Con los chicos en casa

Un lugar para compartir dudas y experiencias. Ideas para hacer con los chicos en estas largas vacaciones de invierno en Argentina

Moderador: info

Notapor jose_baran » Dom Jul 12, 2009 11:42 pm

hola caro!que tal?como esta vicky? espero que mejorcito, la fiebre si se mantiene ahi no es alarmante, hablaste con el doc?. Maty tb hace siglos que esta con mocos, jaja, no se cuando se le terminaran, estos dias estuvo con un poco de tos tb, pero floja...veremos como sigue esto. La verdad que esta semana que paso, la pasamos mucho mejor los dos, nos faltaba acomodarnos a los cambios parece, porque ha vuelto a ser el mismo santo de siempre. Maty juega muchisimo solo, por lo que me da tiempo para hacer la casa y demas cosas, y tb me hago tiempos para diveritrme con el, y jugar a que no lo encuentro o a que lo corro, y el se mata de risa!. Siento como que somos super compañeros y cada dia me hace reir con alguna payasada nueva, jaja (esta hecho un payaso!). En fin, no me baboseo mas, jaja. Bueno, contame como te fue ocn vicky
Estela todo va mejor por tu casa?
besos a todas!
Imagen
jose_baran

Notapor ESTELA » Lun Jul 13, 2009 7:00 pm

Carob79 escribió:
jose_baran escribió:caro, perdon, tema aparte, desde que te dije que tu avatar era diabolico, no te pusiste ninguno mas!!

Si me traumatizaste, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Che tema aparte, debo confesar que estaba preocupada por Estela, que estaba con síntomas gripales ella y toda la flia, y ahora dicen que el 80% de los cuadros fueron gripe a. Suerte que apareciste!

Hola Carob! gracias por el interés. Sí...la verdad es que no anduvimos bien. Mi marido ha tenido neumonía y se está recuperando de una supuesta gripe porcina (los médicos apuestan a que casi seguro lo es aunque aún no tenemos los resultados). Afortunadamente la mini gripe que tuvimos mi hijo y yo fue leve, aunque suponen que también fue porcina. Ante la duda lo medicaron a mi marido y a mí. A nuestro hijo no, porque mi marido permaneció internado casi una semana y no tenía contacto directo con él. Entonces prefirieron no medicarlo. Ahora todos estamos mejor y en casa.
Reitero algo que puse en otro post: si tenés cierto nivel cultural tipo clase media o alta, estás en condiciones de interpretar las directivas médicas, darles pelota y es casi seguro que zafás ante una gripe así.

Ahora bien: si vivís a más de 30 cuadras de una salita, estás mal alimentado y no disponés de agua potable....y el mate no te da, por lógica, siquiera para alarmarte.... estás muerto.

Esa es mi modesta opinión. Seguro pasará lo mismo con el dengue. Saldremos de esta porcina y entraremos en la otra. Gracias a los gobiernos que nos supimos conseguir.

Un beso a todas y a no aflojar con los cuidados,
Estela
Imagen
ESTELA

Notapor jessicans » Jue Jul 16, 2009 1:58 pm

Uy... Estela... No sabía que estaban con una probable gripe A! Como están todos?
Que se haya hecho neumonía lo de tu marido, me imagino, los habrá preocupado....
Ojalá y estén todos ok. Un beso grande,
Jessica

PD: Nosotros seguimos con cuidados a full, aunque empezamos a visitar a los abuelos.... un poco más relajados.
Jessica
jessicans

manden ideas para entretener a los chicos en casa

Notapor myno » Dom Jul 19, 2009 10:59 pm

hola chicas pido que me manden ideas para entretener a mi nene de 8 años en casa ya le compre un par de peliculas fraccione la tarea que le mandaron para asi dedicarle un tiempito todo los dias bueno,espero alguna respuesta gracias
myno
myno

tecnico en fumigacion y control de plagas

Notapor bioben » Lun Mar 22, 2010 5:58 pm

hola soy benjamin tecnigo en el control de plagas urbanas toda clase de bicho rastrero y volador lo importante es que usamos productos no toxicos para la salud podemos trabajar habiendo niños y publico en el lugar que no los afecta ya que nuestros productos tampoco tienen olor y sobre todo que nuestra atencion es personalizada y nunca vas a tener un problema ya que trabajamos con seriedad y responsabilidad,por solo $ 100 eliminamos tu plaga de tu hogar,negocio,oficina, www.biobenfumigaciones.es.tl tel.43018667 o 1551187100
bioben
bioben

Volver a Gripe A (porcina)