NYC40 escribió:Buen día Grupo!!!!!, como andan?.
Car696, bienvenida y mucha suerte para hoy, x favor no dejes de contarnos como te fue!
El resto alguna novedad???, se re pincho el foro, una lastima xq los aportes de todas ayudan a gente q x ahí solo lee y x ahora no escribe, y nos hacemos compañía en los tratamientos q muchas veces son en una absoluta soledad...
Espero q esten bien, Lunita como esta tu baby?. Yo x mi lado sin novedades.
jyj2503 escribió:Hola a todas!!
Leí que alguien preguntaba por el ERA, yo soy casi experta en ese estudio. Me hice 2 que dieron muestra insuficiente y me estoy preparando para hacer el tercero en dos semanas, esta vez con anestesia para ver si finalmente funciona. Tengo 31 años y me hice 7 transferencias entre propios y ovo, nunca tuve un positivo, así que no me queda otra que el ERA porque todo lo demás me da perfecto, yo digo un poco en broma que debo ser uno de los casos más difíciles del foro.
Para mí, el ERA, que es caro y solo lo hacen en Igenomix o Ivi se justifica si tienen fallos de implantación recurrentes, es decir que la beta les da negativa. Si tuvieron positivos que no llegaron a evolucionar, yo iría más por el lado de inmuno o hematología.
Les deseo suerte en la etapa que se encuentren del tratamiento y cuenten cómo viene. Qué lindas las historias de todos esos bebitos que seguimos desde que eran embrioncitos de pocas horas!!! Un abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados