CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Jue Nov 11, 2021 2:55 pm

Hola, coincido, q calmo todo...no hay caras nuevas...

Lunitalinda felicidades!!!!! q alegría todo, a disfrutar mucho de Agus ahora!

Vec a todas x acá nos paso de todo. Yo hoy siento q el tiempo q me llevaron los tratamientos pro Prepaga fue perdido, se q da bronca xq 1 paga 1 montón, en mi caso me tocaba Pregna, me transfirieron 2 veces, siempre en día 3, de 2 donantes diferentes, siempre negativo y nunca quedo nada para crio, cuando me cambie de centro, de Dra y lo hice particular logre 9 óvulos y 7 Blastos... Pregna estaba sobre saturado, hasta el año asado q yo me cambie, y la verdad q no conocí a nadie q halla logrado un + x Ovo en Pregna...
NYC40

Notapor Inés1976 » Vie Nov 12, 2021 12:53 am

Hola chicas!!!
Que alegría Lunitalinda!! Felicitaciones!!!!!
Yo hoy me hice a Eco Tn plus ya 12 semanas no lo puedo creer, se vió re bien x suerte... en 10 días tengo el resultado... y mi esposo estaba ansioso con el sexo y nos adelanto un 70 % que en nena...
Me queda para terminar el estudio los datos de la donante.
Me siento Feliz.. ayer dejé la medicación. En kilos bajé.1 por ahora me entra la ropa de día pero cuando llegó de trabajar relajo y sale la pancita, tengo mucho sueño, pero después todo bien.
A no bajar los brazos chicas, tengo 45 años, mañana muestro el certificado en el trabajo por cualquier cosa q pase que estén preparados y basta de mentir!!!
Besos a todass
Inés1976

Notapor malena39 » Vie Nov 12, 2021 1:28 pm

Hola chicas, las leo siempre y escribo muy poco.
Felicidades a los + y a las flamantes mamás que hay unas cuantas!
Les cuento que logré mi positivo en Pregna,era mi 5ta ovo y primer tratamiento en ese lugar,me transfirieron 2 embriones de solo 48 horas,no me quedo nada en crío pero de ahí vino mi terremoto que el lunes cumple 2 años,decirles también que lo tuve con cumplidos los 50,se que es agotador y cada cual tiene sus propios límites,pero un día llega el premio.
De Pregna no tengo quejas,vivo a 400 kms de capital,solo fui 3 veces y cumplí mi sueño cuando ya ni me lo esperaba luego de tantos fracasos.
Les mando muchos besos luchadoras.

Male.
malena39
malena39

Notapor Car696 » Vie Nov 19, 2021 11:25 am

Hola chicas,estoy en mi segunda transferencia,esperando la beta que es el día 23.
Estoy más tranquila que la primera,pero con muchas esperanzas.En estos días cumplo 48 y a veces la edad me pesa.
Mi medico me indico sildenafil los primeros 15 días,luego de mi transferencia.Por lo que leí es para antes de la misma,para engrosar el endometrio.Alguna sabe si tiene alguna contraindicacion si me beta es positiva?
Muchas gracias
Car696

Notapor Car696 » Sab Nov 20, 2021 3:22 pm

Hola chicas,desde ayer (que escribí por primera vez)leí sus experiencias.
Les cuento un poco de mi,el año Pasado para junio decidimos con mi pareja realizar fertilización asistida(quizás un poco tarde ya q tengo 47,mañana 48).A los 15 días de hablar con mi doctor sobre el tema, me hice un test y estaba embarazada,a las 8 semanas con la 1 eco no había embrión,así que luego del legrado,comencé los trámites para realizar el tratamiento.Por razones ajenas a mi,recién en febrero pudimos empezar con los estudios que me faltaban.Resumiendo el 27 de agosto tuve mi primera transferencia en fresco.No tuve buena experiencia con la doctora que me tocó.La beta me dio 10 y la segunda 1.
Pedí cambio de medico y el 10 me transfirieron el 2° embrio clase a,día 5 y me quedo uno que lo llevaron a dia 6 y lo volvieron a criopreservar.
Acá estoy,en la betaespera,sin síntomas,solo dolor lumbar y mucha sed.
Felicidades a las nuevas mamá,a las que están transitando el embarazo,a las beta positivas y fuerza a las que les dio negativo,a seguir intentándolo.
Me ayudo mucho leerlas,muchísimas gracias
Car696

Notapor virginia_ro » Dom Nov 21, 2021 11:37 pm

Car696 espero que tengas un lindo positivo el 23!!! Suerte!!
Yo estoy arrancando con el papeleo de la o..social para la proxima tranfer y ya veremos que pasa. Abrazo para todas
virginia_ro

Notapor Car696 » Lun Nov 22, 2021 8:24 pm

Mil gracias virginia_ ro,yo estoy super ansiosa,sin síntomas (eso me preocupa un poco,pero después de leer que muchas no tuvieron y la beta fue positiva,me tranquilizo). A mi me queda un embrión sólito,pero bue.
Cada vez que haces una transferencia tenes q hacer el papeleo en la obra social?
Saludos para todas
Car696

Notapor NYC40 » Mar Nov 23, 2021 12:18 pm

Buen día Grupo!!!!!, como andan?.

Car696, bienvenida y mucha suerte para hoy, x favor no dejes de contarnos como te fue!

El resto alguna novedad???, se re pincho el foro, una lastima xq los aportes de todas ayudan a gente q x ahí solo lee y x ahora no escribe, y nos hacemos compañía en los tratamientos q muchas veces son en una absoluta soledad...

Espero q esten bien, Lunita como esta tu baby?. Yo x mi lado sin novedades.
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Mar Nov 23, 2021 9:23 pm

Hola chicas! Les cuento que después de tantos chistes del vestido de novia, al final me casé! Salió todo más que perfecto y aunque tengo kg de más del embarazo , no tuve que arreglarlo jeje
Esa es la nota graciosa, mi gordo está divino y por suerte con lo del hígado venimos confirmando diagnóstico! Y es bueno

No aflojen! Peleen todo lo que las deje tranquila!!

Yo no puedo dejar de pensar que quisiera otro ! Pero solo pensar el estrés de las obras sociales y médicos me agota :(

Car696 espero te hayas ido muy bien!
Marina42_Mza

Notapor Valeryna » Mar Nov 23, 2021 10:23 pm

Hola chicas!! Hace mucho no escribo porque les hacia una cartita y no salia. Seguro apreto algo mal y borro todo , espero esta vez me salga.
Les cuento esta fue mi cuarta transfer de ovo de la misma donante
Primera en fresco negativo
Segunda bioquimico
Tercera detenido a las 6 semanas
Cuarta no se formo el embrion , solo saco y vesicula
Hoy fui a eco y confirmamos el diagnostico.
Lo mas probable fallas cromosomicas , se supone q en ovo eso casi no se da pero si . Encima esta vez con la medicacion me estaba yendo perfecto .las betas eran buenas la proges también estaba bien fue un toque de mala suerte tengo una bronnncaaa. En abril perdi el embarazo de 6 semanas crei q esta vez lo lograria pero bueno , hoy pensaba darle buenas noticias pero no fue . Me queda un embrioncito congelado creo q en febrero voy a seguir. Va a ser mi ultimo intento por ahora deje la medicacion y esperar expulsar el saquito espero esta vez no duela tanto . Pero bueno a tomar aire y seguir q otra no queda . Un abrazo enorme a todas !
Felicitaciones a las pancitas nuevas y a las q tienen sus bebitos en casa !!!
Valeryna

Notapor Valeryna » Mar Nov 23, 2021 10:34 pm

Marina felicidades por tu casamiento !! Y que bueno q tiburcio este mejor !!!
Car696 espero te haya ido bien hoy !!
Valeryna

Notapor NYC40 » Mié Nov 24, 2021 11:24 am

Felicidades Marina!!! finalmente se logro y sin añadir tela! jajaja!.

Valeryna, q bajón todo lo q te paso...no te propusieron hacerle algún estudio al embrión q te queda?, xq si con la misma "camada" tuviste estas experiencias seria para analizarlo...
NYC40

Notapor Valeryna » Mié Nov 24, 2021 12:29 pm

Hola NyC40 !! Me queda uno q le tengo poca fe ya .todavia no hable con la inmunologa y la hematologa , es q en esta epoca del año no hay turno y despues ya llegan las vacaciones y no queda nadie. Asi q a esperar no queda otra . En diciembre veo a la doctora de fertilidad a ver como seguimos el año q viene .
Valeryna

Notapor NYC40 » Mié Nov 24, 2021 12:59 pm

Donde te atedés?
NYC40

Notapor Valeryna » Mié Nov 24, 2021 3:47 pm

Me atiendo en rosario ( santa fe ) en fertya. El lugar es bueno y muchas quedaron embarazadas ahi. No se por ovo pero con ovulos propios si. El dia de la eco estababan 5 parejas esperando , tenian una cara de miedo q ni te cuento y cuando salian lloraban de emocipn y se abrazaban porque seguramente vieron a su embrioncito latir a mi me toco ultima y de bajon . Horrible horrible un dia para el olvido .
Valeryna

Volver a Infertilidad