Marina42_Mza escribió:Hola chicas !!!
Según lo que leí comento:
Lo 1ero que me aclaro el obstetra es no prestar atención a esa diferencia de días, te pongo un ejemplo, me hice 2 ecografías de semana 12 con 2 días de diferencia y según el equipo y el ecografo en la 2da el bb era más chico y todos los valores eran distintos !!!
Respecto a transferir en qué día, yo comparto lo de día 5, pero en mi caso tuve una 1er transferencia de 2 blastos en día 5 y fue Bioquímico y Tiburcio fue día 3y uno solo. No se si es asar , suerte o que …
En mi instituto si no te transfieren no cobran la última parte del tratamiento, por eso te transfieren en cualquier día, bien comercial la cosa
Leí hace unos días y no lograba escribir!
Excelente comienzo de semana !
Flo4651 escribió:Buen día chicas! Marina coincido totalmente con respecto a lo comercial, a mí me dio mucha desconfianza no poder ver mis estudios en el lugar donde hice el tratamiento en enero. Quizás no estaba para hacerlo en ese ciclo y lo hicieron igual para cobrarlo. Es la impresión que a mí me dejó. Por eso ahora cambié a otro instituto, espero que acá sean más transparentes al menos.
Yo aún hago tratamiento con mis óvulos, antimulleriana de 0.92 y tengo 40. Es decir que soy una intrusa. No me echen porfi. Quisiera saber si alguna de ustedes me puede contar su caso, en que momento empezó a pensar en la ovo, o si saben de casos en que han podido lograr el embarazo con sus óvulos, porque a veces me bajoneo y pienso que no sé si tiene sentido o estoy perdiendo tiempo, energías y dinero. Igual voy mutando todo el tiempo jaja
Bueno, gracias de antemano.
Besos a todas!
Flo4651 escribió:Buen día chicas! Marina coincido totalmente con respecto a lo comercial, a mí me dio mucha desconfianza no poder ver mis estudios en el lugar donde hice el tratamiento en enero. Quizás no estaba para hacerlo en ese ciclo y lo hicieron igual para cobrarlo. Es la impresión que a mí me dejó. Por eso ahora cambié a otro instituto, espero que acá sean más transparentes al menos.
Yo aún hago tratamiento con mis óvulos, antimulleriana de 0.92 y tengo 40. Es decir que soy una intrusa. No me echen porfi. Quisiera saber si alguna de ustedes me puede contar su caso, en que momento empezó a pensar en la ovo, o si saben de casos en que han podido lograr el embarazo con sus óvulos, porque a veces me bajoneo y pienso que no sé si tiene sentido o estoy perdiendo tiempo, energías y dinero. Igual voy mutando todo el tiempo jaja
Bueno, gracias de antemano.
Besos a todas!
Flo4651 escribió:NYC40 escribió:Marina42_Mza escribió:Hola chicas !!!
Según lo que leí comento:
Lo 1ero que me aclaro el obstetra es no prestar atención a esa diferencia de días, te pongo un ejemplo, me hice 2 ecografías de semana 12 con 2 días de diferencia y según el equipo y el ecografo en la 2da el bb era más chico y todos los valores eran distintos !!!
Respecto a transferir en qué día, yo comparto lo de día 5, pero en mi caso tuve una 1er transferencia de 2 blastos en día 5 y fue Bioquímico y Tiburcio fue día 3y uno solo. No se si es asar , suerte o que …
En mi instituto si no te transfieren no cobran la última parte del tratamiento, por eso te transfieren en cualquier día, bien comercial la cosa
Leí hace unos días y no lograba escribir!
Excelente comienzo de semana !
Tal cual Mari, yo entendí eso a los golpes, te transfieren en día 3 xq sino la OS no paga, y si los intentan llevar a 5 días no llegan, entonces no hay transfer y no cobran...y nuestros sentimientos les chupa un egg...aprendí a los golpes... si hay alguna chica q x OS le hallan transferido un Blasto q x fa cuente, asi no pienso q todos los centros conspiran en contra nuestra! jajajaj. Yo esos 2 tratamientos q hice los hice en PREGNA, y encima del 1º me hicieron pagar la crío, como no tenia info de q la tenían q cubrir la pague, y cuando descongelaron (creo q eran 2) ninguno sobrevivió...así q mas comerciantes imposible...
Flo, yo con una antimulleriana muy baja (no recuerdo el valor) hice igual un 1º intento con mis óvulos, solo pudieron sacar 1, y ni siquiera fertilizo, así q ahí me fui a Ovo, después de procesar todo, xq a mi no me resulto fácil, la verdad q fue un golpazo, pero hice mi "duelo genético" y seguí, después nunca mas me plante el tema de los óvulos donados...
Hola NYC40! claro, son pasos que una va dando y todo lleva su tiempo, es un proceso. Yo por ejemplo soy madre soltera, tengo 2 hijas pero estoy separada hace 10 años, y me costó tomar la decisión de empezar con los tratamientos por miedo a que me discriminen o discriminen a mi hijo después, no es fácil, nada de esto es fácil, hay muchos dolores que una tiene que superar.
A mí me hacen fiv/icsi y me dijo que espera hasta el 5to día, así que ojalá lo cumplan! Después les contaré.
Gracias!!!!
Besos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados