CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Hola chicas!

JYJ q bueno lo de la TN, algo menos...
Silchu, como te sentís?, tenes Beta para la semana q viene supongo, te atendiste en el mismo centro de Nico?
Yo el viernes tengo laboratorio y eco para ver si se arranca, xq el mes pasado me había dado mal el laboratorio y quistes en la eco, pero nada grave me dijo la Doc. es la pre menopausia q altera todo, tome 1 ciclo de anticonceptivos y veremos ahora q onda...
NYC40

Notapor silchu06 » Mié Mar 23, 2022 10:14 pm

Hola Nyc

Mi beta es el 30 y la segunda el 1 de abril.
Hice el tratamiento en la misma clínica, aquí hay sólo 3 y está es la mejor para mi parecer.
La verdad me siento bien, síntomas 0, paciencia al 100%. No se, tengo una corazonada o muchas esperanzas jajajaja.
Tuve un dolor fuerte en el utero al día siguiente de la transfer y pinchazos de vez en cuando, sobretodo al caminar, pero desde ayer ya no pasa nada . Lo demás todo igual que siempre.
Espero te vaya muy bien en la eco, y puedas arrancar. El ciclo de anticonceptivos dicen es muy bueno.
Avísanos cómo te va, desde aquí te envío los mejores deseos para vos!
silchu06

Notapor NYC40 » Lun Mar 28, 2022 12:14 pm

Hola chicas!, bueno se arranco nomas!, Ronfase, el 4/4 eco de control y paso a paso...

Uds como van????
NYC40

Notapor laurom » Lun Mar 28, 2022 6:19 pm

Hola chicas!!! Acá leyéndolas!! Creo que vamos a ser compañeras NYC. Yo viendo si me pueden transferir este mes, tengo consulta para Silchu (que bien que de nuevo en carrera) y para todas las que sepan, el sildenafil se los dieron desde el día 3 hasta cuando??? Yo empecé a tomar el día 3, ya hoy día 12 me queda la última dosis, y me repiten eco el miércoles para ver si agregamos la progres, pero no sé si conviene que consiga más sildenafil, o ya hasta hoy estaré cubierta… La idea es que ya después arranco con heparina también, pero quiero asegurarme primero en la eco del miércoles que podamos seguir adelante antes de empezar otra vez con los pinchazos…
laurom

Notapor Vec1 » Lun Mar 28, 2022 6:59 pm

Hola a todas!
que bueno Nyc40 y laurom! desde acá bancaremos y haremos fuerza para que vaya todo bien.
Silchu como estas? espero que tranqui!!! vamos q falta poco!

Yo tendría que haber arrancado con el ronfase pero no me ha venido aun, asique ahora tengo que empezar a tomar una pastilla por 10 días para que me venga, y antes, por protocolo, debo hacerme un test de embarazo (que me parece ridículo pero bueno, entiendo q es para cumplir con el ptrotocolo)...Estuve tomando desiré, por la endometriosis..las dejé cuando me avisaron pero bue, sigo esperando que me venga.
Por otro lado mi pareja tuvo que ir dos veces porqie con una donante consiguieron solo un embrion (que congelaron) y quieren mejorar la calidad..es decir, tambien venimos complicados en eso..asique pacieeeeeeeeeencia, que le vamos a hacer!

Espero que anden muy bien! besossss
Vec1

Notapor silchu06 » Lun Mar 28, 2022 10:06 pm

Hola chicas,
Nyc que buena noticia! Ya arrancando…

Laurom, la verdad esta vez no me dieron sildernafil, pero cuando me embaracé de nico me dieron 3 dias después de la transfer. Por lo que leí ahora se está usando esa droga reemplazando al ronfase, dicen que las mujeres con problemas para crecer el endometrio le va muy bien.

Vec1, ya no te queda nada por empezar! Yo la verdad estoy tranquila, no se si el test será positivo o negativo pero intento tener fe. El domingo empecé a manchar, muy poquito primero fue un rosa bien pálido y ahora marrón … así que hable a la clínica y me dijeron haga reposo y que me mantenga tranqui. El manchado podría ser implantación ( me paso en mi primer embarazo) o la progesterona … por las dudas hasta la beta debo estar lo más sedentaria posible jajajaja
Ya solo me queda superar el día de mañana y voy por esa beta … dios quiera sea un positivo !
Pero si no lo es … me quedó un blasto congelado.
silchu06

Notapor jyj2503 » Mié Mar 30, 2022 1:02 pm

Hola Silchu, esperamos esa beta!! Lo mejor para vos y a cruzar los dedos por ese positivo.

Y a NYC y Lau que empiezan, vamossss. Qué sea una hermosa preparación, transferencia, beta y el ansiado positivo.

Aguardo sus novedades!
jyj2503

Notapor Marina42_Mza » Mié Mar 30, 2022 5:46 pm

NYC que buena noticia que empezaste !!

Silchu cuando era tu beta? El viernes?
Marina42_Mza

Notapor silchu06 » Mié Mar 30, 2022 6:09 pm

Hola chicas, mi beta fue hoy pero aún no tengo los resultados. Este laboratorio me la entregará mañana. Y la del viernes me la darán el lunes…
Pero bueno cada día mancho más, no creo sea positivo. Ya no estoy muy entusiasmada
silchu06

Notapor NYC40 » Jue Mar 31, 2022 11:37 am

Buen dia chicas, gracias x la buena onda!.

JYJ como seguís?.

Silchu cuando tengas ganas contanos!
NYC40

Notapor silchu06 » Jue Mar 31, 2022 12:40 pm

Hola, me dio beta negativa
0.251 mu/ml
Así que bajón !
silchu06

Notapor MariaVidal » Jue Mar 31, 2022 1:20 pm

Hola Silchu:

Que pena el negativo... por suerte tenes un blasto esperandote.

Te mando un abrazo
MariaVidal

Notapor NYC40 » Jue Mar 31, 2022 2:10 pm

Silchu, nada para decir...solo abraza fuerte a Nico y llénalo de besos!
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Jue Mar 31, 2022 3:55 pm

Ufa Silchu, que perno ! Y vas a ir inmediatamente por el blasto que te quedó?

Yo por mi parte, ayer fue al doc y me arman carpeta ( de 3 a 6 meses) para llevar a obra social. Hace unos días se enfermó el gordito y yo trabajo bastante y mi pareja también, son esos momentos en los que pienso, será buena idea otro bb?? Y después lo miro y me muero del amor jeje
La ventaja que tenemos tiempo para pensar!

Las abrazo!
NYC … cuando tenes control?
Marina42_Mza

Notapor Vec1 » Jue Mar 31, 2022 8:01 pm

Oh Silchu! bueno, ahora date todos los mimos posibles, come cosas q te gusten, musica, lo q sea q te guste. A juntar fuerza y a meterle de nuevo!
Te habian transferido un solo embrion?..en mi caso de la primera me habia quedado un embrion pero de baja caidad, asique en esta segunda vuelta se volvió a buscar donante. De 5 ovulos solo 1 quedó, asique nos asignaron 4 ovulos más de otra donante, para buscar mejorar la calidad. Por suerte esta vez fertilizaron los 4 (no se si todos llegaron a congelarse porque es super reciente).
A lo que voy, es si no tenes la posibilidad de volver a fecundar. No se tu situacion, si era con tus ovulos o donante, y si es con obra social o particular.
Vec1

Volver a Infertilidad