"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Ariamna » Jue Jun 12, 2008 1:56 pm

A ver chicas… van muy rápido en los temas jajaja :roll: o yo estoy re lenta.. Apenas veo un tema y salen 3 más. Bueno aquí voy…

Carito, pues yo desde hace algún tiempo, tengo un ritual a ver: 1.- voy y hago pipi antes de irme a la cama jaja.
2.- ni loca me vuelvo a parar en toda la noche.
3.- por supuesto que no me gusta sentirme mojada ni que se me salen los bichitos, entonces simplemente no me limpio y listo y me quedo dormida. "primero con bichitos adentro que muerta de ganas por hacer pis :D "

Nissa, gracias a dios me siento afortunada, siento cuando ovulo y conozco el moco también.

Isistina ojala no sea nada malo, si el Dr. te dice que te quedes tranquila hazle caso.

Edith, que bueno que todo se va normalizando y sobre todo que no era nada malo.

Besitos a todas
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

Notapor Isitina » Jue Jun 12, 2008 2:14 pm

Hola a todas, aqui viene la voz de la discordia, llevo todo el día paseando por los foritos (bueno a ratos) y veo que todas cometan que hacen deberes, pero yo veo la hora de postear y me parece que hay por ahí algun marido olvidado (el primero el mio).

Ari.. Comparto contigo, llevo haciendo pis justo antes de irme ala cama desde que me casé y no pongo pie en tierra así me maten, aunque es cierto que cuesta.
Nunca habia hablado con nadie de si se le salian los bichitos o no, creia que me ocurria solo á mí, veran cuando se lo cuente esta noche a mi maridín va alucinar. Ah.. y no es nada, es medio normal lo que me ocurre, pero en primerizas ya se sabe, todo es duda.

Por cierto a alguna de ustedes se le agarran dolores horribles de cabeza el día de cumplir. Yo no se como lo hacia, pero a medio día preparaba todo perfecto para la noche y cuando llegaba el momento se me ponia un mañ cuerpo y un dolor de cabeza tremendo (no siempre claro, pero más veces de las que le hubiera gustado a mi marido).

Ahora vuelvo, que me traslado del ordenador de la oficina al de casa, además me llama maridin por telefono, que estoy tardando.
Isitina

Notapor Nissa » Jue Jun 12, 2008 2:39 pm

Ami no me da dolor de cabeza.....pero a mi esposo.....le pasa de todo jajajajajaj...... o es la cabeza,o se esta partiendo de hambre o q esta muy lleno de la cena....bla bla bla ....jajajajjaj

Y yo le salto y le digo q del aire no me embarazo....jajajjajaaj...
Nissa
Nissa

Notapor xochitlmex » Jue Jun 12, 2008 2:44 pm

A ver chicas, creo sin temor a equivocarme que TOOOODAS alucinamos con el tema de no levantarte después de tener relaciones, bueno me excluyo porque yo ya no alucino. :D
Y creo que estamos cayendo en la exageración, :shock:
Que bien que levantemos los pies un rato pero no media hora hasta que se te entumen las piernas!!!, que bien que no nos levantemos de inmdiato pero no que casi se te reviente el estómago por las ganas de hacer pis !!!!
Por Dios!!! ya basta!!! que se salgan un cuantos NO AFECTA, porque quedan millones dentro por favor saquemos ese mito.

Ahh no es regaño ehhhh perdón si lo parece :oops: es solo que nos estamos haciendo mas problemas de los que en realidad hay, yo en mi caso con ir al baño antes de las relaciones es suficiente y despues estar 10 o 15 minutos a lo mucho con los pies a la pared tambien es suficiente, y despues de eso a dormir y si en la noche me dan ganas de hacer pis pues me levanto y listo, no pasa nada !!! y de verdad no pasa nada ´porque no me embarazo jajajajajajajaja :lol: :lol:
Ya en serio mi prepcupacion es mas que si ovulo o no, que si la prolactina sube, que si la mola, que si la edad... y eso que si los bichis se salen naaaaaaa se tiene que salir!!! es la gravedad chicas asi que ya no se estresen pensando en eso.

Isi en cuanto al dolor de cabeza hasta ahora nuuuuunca he tenido, por lo menos no en el momento del "prau-prau" jajaja :lol:

Y un chiste respecto al dolor de cabeza:
Llega el marido a la noche con la mujer (cuyo pretexto era siempre el dolor de cabeza) con un vaso de agua y una aspirina,
y le dice "Toma la pastilla"
ella le responde "pero porqué si no me duele la cabeza"
y el con una sonrisota de oreja a oreja dice "aja já!!" :wink:

Abrazos!!!!!!!
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor Ariamna » Jue Jun 12, 2008 3:08 pm

Edith que chiste tan bueno :lol: :lol: :lol: el de la pastillita.

Besitos.
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

Notapor Nissa » Jue Jun 12, 2008 3:09 pm

Eso esta bueno Edtih!!!......jajajjajjajjaj
Nissa
Nissa

Notapor garo » Jue Jun 12, 2008 6:31 pm

Que bueno, esta a full este post!!!! te perdes un ratitio y escribieron 2 paginas!!!!

Respondo varias cosas:
Carito: ayer me compre la revista "Ser Padres" (estoy haciendo todas las choluladas juntas!!), hay un articulo pequeño que dice "Posturas que favorecen la fertilidad", alli recomiendan en los casos que los espermatozoides tienen problemas hay que intentar retener la mayor cantidad de bichitos, por eso recomiendan la postura "el misionero" la tipica ella abajo él arriba, no ella arriba...que hacer despúes con los bichos adentro no dice nada...
No se si la revista es cientifica, pero suena posible...

Sexo durante el embarazo ( me llamaron por este tema!!!) teóricamente se lo puede realizar con tranquilidad (no tirarse del ropero!!), pero...hay otros miedos mas internos que limitan la actividad...si pensamos que en nuestra cultura el sexo es una practica vergonzante (mas alla de lo que se muestra en la Tv) y por ello es totalmente privada...la existencia de un tercero inocente en un vientre limita psiquicamente la actividad...ademas del miedo a que "eso q a veces es prohibido" afecte al bb...no sea que por culpa del placer le hago mal!!!
Ahora, si lo pensamos en nuestra situación particular y lo que nos cuesta lograr un embarazo...todos estas variables se exageran...si no logramos concebir con placer sexual (a pesar q algunas veces sea por relaciones), también limitamos este placer sexual para sostener y continuar con él.
Obvio que tambien estan las fantasias masculinas q no tienen sostenimiento científico: como que va a tocar con su miembro la cabeza del bb...pero, no es taaannnn grandeee!!!
Y esto tambien lo digo por experiencia: nos costó tanto este embarazo que no queremos hacer nada que pueda posibilitar un problemita..ahora que ya sabemos con certeza que está todo bien, espero que retomemos algo!!!!

Otro tema: sentir la ovulación, yo antes de comenzar con los tratamientos sentía un poqueño dolor menstrual cunado ovulaba...pero una vez que comencé con la medicación perdí toda referencia...y x flujo jamas me dí cuenta...

Dolor de cabeza..jamas sentí..en realidad pocas veces no me dan ganas de tener relaciones...bah! cuando las tenía!!

Bueno, hasta mañana!!!!
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor xochitlmex » Jue Jun 12, 2008 9:28 pm

Marie que presumida jajajajaja :lol:
Pero es cierto lo que dices, cuando te programan las relaciones pierdes toda espontaneidad y dificil concentrarse no? y sobre todo ellos que son los que se tienen que "concentrar" :wink:

Yo realmente no tengo problemas por que mi esposo no quiera, le duela la cabez etc. y que tenga que esta inventando estrategias para seducirlo al contrario asi como tu dices, siempre está dispuesto.
Lo que si, cuando son programadas hay un poco de tensión porque uno quiere que todo salga bien y total que ni disfutas y para colmo ni te embarazas.

Y no, no te pusiste seria, como dije al inicio del post este foro es para hablar de TODO!! ya sea en broma, en serio, trágico, triste o de consulta con Garo y Nissa, así que bienvenida y entra cuando quieras y cuenta lo que quieras :lol:
xochitlmex

Notapor xochitlmex » Jue Jun 12, 2008 9:53 pm

Garo a nosotros cuando estaba embarazada nos dijo el doctor que despues de 2 semanas podiamos volver a tener relaciones, y me dijo claramente que no era porque lastime a los bbs sino porque podría haber una laceración o lastimarme mi marido y provocar un pequeño sangrado.
Una a veces tiene esos miedos infundados de no tener sexo durante el embarazo pero es totalmente fuera de la realidad,no hay problemas ni le van a pegar en la frente al bb, como dices tu ni que estuviera tan grande :lol:

Lo bueno de no estar embarazada es que si me puedo aventar del ropero y mira que mi closet esta muuy alto nada mas espero no fracturar al pobre hombre jajaja

Ahhh me acordé de otro chiste respecto al tema :lol:

Un bb en cuanto nace le pega con el dedo índice a la enfermera en la frente y le pregunta "Tu eres mi papá?" ella responde que no.
Despues se le acerca el doctor y le hace lo mismo, pega en la frente y le pregunta que si es su papá y este responde que no.
Y así hasta que por fin cuando su papá se acerca a conocerlo le pega en la frente y repite la pregunta "Tu eres mi papa?", este le dice que si.
Entonce el bb le pega con el índice en la frente repetidas veces y le dice
"PARA QUE VEAS LO QUE SIENTE !!!!!"

jajajaja
xochitlmex

Notapor Carito05 » Jue Jun 12, 2008 11:10 pm

Edith, jajaja muy bueno el chiste!!!!

besitosss
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor delsur08 » Vie Jun 13, 2008 10:16 am

hola chicas!!
la verdad q este post es magnifico...
yo les cuento q estoy en los dias buenos... pero me pasa (y ya desde hace unos meses) q es como q me hago la cabeza de q al final me va a venir porq nos dio remal la morfologia del esperm, etc, etc,etc, y no me dan ganas!!!!! y es una situacion horrible, porq siento q se me van los dias y asi no me voy a embarazar nunca... y bueno, es una historia...
yo al contrario de una de las chicas q dice q su maridin esta viejito, la VIEJITA SOY YO!!!!! y mi chico es re joven
le llevo 10 años, y siempre esta mas q dispuesto!!.Yo tengo 36 y esto tambien me esta volviendo loca (q se me pasan los años!!)
Bueno chicas gracias por contar sus experiencias me re sirven!
Imagen
delsur08

Notapor AleyPau74 » Vie Jun 13, 2008 11:28 am

Hola a todas, Edith felicitaciones por el post esta buenisimo, me siento totalmente identificada y hoy por fin me pude sentar tranquila a leerlo.

Chicas las relaciones todo un tema y lo que siento tambien hoy si, mañana no, pasado si, es para volver loca a cualquiera.

Con respecto a las relaciones programadas al natural un tema aveces siento dolores pre menstruales y se que ese es el dia, creo. ademas por las fechas que saco, pero mas me guio por los dolores. Con respecto a clara de huevo, muy pocas veces la vi, es mas este año ni asomo o no me di cuenta.

Por otro lado la motivacion para que los dos estemos coordinados en deseo, desde que empezo la busqueda la espontaneidad se perdio, yo pongo muchas pilas, trato de poner la mejor cara de que quiero, de que estoy que no aguanto mas de deseo y hago cositas para condimentar la pareja y motivarlo a full, pero la verdad chicas que solo hago eso para lograr el embarazo, lo amo con toda mi alma, pero ya no tenemos vida propia en lo sexual o almenos yo, quizas para el es mas facil porque viene cuando tiene deseo y cuando no lo tiene en coincidencia con mis periodos fertiles, ahi me desgasto y muchas veces tambien me busca y no tengo nada de ganas porque estoy agotada y me digo, para que? si igual no quedo.
Otra de las cosas que me pasa es todos los meses, es su preguntita hay bb? los meses que buscamos al natuar le digo no se, por las dudas no lo hagamos y si lo hacemos tiene que ser muy delicado y con profilactico, porque segun dicen el liquido seminal tiene un componente que produce contracciones en el utero. Asi que ya se imaginan, en el mes un tiempo para juntar los bichis en sus testiculos, si son muchos dias, renovar bichis llegada la fecha fertil un par de dias antes, luego hacerme la loca y aveces sin ganas, luego cuidarme por si las dudas.
Otra cuando busco por mi cuenta para no presionarlo, y el me pregunta hay bb le digo este mes no buscamos, yo ansiosa espero el dia que tiene que venir y me desiluciono sola.
Por ultimo opte la forma mas viable para mi psiquis decirle, estamos en manos del medico, el dice cuando y como, o en este caso despues de la ICSI que hay que hacer. Hasta me canse, asi que intento recuperar nuestra relacion sexual normal, ya al natural "por ahora" no busco mas.
Bueno chicas me fui al demonio, les dejo un besos a todas y muy bueno el consultorio sexual, despues vamos a pedir nuevos trucos contra la gravedad.

Ah con respecto a las patitas pa arriba, nada nunca me resulto y la unica vez que no se ma callo una gota, fue cuando de aburrimiento me quede dormida con el super almohadon debajo de la cola, pero a la madrugada estaba dura de la espalda y si no me dio un derrame cerebral fue de casualidad ya que en las piernas no tenia una gota de sangre.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Vie Jun 13, 2008 12:20 pm

La verdad, es q coincido con delsur y AleyPau........nuestras relaciones sexuales se vuelven monótonas y programadas....ya q se tiene en mente: q son mis días fértiles, q si hay o no "moco elástico", q debo estar en posicion de misionero, q debo poner no sé cuántas almohadas en mis caderas......

No sé si les pasa....pero cuando éramos novios con mi esposo, salíamos y en el carro buscabamos aquellas calles oscuras o solas para tener un amor espectacular......o si llegaba a la noche a mi casa, esperábamos a q mi mamá se fuera a dormir para retozar en la sala o el comedor.....aprovechábamos cada momento q tuvieramos oportunidad......

Y ahora....que quedó?.....atrás quedaron esos días de pasión, de atrevimientos, de escapadas.......para ahora buscar el ansiado bebé q no llega :( .....ya ni recuerdo cuando fué la última vez q me dormí abrazada a mi esposo después de tener relaciones.....xq?....x tener las almohadas en mis caderas :roll: ......

Trato de no pensar en esto, amo a mi esposo, es un hombre maravilloso, me apoya y me comprende......y por esto es q a mi me duele comportarme así......

Yo le pido a Dios todos los días q me dé su bendición con aunque sea UN hijo.....UNO nada más.....
Nissa
Nissa

Notapor AleyPau74 » Vie Jun 13, 2008 12:34 pm

Nissa, lo dificil aca es mantener el equilibrio entre el amor y la atencion hacia nuestros esposos y entre nuestros sentimientos, pero como se hace no se. Estoy segura que el amor que une cada pareja, es lo que nos mantine unidos y vivos sobrellevando todo estos malos momentos de aungustia y dolor. Cuando llegue el gran dia de cargar a nuestros hijos en brazos y el rey tome posecion del hogar todos estos malos momentos se borraran y de apoco iremos reconstruyendo de entre las ruinas, nuestras vidas
AleyPau74
AleyPau74

Notapor delsur08 » Vie Jun 13, 2008 12:53 pm

Si la verdad es un problema esto de estar todo el dia tan pendiente...
yo estoy trabajando y estoy tratanto de identificar si tengo algun dolorcito, pinchazo, cosita, etc...
cuando voy en el auto, lo mismo...y a lanoche cuando estamos "intentando" tambien!! voy a terminar loca!!!!
pero bueno, espero q algun dia llegue el bebe tannnnnnnn esperado
Chicas q suerte q las encontre!!! y q entienden de q hablo!! gracias
Imagen
delsur08

Volver a Infertilidad