CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Mié Oct 20, 2021 2:30 pm

Hola chicas!! mi marido me dice lo mismo virginia_ro! jajaja.

Bueno, ante todo lamento muchísimo los negativos, nada q se pueda decir alcanza ni consuela...mas cuando "esta todo bien" y el resultado siempre es negativo... uno no sabe contra q lucha...

Estrella q alegría leerte, q alegría q la gorda siga bien, creciendo, siempre fuiste un faro para mi, hoy estoy tomándome un tiempo de vacaciones de tratamientos, pensando q quiero hacer y ocupándome de reparar otras partes de mi cuerpo!, no se q haré...pienso q en algún momento voy a iré por otro intento, pero todavía no lo se... Coincido totalmente con vos en el tema q la 1º q se entere su origen sea tu gorda, yo siempre lo pensé así tbn q eso haría si algún día...

Lunita falta re poco!!!!!!!
Ines, felicidades x tu +
NYC40

Notapor noerusso » Jue Oct 21, 2021 12:41 pm

Hola chicas, buen día, me llamó Noé, tengo una larga historia de búsqueda. 6 años: 5 embarazos espontáneos de los cuales 4 terminaron en bioquímicos y solo en uno de ellos (el primero) pudimos ver embrion y latido, pero las medidas daban una semana menos y al final se detuvo en semana 7.
En el camino fuimos estudiando y probando todo “por las dudas”, ya que en verdad no salía nada en los estudios. Finalmente pasamos a fertilidad. Primera icsi 9 ovulos y no llega ninguno a blasto.
Pasamos a ovodonacion, le hacen FISH a mi marido y sale alterado. Pasamos a doble donante. Primera transferencia y bioquímico otra vez.
Paramos un tiempo y nos dedicamos a estudiar lo que faltaba. Hicimos el ERA y salió corrida la ventana. Cambiamos de hematologo, nos sugirió ir sin heparina y nos agregó corticoides.
Finalmente el 16/09 me transfirieron 2 blastos y el 30 tuvimos una beta positiva de 220…pensamos que no seguía porque la segunda subió pero no duplicó pero la doctora dijo que existía la posibilidad de que uno solo se hubiese parado así que seguimos medicación y repetimos beta. Empezó a duplicar de 220 a 585 luego 1382 y luego (después de seis días) 8566 (no duplicó perfecto).
Finalmente ECO y acá viene mi consulta: según los cálculos estaba de 6 + 5 pero el embrion mide como 6 semanas y sus latidos 115 por minuto.
Saben si eso es normal?…me quede preocupada, no tanto x los latidos sino más que nada x esa diferencia de 5 días…entiendo que en un embarazo espontáneo eso puede suceder pero en FIV sabemos exacto cuando pusieron el embrion.
Ay chicas…qué difícil se hace…siempre una preocupación!
noerusso

Notapor Silvia diaz .di » Jue Oct 21, 2021 4:00 pm

virginia_ro escribió:Vec1. La mia también fue re negativa!! En fin ... Me tomo unas semanitas y vemos que hacemos
Beso para todas!! Estrella ! Volviste!! Que lindo leerte y si...NYC es medio bruja jaja

Lo siento mucho vir ,estamos de vuelta en la lucha x suerte tenes varios embrios en crío yo tengo que empezar desde cero. Beso enorme y a seguir si tenes las fuerzas y ganas
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Jue Oct 21, 2021 4:03 pm

[quote="Vec1"]Hola chicas. Hoy me hice los analisis y re negativo, asique bue..a juntar ganas y paciencia para volver a intentar. Que se le va a hacer.
Besos a todas[/quote

Cuanto lo siento vec pero no te rindas todas lo vamos a conseguir si seguimos en la lucha,te envío mucha luz un abrazo.
Silvia diaz .di

Notapor gochi74 » Dom Oct 24, 2021 12:56 am

Hola chicas tanto tienpoo, virrr aca estoy, lamento muchisimo esas betas negativas y felicito a las nuevas panzas porq no leia hace un tiempo .!!
Yo tampoco lo puedo creer cuando miro a Juani
Q ya va a cumplir 8 meses! Se me pasa volando
Y el camsancio no me deja disfrutar a veces,
Se me esta complicado esto de la maternidad pero feliz claro
Marina q susto con Tiburcio menos mal no era nada! Y si clmo q uno no se relaja nunca,
Siempre hay algo q nos mantiene alertas y posta q no se duerme masss
Jajaj

La q preguntaba q hacer para la partida de nacimiento hay q mandar
Un mail con los consentimientos al ministerio ( no hay q ir al menos en caba) cuyo mail es : ci.certificamsal@gmail.com , y con la respuesta
Eso asi se reenvia al registro civil (en el reg civil te dan el mail y se hace todo ahi en el mismo momento se reenviA) y listo q en mi caso estaba en el otamendi asi q haces todo
Ahi mismo!
Ines q bueno q mas alla de todo
Tuviste buena experiencia en Gens, yo
Todo lo contrario aunq ahora es historia ya.

Besos para todas y a no aflojar en la decision que tomen en este camino q siempre q
Sea lo q quieren hacer va a ser la mejor decision!
gochi74

Notapor Marina42_Mza » Dom Oct 24, 2021 10:28 am

noerusso escribió:Hola chicas, buen día, me llamó Noé, tengo una larga historia de búsqueda. 6 años: 5 embarazos espontáneos de los cuales 4 terminaron en bioquímicos y solo en uno de ellos (el primero) pudimos ver embrion y latido, pero las medidas daban una semana menos y al final se detuvo en semana 7.
En el camino fuimos estudiando y probando todo “por las dudas”, ya que en verdad no salía nada en los estudios. Finalmente pasamos a fertilidad. Primera icsi 9 ovulos y no llega ninguno a blasto.
Pasamos a ovodonacion, le hacen FISH a mi marido y sale alterado. Pasamos a doble donante. Primera transferencia y bioquímico otra vez.
Paramos un tiempo y nos dedicamos a estudiar lo que faltaba. Hicimos el ERA y salió corrida la ventana. Cambiamos de hematologo, nos sugirió ir sin heparina y nos agregó corticoides.
Finalmente el 16/09 me transfirieron 2 blastos y el 30 tuvimos una beta positiva de 220…pensamos que no seguía porque la segunda subió pero no duplicó pero la doctora dijo que existía la posibilidad de que uno solo se hubiese parado así que seguimos medicación y repetimos beta. Empezó a duplicar de 220 a 585 luego 1382 y luego (después de seis días) 8566 (no duplicó perfecto).
Finalmente ECO y acá viene mi consulta: según los cálculos estaba de 6 + 5 pero el embrion mide como 6 semanas y sus latidos 115 por minuto.
Saben si eso es normal?…me quede preocupada, no tanto x los latidos sino más que nada x esa diferencia de 5 días…entiendo que en un embarazo espontáneo eso puede suceder pero en FIV sabemos exacto cuando pusieron el embrion.
Ay chicas…qué difícil se hace…siempre una preocupación!

En mi caso, en ninguna Eco me coincidía, y el obstetra me dijo, no te preocupes, puede variar por equipo de medición y por mano se médico! Es súper normal… y creo que de todas las ecos solo coincidió 1! Y como tuve pérdidas tuve muchas ecografías…
Seguro es eso y termina todo bien!
Te doy un ejemplo, la de la semana 12 la hice dos veces con dos días de diferencia, en distintos lugares, todos datos distintos !!! y en la última es más chico que en la 1era !
Marina42_Mza

Notapor Inés1976 » Mar Oct 26, 2021 12:13 am

Hola chicas!!
Chicas, lo siento las betas negativas a no bajar los brazos, cuando decidí que era una última Ovo fue cuando quedé..
Desaparecí por que estuve muy de mal humor, negativa, por que se me fueron los síntomas, el día de la madre la pasé mal, me enferme el lunes pasado 4 días en cama ( hisopado negativo) bajé de peso, menos síntomas,pero como fuí a dos obstetras para quedarme con uno de ellos, me quedó una eco trasvaginal para saber la semana correcta y usé el turno el viernes por que sentía que ya no estaba embarazada...
Y ahí lo/la vi nuevamente de 8,6 semanas de 22 milímetros, latiendo el corazoncito.. lloré mucho y estos días estoy más tranquila....
Todavía no lo sabe nadie, ya llegará el momento en que pueda contarlo.. y disfrutar!!!
Les mando un beso a todas.
Inés1976

Notapor NYC40 » Jue Oct 28, 2021 12:18 pm

Felicidades Ines!!!, pienso q pasamos x tanto q siempre creemos q algo va a salir mal...me alegro q tu bebuchi este ahí con vos, abrigadito de tu panza.
NYC40

Notapor Inés1976 » Jue Oct 28, 2021 9:45 pm

Gracias NYC40 !!.. esperando los 12 semanas para poder contarlo... esta semana comenzó a ajustarme la ropa... uso uniforme en el trabajo y se me está complicando...
Besos..
Inés1976

Notapor Vanulis » Dom Oct 31, 2021 2:02 am

Inés1976 escribió:Gracias NYC40 !!.. esperando los 12 semanas para poder contarlo... esta semana comenzó a ajustarme la ropa... uso uniforme en el trabajo y se me está complicando...
Besos..

Que lindo leer que todo va bien ines, cuando tenes la tn?

Milo como va esa pancita? Hace mucho que no te leo.

Fuerza a las betas negativas a no decaer.

Marina que susto, me alegro que este todo bien y creciendo a pasos agigantados.

Estrella como dice nyc que lindo leerte besos a tu peque.

Noe bienvenida pudiste repetir eco? Todo lo mejor para vos.

Nyc como andas?

Por aca mi gordis ya cumplio 5 meses y medio y como dice gochi la miro y no lo creo.....siempre decia....me pasara a mi algun dia? y llego ese dia. Hace ya 2 meses arranque a trabajar y no me alcanza el dia, siempre a las corridas pero feliz.

Fuerzas a las que estan intentandolo y a las pancitas muchos besos.
Vanulis

Notapor virginia_ro » Lun Nov 08, 2021 3:34 pm

solo quiero decir... que está muy callado el grupo :)
Hoy vi a mi doc y estamos evaluando hacer otra trasnferencia y hacer un test ERA. No se si antes de la transferencia o si falla una más (Me quedan 6 blastos). Si alguna se lo hizo me comenta donde? para poder pedir presupuestos en más d eun lugar (de CABA).
Espero que estén bien, les mando un abrazo a todas que me acompañan y me entienden sin tener que explicar nada!
Beso
virginia_ro

Notapor Vec1 » Lun Nov 08, 2021 3:58 pm

Buenas!
Bueno Vir, vamos x esa nueva transferencia! Te quedan un monton de blastos!

Yo x mi parte fui hoy a la dra. Y no es muy alentador el panorama. En octubre habiamos hecho la primera transaferencia de 1 solo blasto en el dia 5. Solo pudieron sacat 2 blastos buenos de la fecundación. Y el que no se usó al 6to día bajo muchisimo la calidad, q es lo q piede haber pasado con el que me transfirieron.
Asique me dijo q probar dos cosas: 1ero hacer un estudio genetico (tunel) del esperma de mi pareja, y 2do. cambiar de donante.
Pero bueno..cada vez mas complicado todo, es muy dificil no desalentarse.
A alguien le pasó algo similar?
Vec1

Notapor virginia_ro » Lun Nov 08, 2021 5:58 pm

En mi primera ovo en pregna me pasó igual. Y las 2 transferencias negativas y laa calidades parecido a lo contás
Y en invitro con una donante de 9 que fecundaron quedaron 8 de buena calidad. Nunca está de más hacerse estudios pero quizás fue una donante en un ciclo malo. Igualmente q queden 8 es rarísimo me dicen. Tuve un poco de suerte
virginia_ro

Notapor lunitalinda » Lun Nov 08, 2021 9:15 pm

Hola chicas, cómo están? Queria contarles que el miércoles 27 de octubre nació mi bebé Agustín, repentina y sorpresivamente rompí bolsa a las 35 semanas, peso 2, 650 kg pero gracias a Dios no fue a neo. Es hermoso, que va a decir la madre, no? Jaja. Lo único un poco bastante llorón de noche jaja. Lo que pasa es que casi no tengo leche y toma mamadera con leche de formula y pobrecito, suele tener cólicos. Estoy perdidamente enamorada de mi bebé, pero muy cansada. Les deseo a todas, en la instancia que esten, lo mejor, y a las chicas que aún están buscando el embarazo, no bajen los brazos, si se insiste tarde o temprano se logra. Un beso grande y gracias por todo, por ser contención durante estos años , por compartir información, por las palabras de aliento, por compartir sus historias. Gracias a ud, todo fue un poco más fácil.
lunitalinda

Notapor virginia_ro » Mar Nov 09, 2021 3:04 pm

Que alegria lunitalinda!! Muchas felicidades! Que bueno q no tuvo q ir Agustín a NEO!! Un beso grande
virginia_ro

Volver a Infertilidad