CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor esperandote2011 » Vie Dic 03, 2021 8:09 pm

hola! yo estoy en la misma. Varias FIV con mis óvulos que no llegaron ni a sacar 1 hasta que fuimos a OVO a mis 32 años. Primer ovo y re positivo, hoy tengo a la luz de mi vida al lado mientras escribo; no me quedaron crio de esa camada. Tuve un embarazo gemelar y uno se reabsorbió en semana 13.
Pasados 2 años del nacimiento de mi hijo, fuimos por la segunda ovo, nueva donante, 4 blastos. Primer y segunda transfer negativas. La tercera funcionó pero perdí a mi bebé en la semana 14, mucha tristeza. La cuarta transfer de esa camada negativa.
Ahora nueva donante, me transfirieron 1 mórula clase 1 (que no se ni que es) el martes, la estoy pasando mal, tengo muchos dolores. Mi beta es el 13/12. A estas alturas con estos dolores que tengo, (inclusive tuve unas lineas de fiebre al dia siguiente de la transfer) no tengo mucha fe.
te pregunto...que dolores tenias con tu ectópico? creo que es el miedo de todas....
Te queria contar esto porque el segundo me está costando mucho mas que el primero me parece.

un saludo a todas
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor laurom » Sab Dic 04, 2021 12:27 am

Hola esperandote2011, como entiendo el momento en el que estás, pero mi mejor deseo es que puedas mantener la calma. Ante todo pensa que si la transfer fue el martes, recién en estos días el embrioncito está buscando donde implantarse, por lo que aún no puede estar bien o mal ubicado, los dolores pueden ser por alguna otra razón, quizás hasta los mismos nervios... Pero definitivamente no es que algo esté mal con eso. Con el ectopico yo lo supe porque venía con betas que no evolucionaban como debían (no duplicaban cada 2 días) y en la eco se veía el útero vacío. Entonces tenía que estar en algún otro lado. Pero por suerte yo no tuve dolor ni nada hasta el último día, que fue alguna molestia y se vio en la eco que estaba en una trompa y ahí mismo me operaron. Pero insisto, quedate tranquila, son casos raros, y que se Dan cuando ya pasaron más de 3 semanas de la transfer. En tu caso, la morula (que es el embrion en el 4to día de desarrollo) sigue creciendo y puede encontrar un lugarcito lindo y crecer bien! Espero que pasen las molestias pronto!!! Y tranquila, es lo mejor que podes hacer hasta la beta, que todas cruzamos los dedos para que sea positiva!!! Te mando mucha fuerza!!!
laurom

Notapor laurom » Sab Dic 04, 2021 12:34 am

Sólo las mujeres que pasamos por esto podemos entender lo que duele... Lamento muchísimo tu pérdida, es súper difícil este camino, pero como el tesoro que tenes al lado, sé que la recompensa amerita todo el recorrido! Al menos eso pienso cada vez que miro a mi gordo y recuerdo que también se me hizo larga su llegada (por más que esta vez sea más difícil, en aquel momento se me hizo largo igual). Un abrazo para todas!
laurom

Notapor NYC40 » Lun Dic 06, 2021 12:00 pm

Gati40 escribió:Hola compañeras,
por fin he encontrado el espacio para compartir que tanto buscaba, quizás sea uno de los pocos foros vivos que quedan en la web.
Espero aportar mi granito de arena a medida que vaya leyéndolas, aunque, por el momento, ustedes me podrán ayudar más, ojalá.
Explico mi situación, tengo 40 años, soy argentina pero casi nunca viví allá y ahora estoy en un país en el que no me conviene hacer el tratamiento. Hace poco, tuve la "inspiración" de hacerlo en Buenos Aires, sobre todo, por un tema sentimental y por excelencia médica. Además, me interesa tener algo más información de los donantes (óvulo y esperma) y leí que en algunas clínicas te dan una ficha e incluso con foto, pero manteniendo el anonimato.
Después de decidirme, ahora estoy totalmente perdida con el panorama de clínicas de la ciudad Buenos Aires y alrededores. No tengo referencias de cuáles tienen más o menos prestigio, más o menos caras, si hay alguna especializada en ovo, etc., NO SÉ NADA. :roll:
Por favor, si alguna de ustedes me puede ayudar con sus percepciones y experiencia, así podría ir haciéndome el panorama y seleccionar alguna.
Muchas gracias sinceras desde ya.

Hola GATI40, bienvenida!!!.

Mira, acá en Arg. hay pocos lugares donde podes saber algo de las/los donantes, ya q x ley tiene q ser anónimo, se q algún centro te permite ver alguna foto de los donantes cuando eran niños, creo q REPROTEC/REPROBANCK es 1, yo pase x 2 centros, PREGNA e INVITRO BS AS, en esos 2 no te dan info de donantes, lo q te puedo decir es q en mi caso en Pregna fue x prepaga y tuve q esperar muchísimo x cada donantes q necesite, fueron 2, y maso espere 6 meses, nunca tuve un resultado positivo, el año pasado a esta altura me pase a INVITRO, en forma particular y con una Dra externa y fue todo rapidísimo, yo tenia todos mis estudios al día, así q desde q pague hasta q me transfirieron paso 1 mes, tuve mi 1º positivo pero en la 1º eco su corazón no latió asi q no prospero, seguro alguna de las chicas te va a ir contando como es cada centro, yo te cuento de los 2 a los q yo fui.
NYC40

Notapor Gati40 » Lun Dic 06, 2021 7:41 pm

Hola NYC40, agradezco mucho tu respuesta. Siento lo que te pasó, te haces ilusiones y después, nada...yo también pasé por embarazo bioquímico. Espero que puedas intentarlo nuevamente.
Pensaba que estaba más generalizado lo de dar más info de los donantes, aún manteniendo el anonimato, pero bueno, la realidad es la que es. Gracias por el dato, consulté la web y es así como dices, en Reprobank sí se puede saber un poquito más.
Ahora estoy haciendo un listado de las clínicas y las primeras impresiones a partir de la web, no está fácil empezar desde cero y a distancia!!! También me estoy leyendo todo el Club de ovodonación, hay tanta información gracias a su generosidad!!!
Nos vamos leyendo.
Gati40

Notapor virginia_ro » Mar Dic 07, 2021 7:41 pm

Gati40 escribió:Hola compañeras,
por fin he encontrado el espacio para compartir que tanto buscaba, quizás sea uno de los pocos foros vivos que quedan en la web.
Espero aportar mi granito de arena a medida que vaya leyéndolas, aunque, por el momento, ustedes me podrán ayudar más, ojalá.
Explico mi situación, tengo 40 años, soy argentina pero casi nunca viví allá y ahora estoy en un país en el que no me conviene hacer el tratamiento. Hace poco, tuve la "inspiración" de hacerlo en Buenos Aires, sobre todo, por un tema sentimental y por excelencia médica. Además, me interesa tener algo más información de los donantes (óvulo y esperma) y leí que en algunas clínicas te dan una ficha e incluso con foto, pero manteniendo el anonimato.
Después de decidirme, ahora estoy totalmente perdida con el panorama de clínicas de la ciudad Buenos Aires y alrededores. No tengo referencias de cuáles tienen más o menos prestigio, más o menos caras, si hay alguna especializada en ovo, etc., NO SÉ NADA. :roll:
Por favor, si alguna de ustedes me puede ayudar con sus percepciones y experiencia, así podría ir haciéndome el panorama y seleccionar alguna.
Muchas gracias sinceras desde ya.

Hola Gati. Te respondí por privado. Avisame si no llega porque a veces puede fallar !!
virginia_ro

Notapor Gati40 » Jue Dic 16, 2021 12:58 pm

Hola Virginia_Ro, hacía días que no entraba y ya pensaba que nadie iba a contestar, muchas gracias! Te contesté. :)
Gati40

Notapor virginia_ro » Dom Dic 19, 2021 8:54 pm

Hola chicas!! Pasé un rato y estoy con todo el lio de las fiestas familiares, parientes q vienes y ya me cansé de solo pensarlo jaja
Mañana tengo análisis de sangre y veo di arranco una nueva transferencia... Esperando q la tercera con esta doc sea la vencida!!
virginia_ro

Notapor NYC40 » Lun Dic 20, 2021 1:58 pm

virginia_ro escribió:Hola chicas!! Pasé un rato y estoy con todo el lio de las fiestas familiares, parientes q vienes y ya me cansé de solo pensarlo jaja
Mañana tengo análisis de sangre y veo di arranco una nueva transferencia... Esperando q la tercera con esta doc sea la vencida!!

Y como salieron los análisis???, se arranca!???
NYC40

Notapor virginia_ro » Mar Dic 21, 2021 9:45 pm

Arrancó la tercera nomás!! Por los análisis y la eco inicial con los valores esperados!! Ahora a tomar tonfase y ver la eco de fin de més!!
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Mié Dic 22, 2021 10:23 am

Virginia que bueno!! El 2022 se viene con todo!!
Marina42_Mza

Notapor NYC40 » Sab Dic 25, 2021 11:37 am

Chicas, que tengan una Feliz Navidad, muchos cariños.
NYC40

Notapor Milo77 » Sab Dic 25, 2021 9:10 pm

Hola a todas!! paso para desearles que tengan un muy feliz cierre y comienzo de año y que el mismo amor que las impulsa a hacer todo lo que hacen por sus futuros hijos las haga redoblar esperanzas y fuerzas para las etapas que a cada una le toque por delante. Les dejo esta frase de regalo "el camino del NO, te lleva a un SI"...cuando recibas un no, no es definitivo, es una curva del camino. Cuando te vaya mal con un médico, con un tratamiento, con un estudio, es mejor sentarse a observar y tomar nuevas decisiones, el camino nos va llevando hacia lo que está preparado para cada una de nosotras.
Las abrazo, me acuerdo de todo lo que pasé y entiendo a cada una, por eso las animo a no bajar los brazos nunca. Muchas felicidades!!!
Milo77

Notapor NYC40 » Mar Dic 28, 2021 11:47 am

Gracias Milo77, como va la panza?, seguís con la Dra. del amor !!?? jajaja
NYC40

Notapor NYC40 » Vie Dic 31, 2021 11:42 am

Chicas, solo paso para desearles que en 2022 se concreten todos los sueños, sea cual sea, y que seamos mas felices, mas amorosas con nosotras mismas. Que el Universo nos acompañe y nos ayude a q el camino q elijamos sea mas bonito, con menos piedras y con un recorrido mas liviano y lleno de flores y colores!.
Somos un gran equipo, acá podemos volcar todos nuestros sentimientos sin miedo, sin ser juzgadas, es un gran espacio de contención.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2022 PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYC40

Volver a Infertilidad