Hace un montón que quería hacer una devolución porque este foro me ayudó mucho a la hora de elegir el cochecito...Paula, sos lo más, gracias por compartir todo lo que sabés!
Yo estaba entre el PegPerego Aria y el Britax Agile en su momento (mi hija va a cumplir 18 meses). En realidad, quería el segundo, pero como no lo encontré en los negocios facilmente, el Aria me terminó de conquistar.
Buscaba un cochecito resistente a las veredas platenses (ando en pata para todos lados), que no fuera complicado cerrarlo, que fuera liviano, que se pudiera usar con huevito (compré el Primo Viaggio, misma marca)...basicamente eran mis prioridades.
-Sus ventajas: Resistente realmente. Aunque las ruedas no sean muy grandes, se traba poco en veredas muy complicadas. A veces quisiera ruedas más grandes, pero peso todo y lo sigo eligiendo. Liviano (ahora no encuentro el valor exacto, pero creo que ronda los 8 kg, me parece bien). Se cierra muy facilmente (aunque yo necesite de las dos manos para destrabarlo, con una sola se hace el movimiento para cerrar). Cerrado, se queda parado, y es fácil de meter en cualquier baul. El canasto es muy amplio y lo uso para hacer varios mandados. Viene con protector para lluvia y una funda para las piernas en días fríos, funcionan bárbaro. La capota es amplia, protege mucho de la luz del sol.
- Desventajas: Como dije, a veces me gustaría ruedas más grandes, pero sé que alteraría cosas que sí me gustan, como que sea compacto y liviano, así que va bien con las que tiene...se traban muy muy poco. No reclina a 180 grados (en algunos momentos me hubiera gustado). En la capota hay una "apertura" para ver el bebé, pero la tela de ahí es medio oscura, no se ve tan bien.
Estamos muy contentos con la compra. Es el único cochecito que usamos en estos 18 meses, y va bien así! Nuestra idea es que quede para un próximo hijo, y pareciera que va a durar. Espero que les sea útil.