NYC40 escribió:Hola Chicas, Vec, Paulupi... q difícil... es como dice Paulupi "te venden" q la ovo es mágica, y c el correr de los intentos comprobamos q para algunas es re difícil... Vec no se si tenes Fundación Favaloro x tu OS pero se q hay buen equipo q trata endometriosis
Silchu ojala q pronto descubren q pasa con tu presión así podes retomar!
Paulipi escribió:Hola jyj, gracias por la info respecto del test. Mi caso es bastante parecido al tuyo, no tengo ninguna patología y todos los estudios hormonales y generales me dan bien, excepto la bajiiiiisima reserva ovárica para mi edad. Me hicieron el estudio del cariotipo y de fragilidad del x y ambos dieron ok. Ayer nos pasaron el presupuesto por el test del endometrio (ERA, EMMA y ALICE) 2300 dolares... fuera de nuestras posibilidades en este momento, siendo que es la primera transfer. Asi que hemos decidido hacer consulta con hematólogo para descartar trombofilia, doppler de útero, e intentar nuevamente con una segunda transferencia... veremos qué pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados