Cómo fue tu parto? es una encuesta

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Cómo fue tu parto? es una encuesta

Notapor paolyg » Lun Jul 04, 2011 2:14 pm

Hola soy Paola, mama de Brianna de un añito recien cumplidos
nacio por cesarea porque nunca se acomodo, estaba sentadita. empece con presion alta y se decidio la cesarea. la pedidural fue dolorosisima y la recuperacion terrible!!!!! pero sin depresion. la Dra Lerner una genia, estuvo a mi lado en todo momento. la tuve en Los Arcos.
paolyg
Imagen
paolyg

Notapor rosarina21 » Vie Jul 08, 2011 4:52 am

1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Parto natural, aunque provocado
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?
no cesarea no, parto provocado con goteo por picos de presion

2) Nombre de institución.
Santorio Parque, Rosario Sta Fe

3) Profesional.

Joge Renzi

4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto?

No
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor valefran » Sab Nov 12, 2011 11:22 pm

cesárea de urgencia
me dijeron que era muy grande, que chocaba con el hueso y que no bajaba por el canal de parto...
clínica del niño y la madre mar del plata
dr scaffeto
valefran

Notapor valefran » Sab Nov 12, 2011 11:25 pm

Hola soy Valeria y todavía no puedo creer que no pude tener a mi hija por parto natural estaba muy ilusionada con ese momento...
cesárea de urgencia
Me dijeron que era muy grande, que chocaba con el hueso y que no bajaba por el canal de parto...
clínica del niño y la madre mar del plata
Dr Scaffeto
si tengo depresión post parto
valefran

Notapor mavi11 » Dom Nov 13, 2011 3:52 pm

-Cesárea, 41.1 semanas.

¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?

Fui al monitereo, si todo estaba bien seguiamos en camino, mi Dr espera hasta la semana 42. pero en el monitoreo dio que mi hija tenia poca variabilidad en la frecuencia cardiaca y en el ecodopler dio que yo tenia una disminucion del liquido amniotico.Yo sin contracciones y mi canal de parto totalmente cerrado, duro. Mi cuerpo no estaba preparado para dar a luz pero mi hija tenia que salir. Mi Dr es pro parto vaginal, me ofrecio induccion o cesarea. le pregunte x la induccion me dijo que la ofrecia para que yo sintiera lo que era una contraccion, un trabajo de parto pero que la nena no lo iba a resistir que ibamos a terminar en cesarea. le dije que confiaba en el y el decidiera, fuimos a cesarea.

2) Nombre de institución
Mater dei

3) Profesional.

Dr. Guillermo Herrman

No, pero me apeno mucho no haber podido tener un parto vaginal ya que tanto lo deseaba.

MI embarazo fue buscado, lo deseamos x 3 meses. Fue una noticia hermosa, lo mismo que el embarazo sin ningun problema.. si se me hizo largo y la ansiedad ya me estaba matando!! Hoy tenemos una bella hija que alegra nuestros dias. :D
mavi11

Notapor shulyy » Lun Nov 14, 2011 2:03 am

-Parto natural

sanatorio sarmiento, san miguel bs as

3) Profesional.
alvarez

No
shulyy
shulyy

Notapor roank_84 » Lun Nov 21, 2011 2:26 am

) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Parto natural, a las 37 semanas habiendo roto bolsa en mi casa y con precion alta medicada, dsp de 7 horas de trabajo d eparto casi termino en cesarea con una dilatacion completa pero con el bebe muy arriba, siempre quise parto natural, pero en ese momento q el bebe no bajaba y q no daba ams de los dolores pedia una cesarea mi doc me dijo q siguieramos q yaa estaba dilatada y el bebe estaba perfecto nunca una alteracion en el monitoreo durante el aprto, me yevaron a la sala de parto y dsp de haber estado pujando no se cuanto tiempo peor fue mucho y con la ayuda d emi partera intentando bajarlo nacio!!! mi bebu estaba de ecostado y nacio con un cordon super corto con decirles q salio y atras la placenta, esa era la razon x la cual no bajaba, nos enteramos ahi ciando salio. se q su condicion no era para parto natural peor nunca supimos q venia asi, todo estaba bien. gracias a Dios no tuvo ninguna concecuencia y es nu nene re activo y sanito. ahora estoy embarzada de nuevo y estoy decidida a pedir una cesarea si este bebe viniera como el anterior.

clinica delta campana prov bs as

3) Profesional.
Jorge Ventura obstetra y Graciela Buffoni partera. excelente los dos, hoy los vuelvo a elejir

No
Imagen

Imagen
roank_84

Notapor Mari-Andy » Jue Dic 15, 2011 2:48 pm

1)¿Cómo nació tu/tus bebé/s?

PARTO NORMAL.. 3HS DE TRABAJO DE PARTO (NO SE LO Q ES UNA VERDADERA CONTRACCION), ME INTERNE 17.30HS Y MAIA NACIO 20.27HS, SIN EPISIOTOMIA C/ PERIDURAL

SANATORIO DE LA TRINIDAD DE PALERMO

3) Profesional.

DRA. GABRIELA AVENDAÑO Y LA PARTERA GABRIELA CANTELI (UNAS GENIAS TOTATES)

CREO QUE NO, AUNQUE UN PAR DE VECES SI QUE HE LLORADO
Mariana "Ortito"

Imagen

Imagen

Imagen
Mari-Andy

Notapor MBel27 » Sab Dic 17, 2011 9:15 am

-Cesárea de urgencia.
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea de urgencia?
Llegue a la semana 41 del embarazo, el dr decidio hacer una induccion , pero el tema fue que no tenia contracciones, me realizo tacto y no tenia dilatacion .
2) Nombre de la institucion
IMO
3) Profesional
Pablo Gordin ( Un genio)

Creo que no , me sentía insegura cuando tenia al bebe en casa los primeros dias pero después fue todo muy natural
MBel27

Notapor marcelamg » Mié Dic 28, 2011 1:51 pm

Yo tuve 2 cesareas de urgencia, una en el 2009 y la otra en el 2010. En los cuatro embarazos que tuve de los cuales el primero nacio muerta debido a mi hipertencion, la segunda la pudieron sacar por normal y a punto cesarea pero no y los otros dos partos por cesarea de urgencia por hipertension tambien. A la primera la tuve en la maternidad Sarda, a la segunda en el Centro Gallego y el ultimo en IMO. Y la famosa depresion post-parto creo que me agarro mucho despues.
marcelamg

Notapor lauymartu » Sab Dic 31, 2011 5:28 pm

si el Dr. dardano creyo conveniente realizar una cesarea debe haber sido lo mejor en ese momento el no cobra mas por parto cesarea que natural. se cobra lo mismo. y si las cosas se complicaban???? por algo son medicos no creo que lo haya hecho porque le gusta ni mucho menos.
lauymartu

Notapor LuciaDB » Lun Ene 02, 2012 9:49 am

1)¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Parto natural
-Cesárea programada
-Cesárea de urgencia.
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea de urgencia?
3) Profesional.

RESPUESTAS:

1) PARTO NATURAL INDUCIDO CON OXITOCINA, 41 SEMANAS DE EMBARAZO, ENTRÉ A LA SALA DE PARTO A LAS 12:00 HS. Y MI BEBA NACIÓ 12:20 HS., CON EPISIOTOMÍA, SIN PERIDURAL.

2) POLICLÍNICO REGIONAL EVA PERÓN DE RAMOS MEJÍA

3) MÓNICA MURILLO

4) SI!! TUVE LA FAMOSA DEPRESIÓN POST PARTO.
[url=http://www.TickerFactory.com/Imagen[/url]
LuciaDB

Notapor lucia922 » Jue Ene 05, 2012 4:02 pm

Parto natural, peleado pero natural... Me amenazaron unas cuantas veces con cesárea, pero con inducción en seis horas ya había nacido.... Mi opinión particular es que como era viernes a la noche y se querían ir... Igual me dejaron un hermoso desgarro (nunca me quisieron decir de cuantos puntos) que era de cerca de 5 cms....

En la Maternidad Suizo-Argentina, insisto que fue "fin de semana", pero ni loca vuelvo!!

Me atendió Claudia Perrone, aunque reconozco que cambié de obstetra en la semana 35, cuando querían que hiciera el curso de preparto viajando 2 horas de ida y 2 horas de vuelta, y si no, me mandaban a cesárea....

No sé si fue depresión, pero me costó muchísimo poder sincronizar con la gorda... Quizá porque a la semana de nacer ya nos quedamos solas porque mi marido volvió a trabajar y no hay más familia...
Lucía - Orgullosa Mamá de Cata y...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
lucia922

Notapor Nanrolon » Lun Feb 06, 2012 8:07 am

-Parto natural

2) Nombre de institución
Trinidad de Palermo

3) Profesional.
Dr. Paleari

No
Nanrolon

Notapor Lamat » Mié Feb 15, 2012 1:46 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Lamat

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses