 21 a la Doc de fertilidad, debes sentarte con una de tus amigas más cercanas y contarle todo lo que te pasa... ¿daleee, hacelo por míii?.
Yo no quiero ser pesimista, pero vos sos muy destructiva cuando algo no da y ves el mundo negro... por ese lado es que creo que no soportarias un negativo.... pero si en cambio tenes un apoyo más que te sostenga y abrace cuando lo necesitas.. y aprendes a abrirte a escuchar un poquito al otro y a que te escuche, todo se sana y se soporta más rápido. y quien dice hasta te predispone al positivo.
Dale probemossss por fisssssssssss !!!! solo 1 vez.
besitos
Carito05
Carito05

Notapor Carito05 » Lun Oct 03, 2011 6:42 pm

yo definitivamente estoy para internarme! me estas volviendo loca Marie !!! jaja felicidadessssss!!!!
Carito05
Carito05

Notapor dona k » Mar Oct 04, 2011 10:57 am

Marie!!! felicidades!! entrè solo a "chusmear" noticias de mis veijas compañeras de lucha y me encuentro con esta bellìsima noticia...no sabès lo q me alegra!! ni q fuese mìo el positivo!
Bueno, creo q ya estamos entrenadas, pero muuuucha calma, no se como te manejàs vos, pero yo en todos los casos, preferì guardar la noticia de embarazo hasta pasada la semana 13, y la verdad no me arrepiento, me ha quitado presiòn y me ha dejado "pensar " en otras cosas, sin estar respondiendo miles de preguntas"còmo te sentìs? vomitaste? y cuando saben q es???" asì q muuuchìsima calma...està tomando aspirineta esta vuelta? yo no vivo sin ella!!!!
Me alegro un montòn por tu noticia y aprovecho a dejarles miles de besos a todas, en especial a Carito, una leona luchadora q seguro pronto nos va a sorprender con una buena noticia...yo voy a seguir entrando vez en vez para mantenerme al tanto.
Como veràn, me es muy difìcil salir de este foro, casi en los otros no he posteado, ja,ja me siento parte de estas sùper mamàs q a pesar de las dificultades, nos arremangamos y le damos duro!!!
Fuerza y felicidad para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor Churrus » Mar Oct 04, 2011 11:56 pm

Mariee ee me vuelvo loca de feliz!! Ya es tarde acá pero no me aguanto escribirte. La beta va súper bien. Porfa me mantienes al tanto si quieres por acá o por Mail te envio un abrazo y beso gigante
:) :lol:
Churrus
1er emb.natural: ARet.03-08;2do emb.clomifeno:eptópico 08-08;3 emb IIU:3 embriones=Matías dijo Sí
Imagen
Churrus

Notapor dona k » Jue Oct 06, 2011 1:25 pm

Bueno, mi consejo es q uses como vàlvula de escape este medio...la beta te diò sùper bien,y me parece genial q anqe revientes por contar, evitar el dolor de tu hija es fundamental, no me pasò diectamente, pero cuando hay hermanos q entienden, el sufrimiento de las mamàs por la pèrdida y por ver a sus otros hijos sufrir es demasiado pesada de llevar, asì q esta vuelta tranquilidad, viene todo bien, esperemos q Dios acompañe el crecimiento de t bb, vos sabès q acà estamos todas para hacerte el aguante!! muchìsimas felicitaciones, pensà solo cosas lindas, hacès cosas q te gusten, no se, todo lo q te genere endorfinas positivas(existen???ja,ja) para hacer n ambiente màs placentero y q tu cuerpo reciba a este bb con bendiciòn...ah!! mucha mùsica, si podès Mozart...es genial para los bbs...trasmite mucha calma, besos miles espero q podamos compartir juntas el crecimiento de estos bbs...yo estoy de 12 semanas ya, lapròxima si Dios quiere me hago TN, asì q estamos cerquita...besos para todas!!!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor Ce2011 » Jue Oct 06, 2011 1:35 pm

marie74 escribió:para las que aun nos leen por aca,Churrita,Ce,y Flori,les cuento que milagrosamente,estoy embarazada...con mucho miedo...recien me hice el evatest y me dio positivo,no llevo ni 4 semanas de embarazo,pero algo me olia que venia algo distinto,empece a manchar marron el sabado y se me corto y hoy no aguante mas,llegue del trabajo y me lo hice y ahi estan mis ds ansiadas rayitas,no me canso de mirarlas...ahora es empezar con todos los medicos,pero bueno,bien lo vale....un besito grande

ayyyyyyyyyyy Marie !!!!!!!!!!! que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNN

se me puso la piel de gallina hasta la cabeza ! jaja que alegria !!!!

Felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Carito05 » Jue Oct 06, 2011 3:29 pm

DONA VAS POR EL CUARTO??? jajaja natural????? me muerooooooo!!!!! felicidadesssss.
Carito05
Carito05

Volver a Infertilidad