Como hacer un espermograma. Tema que parece no importar.

El espacio para los papás

Como hacer un espermograma. Tema que parece no importar.

Notapor Pekerman » Jue Ene 12, 2012 2:04 am

Hola a todos.

Con mi mujer desde hace varios años venimos intentando tener un hijo. Luego de perder varios embarazos comenzaron los estudios para intentar determinar el problema. Todo comenzo en el 2008 (ahora estamos en enero del 2012). Entre los primeros estudios que nos pidieron estaba un espermograma.
La verdad que me dio un poco de cosa pensar en eso. Nunca me lo habia puesto a analizar.
Con la receta llame a uno de los tres consultorios que me recomendo el medico. En todos los casos las instrucciones solo las dan personalmente. Fui entonces al laboratorio con la intriga de que me dirian. Me explicaron que tenia que tener entre 3 y 5 dias de abstinencia y la muestra la tendria que llevar en un frasco esteril con no mas de 1 hora desde que la extrajera.
Mi primer asombro fue cuando me entere que eso era solo lo que me tenian que decir, es decir no te lo dicen por telefono no entiendo porque. Despues le explique que yo vivo en Pilar y no llego en una hora a Capital. Entonces me dicen que puedo hacer la extraccion alli.
Fui el dia que me citaron y la verdad que estaba un poco nervioso por tener que masturbarme en no se donde.
Llegue me dieron un frasco plastico y me dijeron que pase por el baño. Yo no lo podia creer. Me mandaron al baño del consultorio .Asi como lo escuchan. Entre, me costo pero sali con la muestra. Obviamente la cantidad no fue la ideal pero funciono.

Tiempo despues siguieron los analisis y vuelta pedir otro espermograma. otra vez la misma historia.
Un año despues encontraron el problema. Nos hicimos una InVitro en una clínica de renombre. Un centro pionero y uno de los mas importantes del pais en Fertilizacion asistida. Parece un hotel 4 estrellas. Eso si, el esperma para mi hijo que por suerte esta en la panza de mi mujer con 6 semanas, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos NO TENDRIAN QUE HABILITAR UNA CLINICA DE ANALISIS NI DE FERTILIDAD SINO TIENEN UN LUGAR PREPARADO EN FORMA DESCENTE PARA HACER UNA EXTRACCION DE SEMEN.

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosME CUESTA CREER QUE MI HIJO SERA EL FRUTO DE UN OVULO DE MI MIJER Y ESPERMA SACADO EN UN BAÑO!!!!!!!!!

DISCULPEN LAS PALABRAS PERO ME SIENTO MUY MAL CON ESTO.
Pekerman

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos