como hago? como actuo?

El espacio para los papás

como hago? como actuo?

Notapor malenhija » Dom Mar 14, 2010 9:47 pm

Hola!...seria util algunos consejos... estoy ya de 24 semanas de embarazo...el papa del niño es mi pareja hace mucho tiempo...cdo me entere q estaba embarazada estabamos distanciados...fue decision de los dos probar otra vez estar juntos y esperar al bebe....vivimos juntos...pero tengo un problema y es que el necesita todas las semanas de dos noches en adelante salir,quedarse con los amigos,tomar...me avisa cdo sale del trabajo 9 y media de la noche, yo quiza ya lo estoy esperando con algo...le dije q si, siempre....pero lo cierto es que me molesta mucho...que vuelva tarde a casa, (hay noches en que llego muy tarde...y borracho...)... que me avise sobre la hora...que NECESITE eso...que hago? como reacciono?...lo encontre diciendo mentiras tontas para poder irse tambien...cuando le dije que me molestaba dijo que no podia prohibirle esas cosas....pero en un futuro,cuando este el bebe??...no quiero esas cosas...no se que hacer ya... gracias por este espacio....
Malen.
malenhija
malenhija

Re: como hago? como actuo?

Notapor Suri77 » Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

Hola Malen, la verdad es que me sentí muy identificada con lo tuyo, estoy pasando por lo mismo, y justo anoche tuvimos una discusión fuerte sobre este tema en el cuál no logramos ponernos de acuerdo, y ahora no se como quedará la cosa con mi pareja, me siento pésima y super sóla. Estoy embarazada de 19 semanas y también lo primero que pensé con esta actitud es que cuando nazca el bebe menos lo voy a aguantar. Por otro lado me hace sentir culpa en cada discusión ya que llevamos juntos vs años, yo tengo 33 y el 34 años no tengo hijos y hace 10 años perdí 2 embarazos consecutivos con mi pareja anterior, así que este bebe es para mí lo más importante, lo deseaba hace mucho y él siempre se negaba hasta que a fines del año pasado cedió en dejar de cuidarnos, y por fin llegó. Para mí una alegría para él no sé?. Y ahora en cada discusión me reprocha el embarazo y se dice a si mismo, yo sabía que esto hiba a pasar. La verdad me envade la engustia, y no se que hacer. Anoche salió a las 8 y volvió borracho de una partida de poker con amigos. hoy tenía ensayo con amigos que se juntan a tocar de hobby algunos instrumentos, mañana será el futbol, y parece la lista sigue. Espero alguna mujer con la mente más clara nos de un consejo y unas palabras de aliento. Gracias Suri
Suri
Suri77

Notapor mibbvalen » Vie Mar 19, 2010 10:45 pm

HOLA MAMIS!! ANTE TODO FELICIDADES POR SUS BEBES!!!
ES UNA SITUACION REALMENTE DIFICIL Y TRISTE PARA UNA, SOBRE TODO XQ EL ESTAR EMBARAZADAS NOS HACE MAS VULNERABLE A TODO.
YO CUANDO EMPECE A CONVIVIR CON MI PAREJA EL TMB SALIA D TRABAJAR Y SE IBA A DESAYUNAR CERVEZA Y VOLVIA ALGO TOMADO, TAMBIEN VENIAN A CASA SIEMPRE SUS AMIGOS D LA JODA, PERO UN DIA LE DIJE Q SI ESA ERA LA VIDA Q EL QUERIA LLEVAR YO NO LO ACEPTABA, PREFERIA MIRAR HACIA OTRO LADO, X SUERTE LAS COSAS CAMBIARON Y CUANDO LA RELACION SE VOLVIO MAS SOLIDA DECIDIMOS TENES UN BEBE, HOY ESTAMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE LA FAMILIA Q TENEMOS Y TENEMOS NUESTRAS DISCUCIONES X MI CANSANCIO X SU POCA AYUDA PERO TODO SE ARREGLA MAS LUEGO.
CON ESTO QUIERO DECIRLES Q SI NO SON FELICES ASI NO SIGAN CON ESA PERSONA, XQ LO Q LAS PONE TRISTE EL BEBE LO SIENTE. UN HIJO NO ATA A NADIE MAS Q A UNA, XQ SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO Q ES LLEVAR UNA VIDA ADENTRO Y SOMOS RESPONSABLES DE POR VIDA POR ESOS BEBES. DEJENLOS Q SIGAN SU RUTA, TAL VEZ ESA DESICION LOS HAGA CAMBIAR O TAL VEZ NO, PERO PARA Q ESTAR INFELICES...USTEDES VALEN ORO Y SON MUJERES VALIENTES XQ ESO ES LO Q SOMOS....QUIERANSE A USTEDES MISMAS....
SI ALGUN DIA QUIEREN HABLAR MI MAIL ES debora_baron@hotm...
Imagen Imagen
mibbvalen

Re: como hago? como actuo?

Notapor VaneJesusBb » Lun Ago 16, 2010 12:13 am

Yo de que se que voy a ser papa no quiero salir con mis amigos porque mi novia tiene dolores de todo tipo y me da bronca y no quiero salir porque si ella sufre y esta mal yo tambien lo estoy. Amo estar con ella todo el tiempo y amo.
No salir y estar con ella me hace feliz y mis amigos son felices de que yo este asi.
Actua lo mas tranquila posible pensando en el bebe y que necesita a su padre y capaz reflexione que la pansa solamente se disfruta por 9 meses.
Saludos!!
VaneJesusBb

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos