CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: ovodonacion

Notapor merchis08 » Lun Oct 29, 2007 1:30 pm

Hola Ivijuly.. seguro que vas recuperarte y pensar en un nuevo tratamiento.. vas a ver.. yo ya estoy pensando en el próximo.. y eso que hace un mes y medio que perdi el embarazo..
Yo agradezco, a pesar de todo este sufrimiento, que tengo la posibilidad de intentarlo .. los tratam. son muyyy caros y si bien para mi es muy dificil recuperarme económicamente.. con mucho esfuerzo lo voy haciendo.. hay gente que ni siquiera puede darse este lujo porque no tiene ni un centavo.. y lo que veo de positivo.. es que por lo menos logramos embarazarnos..!! aunque luego lo hayamos perdido.. eso es algo..
Con respecto a que somos pocas las que lograron el embarazo por ovo en este foro, sí.. es verdad.. pero las que aqui participamos somos un porcentaje infimo de casos.. así que a no preocuparse.. !
Vos en qué parte tenés la endo?? la mia está en el utero..
Bueno.. te mando un beso y a NO bajar los brazos.. ok?

]
merchis08
merchis08

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor merchis08 » Lun Oct 29, 2007 1:38 pm

Hola Magdev.. estás en camino.. mucha suerte!!! y andá contandonos !!!
un beso
merchis08
merchis08

Notapor mariaygus » Lun Oct 29, 2007 1:52 pm

Vani suerte con los papeles y en enero estare para acompañarte!!!..

chicas son todas valientes aunque Vane me dice que yo tambien las leo y se me parte el alma realmente no se si resistiria todo lo que uds viven ... las acompaño a todas con el corazon y fuerza...

muchos besossss
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Notapor Roycy » Lun Oct 29, 2007 2:01 pm

Hola Vickybe, me da gusto saludarte y conocerte despues de un tiempo de haber deado el foro y ahora aqui me tienes dando batalla de nuevo.
Queria hacerte una pregunta, ya que mi medico me recomendo una OVO si es que en este ultimo intento con FIV no pasa nada, quisiera saber:
Quedaste emabarazada a la primera???
Cuantos embriones te tranfirieron????
Que dosis de progesterona te recetaron?
Que edad tienes????? te pregunto esto porque mi medico dice que no importa la edad de la receptora, lo que importa es que la donante sea joven y los ovulos de buena calidad.
me da mucho gusto que ya estes con tu premio y por partida doble, debes sentirte la mujer mas dichosa del mundo disfruta de este momento y ojalá la felicidad te dure por siempre.
Cariños

Vickybe escribió:Chicas por favor nunca perdan las esperanzas!!!!! Yo gracias a dios despues de 10 años de lucha estoy embarazada de mellis gracias a la ovo y conozco muchas chicas que tambien lo han logrado, el porcentaje es mucho mas alto que el de una FIV o ICSI. Lo importante es recuperar fuerzas para seguir y no perder nuestras vidas y tratar de encontrar la felicidad tambien en otras cosas eso es lo que te da fuerzas para seguir sino nos angustiamos y pensamo que es el fin del mundo.

Luego de 10 años por lo que he pasado por todo lo que se imaginen yo decidí encontrar la felicidad sin los hijos, otro tipo de felicidad a la que nosotras proyectamos, cuando logré sacarme de encima la obsesion y la seguridad de que solamente podria ser feliz teniendo hijos ahí tuve fuerzas para hacer el ultimo intento y aca me ven escribiendoles con mis dos bebus en la panza.

Tambien he leido que muchas de uds han perdido embarazos al igual que yo, exijan los estudios de trombofilia antes de comenzar un tratamiento, es muy importante!!!

Vamos chicas que tanta lucha va a tener su premio y despues se disfruta el doble y van a dejar toda esta pesadilla atras....y van a poder disfrutar de sus hijitos.

Besos
Roycy
Roycy

Notapor ivijuly » Lun Oct 29, 2007 2:32 pm

merchis08, de nuevo yo. (como se nota que no tengo animo de trabajar... estoy colgada del foro desde la mañana...)
Mi endometrosis está en mi utero y fuera de él. Tengo entendido que comienza en el utero y luego se extiende al resto de los organos como una fina tela que va envolviendo los organos. las dos primeras operaciones fueron legrados y la tercera una laparoscopia debido a que tenía comprimido parte del intestino por el tejido.
Es verdad que los tratamientos son demasiado caros y creo que con todo esto uno aprende que lo fundamental en la vida no pasa por lo economico sino por lo espiritual. Estoy segura que muchas de nosotras podríamos haber vivido diferente si no hubieramos tenido que invertir tanto dinero en "nuestros pequeños sueños", pero que no nos pesa habernos privado de tantas cosas, para intenar formar una familia!!! besos a vos Merchis y a todas sigamos adelante!
ivijuly
ivijuly

Notapor Vickybe » Lun Oct 29, 2007 3:57 pm

Roycy a mi tambien me da gusto saludarte, y te respondo que fue mi primera Ovo pero no mi primer tratamiento, antes había hecho 2 años de induccion a la ovulacion y 1 FIV, fue el primer intento con ovulos donados.
Me transfirieron 3 embriones dos muy buenos y uno mas o menos y pude congelar 5 para otros intentos (hice el tratamiento en Procrearte con donante exclusiva, fijate en lo que cuento en este mismo post en las primera paginas que cuento un poquito el tratamiento).
respecto a la edad de la receptora es cierto lo que dice tu medico, lo que importa es la edad de la donante, yo tengo 34 años.

Cualquier otra duda que tengas preguntame.

Merchis sabes que eso mismo que decis sobre que das gracias por el intento es lo que le repetí siempre a mi doctora desde el primer día, que le daba gracias a Dios por poder intentarlo, Dios te va a premiar por eso.

Magdev muchisima suerte y contanos como va todo.

Susy como te sentis falta poquito para tu beta???

Mariaygus somos luchadoras como vos, estamos en la misma nada mas que un angelito de la guarda nos da sus ovulos pero la lucha, el sufrimiento y las frustraciones son las mismas que la tuyas....

Ivi bienvenida reactivaste un poquito nuestro post.. Gracias!!! y aca estamos para lo que necesites.

Besos a todas
Vickybe
Vickybe

Notapor mariaygus » Lun Oct 29, 2007 4:03 pm

Vicky que hermosa vision la del angelito que aportan sus ovulos...!!!...

mucha suerte con los que ya tenes en la panza!!!...

besotes
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Notapor merchis08 » Lun Oct 29, 2007 4:22 pm

HOla Ivijuly..,siii yo también estoy recolgada desde esta mañana..!!!
Si.. es verdad... muchas de nosotras seguramente nos privamos de algo para poder cumplir nuestro sueño.. pero bien vale la pena el intento y más cuando el resultado es +++
Un beso y seguimos en contacto
merchis08
merchis08

Notapor merchis08 » Lun Oct 29, 2007 4:38 pm

Hola Vickybe.. la verdad es que te admiro por haber intentado durante tantos años.. !!! MUYYY merecido tu embarazo.... Dios te recompensó con 2 angelitos! bien valió la espera!!!
Yo por más que quisiera no puedo esperar 10 años.. porque como tengo 44 te permiten la ovo hasta las 50 por lo menos en el CEGYR.. bue.. espero lograrlo antes.. no? :wink:
Gracias por el dato de la trombofilia.. lo voy a sugerir en la consulta médica.
Te quería preguntar respecto a la elección de la Dra. Kanzepolsky .. cómo llegaste a ella?? te la recomendaron?? porque estuve leyendo otros post del top ranking de los médicos y mencionan mucho a la Dra. Blanco.. y también al Dr. Carrere.. vos te atendiste con alguno de ellos?? La Dra Blanco atiende a partir del plan 310 de OSDE y yo tengo 210, es decir que me tendria que cambiar de plan, lo cual implicaría más $ , y el Dr. Carrere atiende por el plan 210 y en horarios que me vienen muy bien. Mi duda está en qué medico elegir.. no quisiera equivocarme..
Además me habias comentado que varian los presupuestos de acuerdo a quien te atienda.. y cómo lo puedo saber?? si cuando llamé a Procrearte me dijeron que tenía que atenderme primero con algún profesional.. estoy medio perdida..
besoss
merchis08
merchis08

Notapor Vickybe » Lun Oct 29, 2007 6:12 pm

Merchis a la Dra kanzepolsky llegué gracias otro foro que se llama infertilidad y donde hay muchas chicas con ovo que han logrado su embarazo.

Conozco al Dra. Blanco (tambien tiene buenas referencias)no al Dr Carrere, yo particularmente antes de elegirla fui a consultar varios medicos hasta que me decidí con quien me sentia mejor.

En Procrearte no es como el Cegyr donde tienen a todos los profesionales concentrados en un solo lugar, en Procrearte cada profesional tiene su consultorio particular y el procedimiento sí lo hacen allí, para saber cuanto cobra cada uno no te queda otra que consultarlos a los tres y despues pedirle a Viviana de procrearte que te pase el presupuesto de los 3 medicos y ahi decidís.

La Dra Kanzepolsky tambien atiende a partir del 310.

Se entendio algo????
Vickybe
Vickybe

Notapor Roycy » Lun Oct 29, 2007 9:52 pm

Vickybe, gracias por contarme tu experiencia es de lo mas alentadora, yo al comienzo lo pensaba y lo pensaba porque se me habia metido en la cabeza que tenian que ser mis ovulos y todas esas cosas que una piensa cuando cree tener el control de estas cosas pero considerando el montón de negativos que me estallaron en las manos empecé a considerar toda posibilidad y estoy realmente feliz (robandote la frase) de tener la oportunoidad de intentar y saber que la vida te brinda oportunidades valiosisimas. Ya te contaré como me fue en este ultimo intento y si Dios quiere que siga intentandolo no me lo pienso mas y me voy por una ovo.
Mil gracias nuevamente y mil cariños para ti y claro otros mil para tus porotitos preciososssssssssssssss.
Roycy
Roycy

Notapor Vickybe » Mar Oct 30, 2007 10:22 am

Merchis no estuve los diez años intentando, como te decia, unos años paré recuperé mi vida (unos 6 años) y despues del parate en el primer intento quedé no pierdas las esperanzas.

Roycy me alegro haberte aportado un poquito de esperanzas y estoy para lo que necesites.

Besos
Vickybe
Vickybe

Notapor merchis08 » Mar Oct 30, 2007 1:14 pm

Hola Vickybe.. pensé que habías estado los 10 años intentando.. pero sí fueron 10 de espera para que llegara el tan ansiado momento de ser mamá.. dicen que el que espera desespera.. es lo que me está pasando a mi.. con la diferencia que yo no tengo mucho tiempo para esperar porque ya tengo casi 45!!
Con respecto a lo que me aclaraste de los médicos me quedó muy claro, como siempre tu ayuda vale oro. Te cuento que ya pedí turno con el Dr. Carrere , me dieron recién para el 10 de dic. y también con Laura Kanzepolsky.. ojo.. mirá que también atiende por el plan 210, tengo turno recien para el 19 de dic. !!! En fin .. tendré que esperar.. igual pienso que voy a estar preparada para un nuevo tratam. el año que viene..
Ojalá pueda pronto darles la buena noticia de ++
qué suerte que encontré este foro... !!!fue de casualidad.. buscando info en internet sobre la endometriosis.. llegué hasta aquí..
.. debe ser por algo...no??
un besote enorme y gracias por tu ayuda!!!
merchis08
merchis08

Notapor merchis08 » Mar Oct 30, 2007 1:19 pm

Hola SUsy.. quiero desearte MUCHAAAAA suerte para mañana.. que vengas con un lindo valor de la beta.

CHICAS.. alguna sabe algo de Poltronix??? porque nunca más escribió en el foro y tenía fecha de su beta hace como una semana..

besosss a TODAS..
merchis08
merchis08

Notapor ivijuly » Mar Oct 30, 2007 6:05 pm

maite hoy tuvimos la consulta post tratamiento y el biologo informó que uno de los embriones era clase 4 y los otros 2 clase 2, pero que el desarrollo de los 3 fue muy tardio. El utero no demuestra tener inconvenientes, por ello nos recomendaron insistir con otra ovodonación. Sinceramente economicamente no podemos, por lo que nos ofrecieron buscar otra donante compatible, pero que ya haya donado en la institución (para asegurarnos mejor calidad de embriones) y reveer el tema economico ni bien surja. En definitiva demostraron intención de ayudarnos...
En lugar de estar mas aliviada estoy mas angustiada, porque el problema en un 80% fueron los embriones... Por lo menos se manejaron con sinceridad... pero es dificil que nosotros como pacientes tengamos que estar pendientes de todos los detalles para que no nos pasen x encima... Bueno, Maite algo mas que aprendimos hoy. un beso para vos y para todas!
ivijuly
ivijuly

Volver a Infertilidad