CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Car696 » Mié Oct 12, 2022 3:29 pm

Hola a todas!!
Que linda noticia jyj2503,felicidades,a disfrutar de esa bebé.
Marina,yo tengo un amparo,ya q empecé tarde.,a los 46.Hoy tengo 48 y mañana tengo una nueva consulta,donde voy a solicitar otro ciclo,aunque a veces dudo de si ya no estoy grande,mi cabeza piensa mil quinientas cosas y también tengo ganas de intentarlo una vez más.
Bienvenida Uruguayita,no me atiendo en ninguna,pero alguien q conozco tuvo sus hijos en Cegyr.
Galáctica,¿cómo va todo?
Vir?
Espero leerlas pronto.Besos
Car696

Notapor annita_bella » Sab Oct 15, 2022 12:24 am

Hola, 1 vez q escribo. Tengo hechas 2 IIU + 2 FIV. Pasamos a doble donacion x factor masc y calidad ovocitaria. Esta semana hice endomic para ver ventana d implantación, como t fue con los blasto euploides? No se si pagar pgt o no. Muchas Gracias
MariCABA2022 escribió:Hola chicas!

Lo mejor para vos y tu bebé Inés1976!!!!.

NyC yo hice PGT-A. Para verificar que sean euploides. Estamos hablando de lo mismo.

Gati40 nosotros decidimos hacerlo igual porque puede pasar que la donante por más que sea joven, tenga una mala camada de ovocitos...y eso se traduzca en embriones de mala calidad. El factor masculino en nuestro caso está ok. Entonces quizás tenés 6 embriones pero resulta que ninguno es euploide....o solo 1 o 2...y en el medio te comés hasta 6 transferencias que quizás si los hubiesen analizado ya se descartaban antes de llegar a una transfer que no va a terminar bien. Con lo que sabemos que implica cada transferencia...si bien nada te va a asegurar el positivo, son herramientas que ayudan a quizás hacer más corto este viaje...que tienen un costo no menor, pero si lo podés afrontar, suma...

Un beso para todas!
annita_bella

Notapor MariaVidal » Mié Nov 16, 2022 2:19 pm

Hola chicas,

Queria saber si alguna tiene los precios actualizados de la Ovodonacion. Y si saben que comprende (intentos, laboratoios, etc).

Gracias!
MariaVidal

Notapor Marina42_Mza » Dom Dic 11, 2022 11:43 am

Hola Chicas ! Como andan ??

No tengo idea de $, ni de clínicas de BsAs

Tiburcio está divino, ya tiene 1.5 años Y cada vez más parecido a mi esposa!! Increíble. Y vamos por el hermano, si sale jeje (en abril cumplo 46)

Me llamaron de la clínica , mañana tengo que hacerme unos estudios de sangre y la idea sería hacer el tratamiento en enero. Estoy saliendo de vacaciones el 23 y más allá de los tiempos, me parece un estrés hacerlo antes.

Acá en Mendoza no se busca donante, se hace con ovulos congelados. Te asigna 4 y rara vez queda para congelar. En nuestro caso de salir positivo no serían genéticamente hermanos.
Y vamos hacer solo ese intento …

Espero estén todas bien y terminando el año no tan a las corridas !!
Marina42_Mza

Notapor galactica18 » Lun Dic 12, 2022 12:13 am

Hola a todas!

Que buena noticia Marina!!!
Ojalá salga todo muy bien =)) Me acuerdo que contaste que cuando hicieron tratamiento para tener a Tiburcio, contaste que su clínica trabajaba con Reprotec.
Bueno, acá nuestro reprotecsito viene bárbaro; ya semana 31.
Mariu, si bien no tengo valores actualizados. Me acuerdo que cuando averiguamos al valor dólar eran entre unos 2000 y 2500 blue. Quizás te ayude a tener una idea. En Reprotec (que era el más caro), en Fertilis y en InVitro. Espero te sirva de referencia.
Espero noticias de ustedes. Beso,
G.
galactica18

Notapor lordun » Mar Ene 03, 2023 7:50 am

Hola amigas,

Estamos en busca del tercer embarazo y llevamos dos intentos fallidos en la clínica Quirón en Zaragoza. Tengo ya 47 años pero sigo deseando aumentar la familia. Estoy bastante desanimada la verdad, y me han hablado de ir a Valencia, a una clínica top donde puedo tener más opciones de embarazo. ¿La conocéis? ¿Creéis que la clínica y cómo llevan el proceso influye en las posibilidades de éxito del embarazo? Mi marido y yo estamos llenos de dudas...
lordun

Notapor Car696 » Lun Ene 16, 2023 4:34 pm

Hola chicas,como andan?Feliz año!!!
Marina,ya empezaste???
Galáctica como va todo??
Y las otras chicas,novedades?
Les cuento yo en lista de espera,me dijeron 8 meses en octubre,ojalá sea antes,pero sería ya el último intento.
Les mando besos a todas y espero lindas noticias
Car696

Notapor Marina42_Mza » Mar Ene 24, 2023 12:19 pm

Hola Chicas !!

Car 696 porque último intento?

Les cuento que como me fui de vacaciones me dieron anticonceptivos, un mes, se suponía los tomaba y me venía al 2/4 día, bueno me vino a las dos semanas!! El cuerpo hace lo que quiere! Hoy empecé con 2 ronfase cada 12hs y tengo consulta el 1ero de febrero … para ver endometrio… o sea a esperar.
Mi gordo está divino, pero súper mañoso después de las vacaciones!!

Besos a todas y excelente comienzo de año !
Marina42_Mza

Notapor Car696 » Mié Ene 25, 2023 11:04 am

Buen día a todas:
Que bueno Marina,ya con los preparativos.
Último intento porque cumplí 49 y a veces me pregunto si no seré grande para ser mamá (miedos).Ojalá hubiera sabido antes de estos tratamientos,empece a los 45,las demoras de la clínica y la espera de donante tuve solo un tratamiento de 3 embriones, 2 en 2021 y 1 el año pasado,sin éxito,pero pienso que por algo será. Antes de los 45 perdí 2 embarazos naturales.Quizás ahora con una donante nueva...
Que lindo Tiburcio,creciendoooo.
Que lindo leerlas,encontrarlas me ayudo mucho y me aclaro muchas dudas.
Besos a todas,escriban así las leemos.
Car696

Notapor Marina42_Mza » Mié Ene 25, 2023 12:45 pm

Hola hola !! Es verdad ! Los tiempos son lo peor ! Yo ahora tengo 45 y mi esposa 51, creo que ayuda ya haber hecho otras cosas antes, lo que desearía es trabajar menos jeje y eso que trabajo menos que antes del embarazo!
Acá es solo el tiempo de la obra social, porque es todo congelado.
En algún momento pregunté si lo pagaba en efectivo y me dijeron lo hacemos este mes !!
Quien te dice que con donante nueva se viene el broche de oro !!
Cundo vaya al doc les cuento como sigue todo.
Marina42_Mza

Notapor Marina42_Mza » Jue Feb 02, 2023 10:06 am

Hola Chicas!!
Ayer fui a control, estaba con 2 ronfase cada 12hs y como me tardo tanto en venir, pensé mi cuerpo no estaba reaccionando bien, y para mi sorpresa el endometrio ya esta de 7. Me aumento a 3 ronfase por día y hoy me tienen que avisar cuando seria la transferencia (depende lo que diga el biólogo, el descongela ovulo y esperma para lograr su magia!!)...me ha resultado muy rápido, tengo la sensación que en los otros tratamientos he ido más veces a control.
Espero sigan bien! yo me sigo reportando, se que siempre alguien lee !!
Marina42_Mza

Notapor Car696 » Vie Feb 03, 2023 1:07 pm

Hola Marina!!!que buena noticia,esta creciendo súper bien ese endometrio.Ay ya casi está,que emoción.
Yo acá sigo esperando,ni noticias de la donante,tengo q tener paciencia,pero el tiempo pasaaaaa.
Siempre estoy leyendo,besos a todas,escriban y cuenten novedades,Car
Car696

Volver a Infertilidad