Hace mil que no me contecto, pero me llamo la atencion este tema.
Te cuento, soy mama de 4 hijos, todos nacidos por la vagina.
Tengo dos episiotomias y dos desgarritos naturales.
Cuando yo quede embarazada del primero no conecte inmediatamente, me pasaba asi como a vos, a pesar de que buscamos como locos y tuvimos dos abortos naturales, estaba feliz pero no (NO INSULTOS-Planeta Mamá)...

..en fin.
Si, cuando se empiezan a mover es diferente, cuando los sentis y te quedas tranquila de que esta todo bien y que si!!! que era cierto, que hay vida y te das cuenta.
El embarazo no nos pega a todas igual, pero tene la seguridad de que el instante en que conozcas a tu bebe te cambia radicalmente la cabeza y la chichi es lo que menos te va a importar.
Yo, sin desmerecer a las cesareadas, agradezco haber podido parir a mis 4 hijos y es mas, repetiria una y mil veces los partos de mis hijos, aun los mas dificiles.
Mi chichi es una chichi normal de una mujer que pario, y siento muchisimo, no se que idea te habran metido en la cabeza, pero te aseguro que el sexo es placentero con mi marido y lo loco es que a medida que tuve hijos retome mas tempranamente la sexualidad, es decir: con el primero tarde unos 8 meses en relajar la mente, con el segundo unos 4 meses, con la tercera dos meses y ahora con la ultima en la cuarentena ...
Es como dice Rina, la cabeza ademas juega un papel super importante, las hormonas otro.
Si das la teta vas a tener la menstruacion leeejooosss de tu vida, ergo no vas a sentir una lubricacion normal como antes, asi que no hay nada que con un lubricante no se solucione las primeras veces.
Y cerrando, te animo a experimentar el parto por la vagina, que la recuperacion es rapida y no es para tanto.
Ah y yo si disfrute mucho de mis partos y me recupere muy bien, eso en respuesta a que no podes creer que haya mujeres que lo disfruten...aca tenes una y te digo, no tengo mas hijos por una cuestion logistica, que si no.....
Disfruta el embarazo como te guste a vos!!!!