por magdev » Jue Ago 16, 2007 8:18 pm
hola lasonia. en que inst. estas atendiendote y con que medico??. te cuento que yo tuve ya dos consulta con mi medica que es fabulosa en cegyr, y pude evacuar bastantes dudas, me conto con respecto a las donante que son chicas de entre 21 y 29 años. bueno que van a una reunion informativa, y alli les cuentas todo el procedimiento.despues son evaluadas por el psicologo, en donde se les pregunta sobre los antecedentes, especialmente geneticos,estudios infectologicos, y de rutina. esos son algunos de los requisitos, aparte que vos dejas fotos y te eligen alguna donante con caracteristicas parecidas a las tuyas, yo, con lo que me contaron, me quede bastante tranquila, la verdad, es q no veo la hora de poder empezar y si Dios y la virgencita me ayudan poder tener mi bebe. bueno espero haberte ayudado un poquito, un beso
36 años .6 IA .1 icsi suspendido. 1º ovo (-),cambie de medico, nueva laparo ,un ovario solo con algunos folis! intento de fiv un solo ovulo. suspendido de nuevo. volvere a intentar con otra medicacion,en febrero o marzo....