Consulta - incios

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Consulta - incios

Notapor rochil » Sab Jul 11, 2020 7:01 pm

Hola!!

Escribo en el foro para pedirles un consejo. Les cuento brevemente nuestra historia. Empezamos a buscar embarazo el año pasado y quedamos rápidamente, pero resultó ser un ectópico. Me sacaron la trompa izquierda.

Después seguimos buscando y nada. Mi ginecologa me deriva al ifer y me recomienda a la dr. Buzzi (ya leí que no es muy popular por acá) (tengo osde 210)

Me hice estudio de sangre y el lunes tengo la histerosalpingografía.

Mi marido tiene que hacerse el espermograma, la dra me dijo de llevar la muestra al Ifer, ustedes me recomiendan otro lugar?

No se si seguir con ella o consultar en otro lado, una vez que tenga todos los resultados. ¿Qué recomiendan?

Cualquier información va a ser bienvenida!!

Gracias!!
rochil

Re: Consulta - incios

Notapor Vanulis » Dom Jul 12, 2020 11:12 pm

Hola rochi lamento mucho por lo que pasaste.
Por si te sirve yo me atiendo con el equipo del dr quintana, la verdad que estoy muy conforme con el trato son excelentes las medicas, se que atiende por osde x q veo a las pacientes que van y que presentan la credencial no se que planes pero calculo q 210 de osde si lo atienden. Yo voy x galeno.
Ellos hacen las consultas y las estimulaciones en el consultorio y desp las tranferencias en procrearte.
Yo en el 1er intento con fiv quede a mis 41 años en aquel entonces pero lo perdi x q no sabia q tenia trombofilia hereditaria, si bien sospechaba x q mi papa siempre me dijo q tenia problemas de coagulacion x un mal hematologo q no me quiso escuchar me pidio solo rutina x q segun el debia perder 2 minimos como si fuera tan facil pasar x eso.....
En fin despues de la perdida me estudie completo para trombifilia y dio positivo para hereditarias asi q x arrancar para otra tranfer pero con medicacion antes y durante el tratamiento y si da positivo todo el embarazo.
Y suerte para mañana en la histero.
Besotessss
Vanulis

Re: Consulta - incios

Notapor rochil » Lun Jul 13, 2020 4:58 pm

Gracias por tus respuesta! La histerosalpingografía no dio bien. La técnica dijo que paso muy poco líquido. Supongo que es querra decir que está tapada.
rochil

Volver a Infertilidad