Co-Cultivo de Endometrio

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Co-Cultivo de Endometrio

Notapor k-bb » Mar Jul 05, 2016 10:07 pm

Hola chicas, escribo para consultarles si alguna uso la tecnica Co-Cultivo de Endometrio, hoy mi doc me dijo que podiamos probar en el segundo intento usar esa tecnica, teoricamente sirve para mejorar la calidad de los embriones. Tengo entendido que consiste en hacer una biopsia del endometrio y usar celulas madres del mismo como cultivo para que se desarrollen los embiones antes de ser transferidos.
En mi primer tratamiento nuestros unicos dos embriones fueron de calidad regular.
Me da un poco de esperanza esto.
Alguna para compartir su experiencia? Las leo!!
k-bb

Re: Co-Cultivo de Endometrio

Notapor gisecorrientes » Dom Feb 26, 2017 4:00 pm

Y como te fue?? Me proponen lo mismo , también tengo embriones de calidad regulae
gisecorrientes

Notapor k-bb » Mar Feb 28, 2017 1:19 am

gisecorrientes escribió:Y como te fue?? Me proponen lo mismo , también tengo embriones de calidad regulae

Hola, te cuento que en mi caso no sirvio. Nuestro diagnostico es azoospermia secretora y los embriones son de mala calidad pq los espermatozoides de mi pareja fueron extraidos por biopsia testicular y estan en malan condiciones. Volvimos a hacer un icsi y los 6 embriones q se formaron fueron todos de calidad regular. Asi q no nos sirvio para nada. Cual es tu diagnostico?
k-bb

Notapor gea_ » Mar Nov 07, 2017 3:54 pm

k-bb escribió:
gisecorrientes escribió:Y como te fue?? Me proponen lo mismo , también tengo embriones de calidad regulae

Hola, te cuento que en mi caso no sirvio. Nuestro diagnostico es azoospermia secretora y los embriones son de mala calidad pq los espermatozoides de mi pareja fueron extraidos por biopsia testicular y estan en malan condiciones. Volvimos a hacer un icsi y los 6 embriones q se formaron fueron todos de calidad regular. Asi q no nos sirvio para nada. Cual es tu diagnostico?

Te mandé MP
gea_

Notapor mirisole » Jue Mar 07, 2019 12:57 pm

hola!!! hay alguien que ya haya probado el co cultivo de endometrio en fertilab? quiero saber si funciona!!! muchas gracias a todas :D
mirisole

Notapor ariadsa » Dom Mar 17, 2019 7:02 pm

hola, yo tambien queria hacerlo, pero en procrearte me dijeron que ya no lo hacen. mi doctora me dijo que es una practica que esta en desuso porque hay cosas mas nuevas, pero que daba buen resultado, ella tiene una hija por cocultivo... una lastima que no lo hagan.
ariadsa
ariadsa

Volver a Infertilidad