"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: "CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor Carito05 » Lun Jul 18, 2011 7:16 pm

Ce, noooo no lo tomes asi. te resumo, para que me entiendas hace poco me enteré de una amiga (muy amiga) que se embarazó...y me hizo pasar un muy mal momento pero por sobre todo me lee aca en PM. y me sentí invadida, este es "el" espacio donde yo puedo desahogarme con todas uds y estas incluida, pero me vi super limitada a contar de mi.!!!.
A su vez no soy amiga del FB, y solo lo abri para contactarme con Uds.!! te tengo en mi lista asi que podemos siempre charlotear! te ves re linda!!!
Estoy muy atenta a vos y tus estudios!!!!! :) lo mio no fue personal con las chicas de este espacio, con las que compartimos, bien dijiste, muchas cosas en comun... solo me preservé de aquellas que no entienden de lo que se trata esta busqueda y solo entran a chusmear.
besototeee y no te me enojes!!!! :)
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor Ce2011 » Mar Jul 19, 2011 2:37 pm

jaja ok! no me habia enojado igual eh!!! pero bueno por ahi querian quedarse aca las mas viejas porque tienen mas confianza nomas y es entendible, por eso pregunte, pero bien, ahora entiendo mejor.
De paso te queria preguntar , vos sos medica? porque me quede intrigada la otra vez que me dijiste que estabas en el ambiente.

Ahh y gracias por lo que dijiste de mis fotos jaja :)

Besos chiquis!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor emancur » Mar Jul 19, 2011 3:05 pm

Ce!!!! no te salgas...como dice Carito fue un comentario mas que todo relacionado con las que entran a chismorrear y no entienden ...
Pero seguimos con vos al pie del cañon...
Besos
Elizabeth
6 IA negativas
1a. FIV mayo 08 = suspendida
2a. FIV agosto 08 = negativa
3a. FIV mayo 09 = negativa
1a. Ovo junio 2010 = negativa
2da. Ovo Junio 2010= positiva
Mis bebes Sebastian y Adrian nacieron el 24 de mayo del 2011!!!
emancur

Notapor Carito05 » Mar Jul 19, 2011 6:43 pm

Hola Ce !!! bueno mejor asi que no te hayas molestado!!!!. Soy bióloga, me especialice en toda la parte de clinica humana. Asi que imaginate que divino a la hora de ir a cada tratamiento, tengo la voz de la ciencia, de la concinecia y la del diablito que me martillan !! jejeje.
cuando te hacen los estudios? te lo pregunté creo.... ¿no? upsss, perdón asi estoy!! jeje
besos
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor Ce2011 » Mar Jul 19, 2011 8:00 pm

jaja bueno gracias divinas !!! me los hago el 29 de agosto, me dieron unos analisis casi todos diferentes que los que me habian dado el obstetra y el otro hematologo... un bajon es como que nunca me quedare del todo tranquila ! en fin... esperemos que este bien con eso! porque encima tengo una amiga obstetra que me dice que vaya vaya vaya que los hematologos no saben en estos casos y asi pelean cada uno por lo suyo y estoy tan cansada! me imagino como te pondras vos que tenes conocimientos sisisissss
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor dona k » Mié Jul 20, 2011 12:07 pm

Hola Hermosas...se acuerdan de mi??? vez en cuando entro para saber como van y alegrarme al saber de los nuevos positivos...es bastante difìcil seguirlas, saben q ya volvìa a trabajar y los tiempos son acotados...
Carito, Nissa, Emancur, Marie, Churrus... de las q me acuerdo, besos miles a todas y Dios quiera q pronto puedan todas cumplir su sueño, besitos
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor Carito05 » Mié Jul 20, 2011 8:00 pm

Hola Dona!! que lindo leerte . como está el trio dinámico te arreglas bien?.
Por aca de a poco vamos descontando las que nos falta el bebu !! Eli ya tiene 2 a falta de 1 !!!! :D
Pero por suerte todas vamos a ir llegando al objetivo!

Chicas a todas MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!
les mando besos a todas!!
Carito05
Carito05

Notapor emancur » Mié Jul 20, 2011 11:19 pm

Dona!!! que lindo verte por aca...si como te dijo Carito tengo 2 bebos que cumplen 2 meses el próximo domingo!!!
Como esta tu trio de chicos???

Tenes facebook? asi te agregamos y vemos a tus principies que deben estar enormes!!
Elizabeth
6 IA negativas
1a. FIV mayo 08 = suspendida
2a. FIV agosto 08 = negativa
3a. FIV mayo 09 = negativa
1a. Ovo junio 2010 = negativa
2da. Ovo Junio 2010= positiva
Mis bebes Sebastian y Adrian nacieron el 24 de mayo del 2011!!!
emancur

Notapor Carito05 » Mar Jul 26, 2011 7:45 pm

Que pasa que aca no hay aportessss?!!!!
Donde andan?!!!!
Ce, te queda poquito para los analisis, mucha merd!!!!

besos a todas!!
Carito05
Carito05

Notapor Peque_Vero » Mié Jul 27, 2011 9:36 am

Yo ando por acá, entro todos los dias a ver si hay novedades, pero anda medio desierto el forito!!

Besitos a todas!
Vero.
Peque_Vero

Notapor Ce2011 » Vie Jul 29, 2011 4:32 pm

jaja gracias Marie ! y si , ya me dijeron que no era eso, gracias igual.

Ya podes buscar ?????????????!!!!! como paso el tiempo qeu creiamos no pasaria jamas no?? vamos marie !!! tengamos fe ! que lindo por lo menos ya podes tener esperanza cada mes :) por que solo 6 meses decis? dsp de eso que?
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Churrus » Sab Jul 30, 2011 11:06 pm

Hola chicas!!
paso a saludar, no tengo muchas novedades, mi esposo haciendo lo que acá se conoce como "romería a Cartago" es un acto de Fe donde las personas caminan desd distintas partes del país y van a la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que es la "patrona" oficial de CR. Son aproximadamente 45 kilómetros desde nuestra casa allá Él como es lógico lo está haciendo por que Maty llegue a caminar. Este lunes tenemos cita con el centro de Rehabilitación para ver si es candidato a unas férulas para sus piernitas y que esto ayude a que camine y el viernes tenemos cita con el nuevo neurólogo para ver si él logra dar con lo que tiene el churrito.
Chica no sé si me lo perdí atrás, pero alguna sabe algo de los análisis que los bbs de Amaru?
Le dejo beso a todas :P
Churrus
1er emb.natural: ARet.03-08;2do emb.clomifeno:eptópico 08-08;3 emb IIU:3 embriones=Matías dijo Sí
Imagen
Churrus

Notapor Carito05 » Sab Jul 30, 2011 11:23 pm

Hola Chquis!
Ce, ya te habras hecho los analisis, pasá a contar como te fue cuando los tengas !!!!!

Marie, me encanta leerte con el alma oxigenda, eso se nota... y seguro va a ser tu motor para esta nueva etapa de busqueda.... Lo que si, si en 6 meses no se da.... no te creo que te hagas la tranquilita y relajada! jajaja. Exitos!!! jeje.

Churris, me emocionó mucho leer lo que está haciendo tu esposo. Dicen que la Fe mueve montañas y seguro D´s escuchará este mensaje que es para el Churrito. Aca en Argentina muchos hacen la peregrinación a la virgen de Lujan, sé que hay otras...pero esta es muy tradicional y son muchos km´s. Lo mejor para este lunes en la entrevista con el centro de rehabilitación... Contanos porfis!!! Vos de tu tema ginecologico esta todo ok?.

A todas les mando un beso enorme.
Carito05
Carito05

Notapor Peque_Vero » Lun Ago 01, 2011 2:54 pm

Hola Chiquis!!
Volvió Marie!!! ajajajajja!!! arriba el forito!!
Mucha, mucha suerte Marie en esta busqueda, acá estamos apostando a la busqueda "intensiva"! jajajajaja!

Ce, como va lo tuyo?

Churrus, hermoso gesto del papá de Maty y seguramente serán deseos cumplidos, yo creo que hay tenerle un poco mas de paciencia que a otros chicos, pero Maty, con la ayuda de Dios y de sus papás, pronto saldrá caminando! También quiero saber como estás vos!

Yo sigo muy bien, ya casi llegando a la mitad del embarazo, y muchas veces sin poder creerlo cuando me veo la panza crecer!! Además no puedo dejar de agradecer, que a pesar de todo lo que pasé antes, y de tener que inyectarme todos los dias, este embarazo viene siendo (y ruego por que siga asi) totalmente normal y muy libre de sustos!!

Besotes a todas!!
Vero.
Peque_Vero

Notapor Churrus » Mar Ago 02, 2011 11:14 am

Hola chiquis!

Que amables en preguntar por mi salud..ja.ja pueden creer que ni me acordaba de eso, chicas es muy cierto eso de que nos preocupamos por la salud de todos y dejamos de último la nuestras…pero bueno no es que pueda adelantar mucho, como la cirugía la hicieron el 27 de mayo, debo esperar seis meses para que todo cicatrice y vuelvan a tomar la biopsia, además estamos tranquis, recuerden que el resultado de la última dijo que todo había sido eliminado y que no había señas de haberse expandido. Vean lo lamentable que es la Seguridad Social (es una deducción del salario obligatoria acá en CR), que de hecho entró en colapso esta semanas atrás, con huelgas de trabajadores, marchas y todo; me vio el gine el 8 de junio y me dejó control para 6 meses, cuando fui a pedir la cita me dicen que debo llamar en Setiembre porque no tienen la agenda del otro año, ya que no me podrán ver en diciembre como correspondía porque todo está ocupado :shock: , como es lógico yo ya tenía mi cita con el gine privado por suerte para noviembre de este año.

Chicas, pero no me contaron si saben algo de Amaru!!
Paso a dejar informe de Maty: como la fisiatra a Dios gracias lo encontró muy avanzado, y dado que luego de la semana intensiva de terapias en el centro de rehabilitación, empezó a gatear (febrero), lo envió nuevamente a terapia física por una semana, para ver si ayuda. No le enviarán las férulas porque no creen que ayude mucho, pero sí alcancé a leer mientras ella escribía algo sobre un bipedestador, que ya investigué y es un "aparato" para que se mantenga de pie. Ella no me dijo nada de esto solo lo puso en su informe, seguro para no emocionarme si luego no se lo dan. Pero bueno el 12 de este mes inicia las terapias, esperemos que esto ayude…ah y otra vez el uso de los zapatos especiales.
Churrus
1er emb.natural: ARet.03-08;2do emb.clomifeno:eptópico 08-08;3 emb IIU:3 embriones=Matías dijo Sí
Imagen
Churrus

Volver a Infertilidad