Pero que es esto ??? chicas den respiro jajaja me salgo por unas horitas y encuentro la locura por acá

jajajaja pero que bien, de eso se trataba el forito como dije antes CHARLAR COMO SI ESTUVIERAMOS EN UN CAFE.
Y nada que agradecer chicas, me alegro que se sientan aqui como en su casa y entre todas despejemos dudas. Para consultas ya saben están Nissa y Garo y para poner desorden estamos Carito y Yo jajaja

que por cierto amiga donde andas?? se extraña tu presencia.
Delsur, tengo una amiga en la misma situación que tu, ella de 36 y el marido entre 26 0 27 años, y se quejaba de lo que el siempre quiere y ella se harta y lo le decía "pues mi reyna te hubieras pescado un viejito y ni lata te da" jajaja
ALe que bueno que te leo por acá, te estuve leyendo y escribiendo en el post caballito de batalla vuelve

, me alegra que de nuevo des batalla y lista para volver a intentarlo.
Clau como que soy la mas madura

me mandaste al piso !!! tan alegre qe venia yo leyendo y al final me encuentro con esto.. no es justoooo!!!!!!!!!!
jajajaja
Y por cierto lo que si me levantó el ánimo despues de lo que dijiste de mi edad

jaja fue lo del quiste, relamente al leerte me tranquilicé, estaba muy preocupada por el tamaño que tenía pero

ya con esto se que es cuestión de tiempo para que se deshaga.
Y lo del moco es justo asi como lo explicas si lo pones entre el índice y pulgar y se estira, está apunto de ocurrir la ovulación y eso me lo explicó mi gine porque yo no lo sabia.
Isi, Nissa, mmmm ya pensaré sobre el post de chistes jaajja por ahora no tengo ninguno en mente.
Besitos a todas y gracias por participar!!!