Cochecitos

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Cochecitos

Notapor Pautap » Mar Feb 14, 2017 3:50 pm

Hola! Wow que poca diferencia de edad! que coraje! te felicito.
En materia de cochecitos lo barato sale caro. Te recomiendo comprar marca intermedia para arriba. Infanti es una buena opcion.
Estaba viendo también la marca carestino, que parece buena calidad y no tan cara, pero no se si te servira.
http://www.carestino.com/producto/cochecito-duo-negro/
Suerte!

memeyberu escribió:Hola! Les hago una consulta, tengo un gordito de 18 meses y hace 3 meses nacio el hermanito. Estoy buscando un cochecito doble para poder llevarlos a los dos, ya que hace demasiado calor para usar el fullar con el bebe. Lei que el Infanti Fratello es bueno, pero no se si en mi caso podria servir. La idea es no gastar demasiado porque ya tengo un paraguitas y un Simplicity Duo de Chicco....Que me pueden decir de las marcas Bebesit y Per Bambini? Espero sus comentacios. Gracias.
Pautap

Notapor Pautap » Mar Feb 14, 2017 3:55 pm

Hola! En materia de cochecitos lo barato sale caro. Te recomiendo primeras marcas. Maclaren (triumph o quest) es de lo mejor...super liviano y resistente. Con decirte que mi sobrino está usando el de mi nena...aun no tiene un año y ya pesa mas de 12 k y lo aguanta perfecto.
Perego y chicco son buenas opciones tambien.
Suerte!

furby escribió:Hola a todas/os! Necesito ayuda, tengo un nene de 2 años y tres meses que pesa aproximadamente 14 kilos. Le encanta andar en cochecito, y desde hace un año más o menos que optamos por comprar los paraguitas por ser más prácticos que los otros. La cuestión es que por comprar paraguitas "medio pelo' ya es el segundo que se rompe en menos de un año. No sé si mi nene es muy pesado o le damos mucho uso o las dos cosas. La cuestión es que ahora estoy dispuesta a gastar más plata en uno bueno, por lo que necesito que me recomienden paraguitas resistentes, y lo más livianos posibles. Gracias!!
Pautap

Notapor RoMena » Lun Feb 20, 2017 9:38 am

Hola, como estan? Estuve leyendo un poco desde los inicios del foro, gracias por tanta info.
Mi consulta: quiero un coche que sea facil de trasladar, no va a tener mucho uso porque vivo en zona rural (no lo voy a sacar mucho de paseo), ambos tenemos vehiculo, quiero algo parA salir los findes, llevarlo a lo de la abuela y las vacas,y que duerma comodo.
Vi los siguientes modelos que me gustaron, aclaro que es para que los use desde el nacimiento:
- graco citilitr r
- graco mirage zig zag
- chicco london
Escucho opiniones. Gracias
RoMena

Notapor Pautap » Lun Feb 20, 2017 10:44 am

Hola! Te recomiendo el chicco london de esos que mencionas.
El citilite tiene las ruedas muy chiquitas,
El mirage no es tan liviano.
Algun maclaren quest o perego pliko mini serían buenas opciones tambien.

Suerte!

RoMena escribió:Hola, como estan? Estuve leyendo un poco desde los inicios del foro, gracias por tanta info.
Mi consulta: quiero un coche que sea facil de trasladar, no va a tener mucho uso porque vivo en zona rural (no lo voy a sacar mucho de paseo), ambos tenemos vehiculo, quiero algo parA salir los findes, llevarlo a lo de la abuela y las vacas,y que duerma comodo.
Vi los siguientes modelos que me gustaron, aclaro que es para que los use desde el nacimiento:
- graco citilitr r
- graco mirage zig zag
- chicco london
Escucho opiniones. Gracias
Pautap

Notapor LuisaSuarez » Mar Feb 21, 2017 11:52 am

Mi sobrino tiene un chicco y es genial

www.comprarpeluches.com
LuisaSuarez

Notapor romi_gabriela » Mié Feb 22, 2017 11:02 pm

Gracias Pau por tu consejo. Te cuento que compramos el mini pliko. Y por ahora resulta genial!!!!!!!!! Estamos contentos con la compra. El sistema de plegado es perfecto para manejarme sola en el colectivo, además es muy liviano. Nos gusta tanto que sólo usamos el paraguita. El cochecito ya lo guarde. Besos!!!!
romi_gabriela

Notapor luli_muar » Vie Mar 10, 2017 5:35 pm

Hola! Mi nombre es luisa, quisiera saber q opinión tienen de los Cochecito tipo jogger. Ya q a mi hna q esta embarazada se lo recomendaron y mucho... Yo tengo dos nenas. De las mas grande llegue a tener tres Cochecito. Y me termine quedando con un paraguitas. Y el mismo uso la mas chiquita, ya q era de los q se hacen cunita. Ahora trate de orientarla, pero ella tb quiere algo q lo "contenga mas" o lo resguarde mas del frío, ya q nace en junio. Tb x experiencia de amigos, se que los jogger suelen tener problemas de equilibrio, ya q dos nenas de mis amigos se han caído del mismo, por moverse al estar sentaditos... Ella busca algo q no ocupe mucho espacio, sea liviano y practico (el milagro q todas buscamos). Desde ya gracias x el tiempo para leerme.
luli_muar

Notapor Lolita84 » Dom Mar 26, 2017 9:11 am

Hola! Estoy en duda con respecto a los coches, estoy embarazada d mi 2da hija, con la primera q tiene 2 años y medio me compre el Perego Aria y no me resultó, es muy bajo, se torna pesado, tmb tengo un paraguitas, así q ahora quiero comprar otro más grande, más alto, si es armatoste no me molesta. Estoy entre el Britax B ready, q lo consigo con huevo a un precio divino! Tmb entre un Carestino deluxe, q tmb tiene huevito y el resto d los accesorios, cosa q el Britax viene pelado. No quiero volver a clavarme ni dejarme llevar x la marca, como me pasó con Perego. Alguna recomendación??? Todos me dicen e Britax, q es superior, pero no me termino de decirdir. Muchas gracias
Lolita84

Notapor Mbellotti » Mié Mar 29, 2017 4:55 pm

Pautap escribió:Hola! En materia de cochecitos lo barato sale caro. Te recomiendo primeras marcas. Maclaren (triumph o quest) es de lo mejor...super liviano y resistente. Con decirte que mi sobrino está usando el de mi nena...aun no tiene un año y ya pesa mas de 12 k y lo aguanta perfecto.
Perego y chicco son buenas opciones tambien.
Suerte!

furby escribió:Hola a todas/os! Necesito ayuda, tengo un nene de 2 años y tres meses que pesa aproximadamente 14 kilos. Le encanta andar en cochecito, y desde hace un año más o menos que optamos por comprar los paraguitas por ser más prácticos que los otros. La cuestión es que por comprar paraguitas "medio pelo' ya es el segundo que se rompe en menos de un año. No sé si mi nene es muy pesado o le damos mucho uso o las dos cosas. La cuestión es que ahora estoy dispuesta a gastar más plata en uno bueno, por lo que necesito que me recomienden paraguitas resistentes, y lo más livianos posibles. Gracias!!

Hola Pau!!! es la primera vez que escribo, espero salga el mensaje jejejejee, te cuento que soy mama primeriza, estoy de 3 meses recien pero ya estoy viendo el tema cochecitos! y tengo muchas dudas, estoy perdida!!! Te cuento que busco a ver si me ayudas, te aclaro que no busco lo barato, prefiero gastar un poco mas y comprar algo bueno (estoy pensando viajar a chile a comprar que es mas barato)
* que me sirva desde bebe hasta los 2 años preferentemente
*voy a viajar mucho en colectivo/taxi asi que deberia ser no muy pesado para cerrar con una mano
*en lo posible que el mango o el asiento sea rebatible por si quiero verlo mas cuando es bebe, y si trae huevito mejor
* vivo en quilmes donde las calles son un desastre jajajaa asi que tambien uno que se la banque
existe alguno con todo eso??

desde ya mil gracias por la ayuda que nos das a todas!!!!!
Mbellotti

Notapor luli1401 » Dom Abr 02, 2017 11:50 pm

Hola! Vuelvo a consultar
Estoy entre el Graco Citilite y el.mini Pliko. Al Graco le veo las ruedas chicas pero lo siento más cómodo (más mullido), se cierra más chiquito y con una sola mano y tiene manija rebatible.
El Pliko es más grande en todo sentido, lo cual posiblemente me sirva hasta más edad y tiene las ruedas más grandes (no tanto, igual), pero también se pliega más grande y es más pesado.
Saben si puedo apoyarle un huevito? Es marca Perego también

Que me recomiendan? Gracias!
luli1401

Notapor jessica.mariel » Lun Abr 03, 2017 4:43 pm

Consulta, tengo q comprar cochecito y queria saber si alguna tiene experiencia con el perego p3 modultar o book modular... Se q hay uno similar marca chicco tambien... Con mi primer hijo compre un coche infanti con huevito que para compras y paseo cercano era excelente pero para colectivo y demas era enorme, termine comprando un paraguita de infanti tambien que resulto mas que excelente y lo use para todo....
En esta oportunidad busco uno que sea de estructura chica y q pueda adaptar desde recien nacido hasta 3 años aprox...

Espero sus respuestas
jessica.mariel

Notapor axelhip » Jue Abr 06, 2017 4:07 am

Mira videos de perritos https://www.youtube.com/watch?v=zVMZDN_jkkg&t=28s
axelhip

Notapor PapaLoco » Vie Abr 28, 2017 10:48 am

Buenos Dias... Les Cuento que voy a ser papa primerizo y estoy cada vez mas perdido con el tema cochecito, cuanto mas leo menos se..jajajaja!!! Con mi señora estamos buscando un cochecito 3 en 1 de los modelos que vimos nos gustaron el kiddy compass plus, kiddy galaxy ts, y hace poco vi el carestino 3 en 1 deluxe. Me podrian decir cual me recomiendan de estos tres u otro modelo o marca???? Muchas Gracias
PapaLoco

Notapor TAMI0807 » Jue May 04, 2017 2:46 pm

holaa!!!
ay chcias me stoy volviendo loca con el cochecito!!
me habia decido por el chicco SIMPLICITY... pero no se comercializa mas ( viajo a usa y queria comprarlo alla) esta el chicco cortina pero lei aca q es muy armatoste?? me ayudan??
quiero uno timpo el simplicty y que sirva de recien nacido a mas grande!!!!

graicassss
TAMI0807

Notapor FlorcitaF » Mar Ago 01, 2017 11:40 am

Hola chicas, como están?
Quería hacerles una consulta a ver si me puede ayudar..
Quiero saber si el huevito Cybex Aton, es compatible con un cochecito marca Cartan, modelo STL-588AY.
Muchas gracias!!
Imagen
FlorcitaF

Volver a Estoy embarazada!.