Buen dia chicas!!!!!.......veo q vamos sacando muchas duditas, de todo un poco...
Isitina, con mi esposo siempre hemos tratado de hacerlo justo el dia 13 14 y 15 del ciclo x el hecho q se le mueren muy rapido los zoides......o sea, quizas a las 8 horas ya no hay vivos progresivos.....x eso lo hacemos asi......PERO....PERO......ahora q recuerdo hice tarea el sabado a la noche.....y el domingo en la tarde me paso algo q nunca me ha pasado.....salimos con mi suegra y mi esposo al interior del pais, a pasear y al entrar al banio de un restaurante, vi en mi ropa interior una gotita de sangre.......lo cual a raiz de la eco, me hace pensar q ese dia ovule.......espero q mis adorados zoides de la noche anterior hayan alcanzado al ovulito......ya veremos.....
Por otro lado, Isi.....tus manchas marrones no hay de q preocuparse ya q una embarazada puede presentar esas manchitas al menos durante los dos primeros trismestres de gestacion........mientras no sea sangrado abundante, dolor lumbopelvico (de vientre, cintura y espalda).....no hay problema....
Y ya sientes a tu bebe??
Edith......q bien q veas el moco tal cual es......desde q empieces a sentirte humeda, empieza tus tareas.....xq quien sabe en q momento ovulamos (deberiamos tener un ecografo en casa o no??

)
Relaciones durante el embarazo???....es un tema muy controversial sobre todo en nosotras, por el simple hecho q no ha sido ni es facil embarazarnos........
En teoria, no hay problema si no hay contraindicaciones, como sangrado, placenta previa, hipertension, coagulos.........Pero entiendo perfectamente esos miedos a las relaciones sexuales durante el embarazo......xq aunque yo sepa esto pero, tambien soy mujer y con los mismos miedos q todas aca....y creo q tambien pondria a dieta a mi esposo

.....
Esto es lo q les puedo decir sobre el aspecto fisico de esto.....pero q hay del aspecto sicologico.......sobre esos temores, dudas, q pensaran nuestros esposos o q sienten ellos, sentiran tambien temor??.......
Creo q aqui entra Garo a asesorarnos
Besos a todas y espero haberte sacado dudas Isitina, Edith aprovecha los dias "humedos",,,,jejeejeje q ya me di cuenta q debo seguir el consejo de Isitina......ya me lo seguiras diciendo amiga!