"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor garo » Mié Jun 11, 2008 4:50 pm

Que barbaridad!!! que producción!!!!
Aca llega la psicologa que del miedo ya ni se acuerda como es una relación sexual!!!!!
Al fin lo abrimos!!!!

Yo creo que mas allá de las cuestiones medicas, si el deseo está se va a dar el embarazo con patas arriba, almohadón y comida afrodisiaca...pero igual yo ha hecho todo eso, eh!!
Que sirvió pa quedar embarazada? no tengo idea...porque fue una relación no programada (aunque suponía que en esas fechas ovulaba...) creo que lo disfrutamos y me dormí...aunque yo siempre he sido de ir muchas veces al baño de noche....
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor garo » Mié Jun 11, 2008 4:53 pm

Ah!! para no cambiar de tema dejo novedades en "futuras mamis..."
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor Nissa » Mié Jun 11, 2008 5:25 pm

De nada Edith......y suerte en tu examinacion..

xochitlmex escribió:Chicas en lo mejor del tema me retiro, te habia comentado Nissa que mi periodo esta vez había sido muy abundante, por cierto gracias por tu respuesta, el médico me dijo lo mismo que tú hace un par de horas que lo llamé,pero tambien me dijo que para que me sienta mas tranquila que me revisa y tengo cita dentro de una hora asi que tengo el tiempo justo para prepararme.

Mas tarde regreso y les traigo las novedades.
Un besote !!! y gracias por participar!!
PD: pueden seguir aun sin mi eh!! Nissa eres una de las colaboradoras.
Bye
Nissa
Nissa

Notapor mOnaLis@ » Mié Jun 11, 2008 7:16 pm

Y se vino con todo el consultorio!Felicidades Edith y gracias.

Me han hecho reír mucho. Lo de las piernas arriba yo también lo hice, claro que después no podía ni dormir de lo entumidas que me quedaban las piernas! jijiji

Lo de comer o tomar cosas especiales, pues también lo hicimos. Hace unos años fuimos con un médico-químico-naturista gracias al cual 2 parejas que conocemos se embarazaron (según ésto). Nos mandó todo un tratamiento de tés y pura comida naturista, y nada de carne por 3 meses! y todo los hicimos al pie de la letra. Pues no pasó nada, pero por lo menos bajamos algo de peso. :lol:

Bueno, es que de por sí una es capaz de hacer cualquier cosa, peor hace unos años cuando era bastante más ingenua que ahora...

Besos,
Jessica.
http://siempreenlabusqueda.blogspot.com/

Buscando baby desde 2003. FM y endometriosis severa. Laparo e histeroscopía ene-08. Menopausia x 3 meses. ICSI Oct 08, cancelado por baja respuesta. Prox ICSI Marzo 09!
mOnaLis@

Notapor xochitlmex » Mié Jun 11, 2008 10:36 pm

Monalisa y quedaste de 10 de la dieta d carne no?? :lol: viste? de algo sirve todas las locuras que hacemos por tener un hijo.

Bueno les cuento hoy fui al gine primera vez despues del legrado, y me dijo que mi matriz esta limpiecita y que todo va bien, que el sangrado abundante es normal y que pasa casi siempre despues de un legrado o un parto o cesarea. Lo que no me agradó es que los resultados histopatológicos casi ni les prestó atención!! :roll:
Además se ve una bola enoorme en mi matriz, dice que es un quiste (folicu.lo) que me quedó de la estimulacion para hacerlos crecer pero eso fue a principios de marzo!!! dice que no me preocupe que en 3 MESES! vaya para ver si ya se deshizo :roll: está raro no? porque el tamaño era de 55 mm cuando tooodas nos morimos por tener uno de 20 mm por lo menos, además como va durar tanto tiempo en mi cuerpo :shock:
Definitivamente no me gustó lo que me dijo asi que tendre que ir a ver mi gine de siempre, el que está a casi 300 km de aqui :? pero el si me atiende de 10.
Ahh también me dijo que no tengo mola ni nada de eso, que en 3 meses puedo volver a embarazarme.. mmm quiero a mi doctor !!!! :cry: :cry: quedé peor que antes de verlo. :?
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor Laura impaciente! » Mié Jun 11, 2008 11:12 pm

HOla chicas!! lo de las patitas arriba, almohadón y aguantar.. si que lo hice (sin exito..)..el tema es que yo soy de terror!! un poquito de humedad de más y enseguida irritación que dura una semana!! pero asi y todo me la banco!! y siguen las patitas para arriba y el sufrimiento una semana..claro que sólo en las fechas q ameritan el sacrificio :). Un beso grande
Laura impaciente!

Notapor Nissa » Jue Jun 12, 2008 1:11 am

Hola Edith......viste q no habia q preocuparse??......pero esta bueno q hayas ido a checarte, si tienes la oportunidad de hacerlo pues hazlo, no está de más.... :D

Ahora un quiste de 55mm.......como q esta grandecito no??... :roll: ....no te dejaron anticonceptivo?.....en mi caso, utilizaba el Diane por 21 días, pero sólo cuando era estimulada con Omifin, el cual su efecto secundario es precisamente los quistes residuales, y con el Diane era santo remedio.....pero bueno, es protocolo de cada médico, pero si igual persiste ese quiste es mejor disolverlo....con ACO estara bien....pero tu gine te indicara....

Laura bienvenida!!.....y definitivamente hemos echo tantas locuras en nuestra ansiada busqueda, nos volvemos analistas, físicas, malabaristas, diseñadoras y todo.......pero no esta de más seguir intentandolo.... :lol: :lol:

El tema de la lubricación es otro punto......pasa q yo nunca he visto el famoso "moco elástico"......si sé q lo produzco, xq cuando me han echo los procedimientos y ven directamente el cervix :oops: , si lo tengo......
Pero distino solita en mi casa.....naaahhh!!!!......sólo me siento húmeda, pero no mojo nada, ni mojo el papel higienico como otras describen como clara de huevo.....

Y precisamente mi sensacion humeda fue como el domingo....y por lo q me di cuenta ayer con la eco....esa era la ovulación.... :( ......así q para los próximos meses ya sé, empezaré desde el día 12 y cuando me sienta húmeda zas!!.....jajajajaja

No les pasa a ustedes algo así??
Nissa
Nissa

Notapor Isitina » Jue Jun 12, 2008 3:51 am

Nissa.. Eso era lo que te decia yo cuando te insinue que aprobercharas al maximo el fin de semana, ya que mire el calendario y vi que el sabado y el domingo estabas en los días 11 y 12, y como se supone que el esperma esta vivo hasta 72 horas, tenias mas probabilidades. Yo tampoco tengo moco cervical de color diferente o clara de huevo, solo me noto como mas humeda, pero siempre pense que ese era el momento, aunque pequepeque sea de FIV por infertilidad sin causa aparente.

Me encanta el consultorio, ahora solo tengo un pequeño problemilla, llevo desde el pasado sabado con unas molestias raritas y un par de veces me ha salido moco marroncito al limpiarme, mi ginec. me dice que no me preocupe, que no es nada, pero no me hace una eco y estoy asustada, por lo que no pongo en pratica estrategias. ¿que me dicen de esto las embarazadas? o las dos expertas.

Besitos y hasta la tarde.
Isitina

Notapor xochitlmex » Jue Jun 12, 2008 10:35 am

Isi, creo que en tu pregunta ahi se te voy a fallar, la mas apropiada sería Nissa que es la doctora, solo espero que sea como dice el gine que todo esta bien aunque te entiendo si yo estuviera en la misma situación estaría bastante preocupada.

Nissa, siiii viste que el foli es demasiado grande? ademas lo tengo se supone desde marzo cuando me inyectaba el merional y ya pasaron casi 3 meses ya debería haberse deshecho no? o por lo menos indicarme algo para romperlo, pero no, segun el esta todo bien.

Chicas y en cuando al moco yo si lo tengo, justo dia antes de ovular empiezo con la humedad y con el moco que es justo asi como lo describe Nissa, como clara de huevo y creerán que yo super de la ovulación hasta que empecé a intentar embarazarme y no podía?? jajaja si que estaba retrasada en conocimientos no? yo no sabia de días fértiles ni nada de eso, la verdad cuando me embaracé de mi hija fue de pura suerte es decir porque yo nunca busqué dias para embarazarme solo lo hacía y listo y bueno convengamos que era 10 años mas joven que ahora :lol: yo creo que a esa edad con ver nada mas me embarazaba jajajaja

Besos!!!
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor Nissa » Jue Jun 12, 2008 11:47 am

Buen dia chicas!!!!!.......veo q vamos sacando muchas duditas, de todo un poco...

Isitina, con mi esposo siempre hemos tratado de hacerlo justo el dia 13 14 y 15 del ciclo x el hecho q se le mueren muy rapido los zoides......o sea, quizas a las 8 horas ya no hay vivos progresivos.....x eso lo hacemos asi......PERO....PERO......ahora q recuerdo hice tarea el sabado a la noche.....y el domingo en la tarde me paso algo q nunca me ha pasado.....salimos con mi suegra y mi esposo al interior del pais, a pasear y al entrar al banio de un restaurante, vi en mi ropa interior una gotita de sangre.......lo cual a raiz de la eco, me hace pensar q ese dia ovule.......espero q mis adorados zoides de la noche anterior hayan alcanzado al ovulito......ya veremos.....

Por otro lado, Isi.....tus manchas marrones no hay de q preocuparse ya q una embarazada puede presentar esas manchitas al menos durante los dos primeros trismestres de gestacion........mientras no sea sangrado abundante, dolor lumbopelvico (de vientre, cintura y espalda).....no hay problema....

Y ya sientes a tu bebe??

Edith......q bien q veas el moco tal cual es......desde q empieces a sentirte humeda, empieza tus tareas.....xq quien sabe en q momento ovulamos (deberiamos tener un ecografo en casa o no?? :lol: )

Relaciones durante el embarazo???....es un tema muy controversial sobre todo en nosotras, por el simple hecho q no ha sido ni es facil embarazarnos........

En teoria, no hay problema si no hay contraindicaciones, como sangrado, placenta previa, hipertension, coagulos.........Pero entiendo perfectamente esos miedos a las relaciones sexuales durante el embarazo......xq aunque yo sepa esto pero, tambien soy mujer y con los mismos miedos q todas aca....y creo q tambien pondria a dieta a mi esposo :lol: .....
Esto es lo q les puedo decir sobre el aspecto fisico de esto.....pero q hay del aspecto sicologico.......sobre esos temores, dudas, q pensaran nuestros esposos o q sienten ellos, sentiran tambien temor??.......

Creo q aqui entra Garo a asesorarnos :wink:

Besos a todas y espero haberte sacado dudas Isitina, Edith aprovecha los dias "humedos",,,,jejeejeje q ya me di cuenta q debo seguir el consejo de Isitina......ya me lo seguiras diciendo amiga!
Nissa
Nissa

q bueno este espacio!!!

Notapor delsur08 » Jue Jun 12, 2008 12:44 pm

Hola Chicas!!! Que identificada me siento con todo esto!!
Obviamente q como todas he intentado con las cola sobre los almohadones y no ha dado ningun resultado!!!
Y tambien duermo con esa laguna terrible toda la santa noche....y bueno....es terrible!!!! jajajaj pero ya se ira a dar :lol:
Lo que les queria preguntar es como es lo de las relaciones programadas, porq de eso si q me mi medico ni me ha hablado!!!
felicitaciones por el espacio!!!
me encanta!!!!
Imagen
delsur08

q bueno este espacio!!!

Notapor delsur08 » Jue Jun 12, 2008 12:46 pm

Hola Chicas!!! Que identificada me siento con todo esto!!
Obviamente q como todas he intentado con las cola sobre los almohadones y no ha dado ningun resultado!!!
Y tambien duermo con esa laguna terrible toda la santa noche....y bueno....es terrible!!!! jajajaj pero ya se ira a dar :lol:
Lo que les queria preguntar es como es lo de las relaciones programadas, porq de eso si q me mi medico ni me ha hablado!!!
felicitaciones por el espacio!!!
me encanta!!!!
Imagen
delsur08

Notapor Nissa » Jue Jun 12, 2008 12:52 pm

Hola delsur....bienvenida ante todo y ya sabes q aqui puedes exponer tus dudas, sentimientos o cualquier otra inquietud q tengas...

Relaciones programadas......si no estas siendo estimulada, solo dejando el curso natural de tus folis....se debe saber como son tus ciclos menstruales, y se debe llevar seguimiento folicular con eco, el medico debe indicarte cuando es el momento justo para las relaciones......
Con medicacion, tambien se lleva seguimiento folicular con eco.....hay quienes hacen examenes hormonales tambien (criterio de cada medico)...pero la diferencia es q se pretende aumentar la cantidad de folis para tener mas oportunidades de fecundacion, ademas se debe colocar un rompefolis y unas cuantas horas despues elmedico te indicara en q momento hacer las tareas.....

Espero haberte ayudado.......tambien pueden servirte de mucha ayuda lasexperiencias de las chicas q lo han hecho

Besos
Nissa
Nissa

Notapor delsur08 » Jue Jun 12, 2008 1:00 pm

Gracia Nissa!!
la verdad es q no tenia mucha idea de todo esto ya q estamos en un problema , creo q anterior a esto, q es una morfolgia muy baja de los espermatozoides a causa (aparentemente) de ureoplasma...
Igual aunqe todavia no se ha hecho mi marido el espermograma de control... intentamos los dias en q yo estoy por ovulara y ovulando porq nos parece q por ahi un milagro nos puede pasar!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
delsur08

Notapor Nissa » Jue Jun 12, 2008 1:13 pm

Igualmente pienso yo....le pido a Dios, hago mis tareas y espero un milagro :D :D
Nissa
Nissa

Volver a Infertilidad