Carob79 escribió:Hola Jose!!!
Cómo estás? Ya volvió a dormir Matute?
A todas les cuento:
Esto va bien, me respondieron por ahora como 18 personas. No me voy a quedar afuera!
1) Parto Natural.
3) H Italiano de Bs As.
4) Capotostti. (Un solazo buenísimo, y muy humano… y además muy lindo, je!)
Me gustó hacer este post para compartir experiencias, por ahora va ganando la cesárea. Más cesáreas que partos naturales… (como pensábamos).
Pero además está bueno dar datos de por ej qué médico accedió a hacer una cesárea programada, muchas mujeres tienen terror al parto y preferirían elegir como y cuando.
Me encanta porque además pueden contar cosas del parto re lindas. Para mi el parto es algo que me encanta recordar una y otra vez. Tanto que ya lo conté en embarazadas del tercer trimestre.
Muchas gracias a todas!
Carob79 escribió:Tenía ganas de hacer una encuesta, porque veo que cada vez son más los partos por cesárea, y es realmente llamativo. Todas las personas que conozco últimamente me dicen “nació por cesárea”.
Como hay un enorme número de participantes en este foro quería saber si podrías contestar:
1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Parto natural
-Cesárea programada
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?
-Cesárea de urgencia.
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea de urgencia?
2) Nombre de institución.
3) Profesional.
4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto?
Contesten una vez solamente, y vamos viendo cómo va. Si?
Gracias por participar!!!
Nombre Cómo fue el parto Causa Institución Médico Depresión
Carob79 Natural NA Hospital Italiano de Bs As Capotostti no
Danielarc Natural NA Clínica Materno Infantil de Quilmes Dr. Rey NS/NC
xncaffaro Cesarea programada DBT gestacional Sanatorio Colegiales Dra Marcuzzi creeria que si
Florcita83 Cesarea programada HA IMO OBSTETRICIA NS/NC NO
fiore+gabi Cesarea de urgencia accidente de auto Hospital austral Pilar Dr. Turri No
chopi Natural na Otamendi NS/NC no
Lizzy1402 Cesarea programada No dilató, pasó fecha Hospital Italiano de Bs As Maximiliano Alvarez Más sensible
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados