Complemento para la leche materna

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Complemento para la leche materna

Notapor FloorGuerraa » Vie Jul 20, 2018 3:00 pm

Mamis cómo andan?

En las últimas semana me quede sin leche para todas las tomas diarias que necesita mi hijo. Me interioricé en lo que es leche de vaca, leche de fórmula y demás para complementar con la materna.

Elegí la de fórmula infantil por recomendación de una amiga que es médica y fue mamá, pasó por lo mismo que yo y se quedó con esta leche porque tiene varios distintivos sobre la de vaca.....

Me informé más y busqué el tema del desarrollo cognitivo, que por lo que sabía es en gran parte durante los primeros dos años... para que nuestros hijos no tengan un déficit, necesitan una alimentación adecuada, y grasas poliinsaturadas de cadena larga (no sabía de esto hasta que busqué :mrgreen: ), más conocidas como LCPS, que son FUNDAMENTALES para el desarrollo cognitivo. Estas grasas las tiene la leche materna y también las tiene la leche de fórmula, pero la de vaca la pierde a la hora de ser industrializada.

Espero que les sirva el dato para estos primeros meses de crecimiento! :D

Saludos.
FloorGuerraa

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses