Cochecitos

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Cochecitos

Notapor lu0916 » Mié Ago 02, 2017 6:08 pm

Hace un montón que quería hacer una devolución porque este foro me ayudó mucho a la hora de elegir el cochecito...Paula, sos lo más, gracias por compartir todo lo que sabés!
Yo estaba entre el PegPerego Aria y el Britax Agile en su momento (mi hija va a cumplir 18 meses). En realidad, quería el segundo, pero como no lo encontré en los negocios facilmente, el Aria me terminó de conquistar.
Buscaba un cochecito resistente a las veredas platenses (ando en pata para todos lados), que no fuera complicado cerrarlo, que fuera liviano, que se pudiera usar con huevito (compré el Primo Viaggio, misma marca)...basicamente eran mis prioridades.
-Sus ventajas: Resistente realmente. Aunque las ruedas no sean muy grandes, se traba poco en veredas muy complicadas. A veces quisiera ruedas más grandes, pero peso todo y lo sigo eligiendo. Liviano (ahora no encuentro el valor exacto, pero creo que ronda los 8 kg, me parece bien). Se cierra muy facilmente (aunque yo necesite de las dos manos para destrabarlo, con una sola se hace el movimiento para cerrar). Cerrado, se queda parado, y es fácil de meter en cualquier baul. El canasto es muy amplio y lo uso para hacer varios mandados. Viene con protector para lluvia y una funda para las piernas en días fríos, funcionan bárbaro. La capota es amplia, protege mucho de la luz del sol.
- Desventajas: Como dije, a veces me gustaría ruedas más grandes, pero sé que alteraría cosas que sí me gustan, como que sea compacto y liviano, así que va bien con las que tiene...se traban muy muy poco. No reclina a 180 grados (en algunos momentos me hubiera gustado). En la capota hay una "apertura" para ver el bebé, pero la tela de ahí es medio oscura, no se ve tan bien.

Estamos muy contentos con la compra. Es el único cochecito que usamos en estos 18 meses, y va bien así! Nuestra idea es que quede para un próximo hijo, y pareciera que va a durar. Espero que les sea útil. ;)
lu0916

Notapor Natalia MILLAN » Mar Ene 02, 2018 9:27 pm

Hola. Estuve mirando comentarios en el foro y queria consultarlas por 5 cochecitos q tengo en vista, a ver si alguna lo tiene y qué les parecen.
Necesito sean livianos para transporte publico xq no tengo auto, pero que sean buenos, estos son los q vi:
Peg perego Si cochecito con huevito
Cochecito Bebe Con Huevito Book 51 Sport Peg Perego
Paraguita Quinny Zapp Xtra2 4 Ruedas
Cochecito Bebe Cuna Gb01 Infanti Edic,limitad C/rueda Inflable
Chico simplicity

Espero la gorda para mayo, asi q estoy con tiempo. Se aceptan sugerenciass!!!
Nati
Natalia MILLAN

Notapor emgafa » Mar Mar 20, 2018 2:18 pm

Hola chicas:
Vendo cochecito Graco Duo Glider, doble, para mellizos. Buen estado. $3000. Zona Ingeniero Maschwitz.
emgafa

Notapor Flor90 » Mar Jul 17, 2018 11:00 pm

Hola Pau!! Como estas?? Soy mama primeriza y me gustaría que me asesores. Estoy embarazada de 13 semanas y ya estuve viendo cochecitos.
Por el que estoy convencida por el momento es el de Chicco modelo "BRAVO" que viene con el huevito para usar en el auto. Lo conoces?? Es fuerte para andar en las calles?? Y con respecto al huevito es bastante seguro para el bebe?? Todavía no tuve la oportunidad de verlo personalmente. Espero tu respuesta. Graciasss!!! Saludos
Flor90

Notapor florG. » Lun Sep 02, 2019 12:01 am

Referencias de cochecitos mega baby?? Estuve mirando el ata... Que se cierra con una mano y queda tipo valijita
florG.

Notapor Nina000 » Dom Sep 08, 2019 4:33 pm

Hola chicas, necesito asesoramiento. Estoy embarazada de 12 semanas y ya buscando cochecito, lo que mas me importa es que sea liviano y facil de abrir y cerrar ya que vivo en un piso por escalera y no tengo auto, por lo que iria siempre en transporte publico. Alguna recomendacion?
Nina000

Notapor PankyLin » Mié Ene 29, 2020 9:05 pm

Hola.... Quería hacerles una consulta.... Alguien uso o esta usando el cochecito Smart Love 1004.... Yo soy una mamá de +de 40 y mi bebe tiene 1 año... Me manejo en transporte público y por lo que vi en videos esta bueno ya que se cierra con una mano y lo llevas tipo bolsito.
Características:Estructura de aluminio , pesa solo 5,9kg.
Es apto desde los 3 meses hasta los 18 kg .
Cuenta con múltiples posiciones de reclinado .
Acolchado lavable .
Cierra con una sola mano .
Amplio canasto .
Incluye cubre pies , correa de transporte, bolso para guardarlo y transportarlo.
Medidas cerrado:52 x 44 x 18 cm.
Si alguien me puede decir que tal es la calidad.... si es fuerte ya que las calles de Bs. As. no siempre son la maravilla.
Bueno Muchas Gracias por la pronta respuesta.
PankyLin

Volver a Estoy embarazada!.