Silvia diaz .di escribió:Chicas como andan ayer me hice mi primer eco según eso estoy de 6 +2 y según Fum 7 semanas .para mi sorpresa no se vio embrion solo ,saco de 1,4 cm y vesicula vitelina. Me tiene nerviosa .a alguna le paso eso ? Y como se cuenta la semanas cuando es tratamiento de fertilidad?
NYC40 escribió:Silvia diaz .di escribió:Chicas como andan ayer me hice mi primer eco según eso estoy de 6 +2 y según Fum 7 semanas .para mi sorpresa no se vio embrion solo ,saco de 1,4 cm y vesicula vitelina. Me tiene nerviosa .a alguna le paso eso ? Y como se cuenta la semanas cuando es tratamiento de fertilidad?
Hola, te dejo el link de una calculadora de embarazo con FIV, lo único q tenes q poner es de cuantos días era el embrión:
https://www.natalben.com/calculadora-semanas-embarazo-fiv-fecundacion-in-vitro
Cuando tenes q repetir eco?, q te dijeron???
Silvia diaz .di escribió:Ncy
Estoy de 8 semanas según la tabla de calculadora que me enviaste ,pero la ecografa me dijo que lo más seguro es la eco para saber las semanas por el tamaño de la bolsa. Ella dice que puede ser 2 semanas menos .es todo un tema que nunca voy a entender jaja
Maria2324 escribió:Hola chicas, hace mucho que no escribo pero las leo siempre, me alegro mucho por los positivos y por los bebés que ya nacieron!! Yo ya estoy de 32 semanas que mi super embrion C todavia no lo puedo creer!! El embarazo todo normal con las molestias que supongo todas tuvieron, acidez un poco de cansancio y algunas contracciones que ya empezaron. Con respecto al embrión, trabajo en salud y veo ecografías obstetricas a diario, y en muchisimos casos no se ve hasta la semana 9 o 10. Asi que tranquila a repetir la eco!! Le mando un beso a todas y a las que no tuvieron ese positivo a no bajar los brazos.
Inés1976 escribió:Silvia Diaz.di.. que lástima..fuerza..!!!
Yo me hice la 2da beta y me dió 8600 a las 48 hs.. osea no duplicó de 7100.. él me dice que puede ser x que cambié de laboratorio.. nose.. tengo miedo.
Mañana lo veo para una eco para ver si implantó bien.
Estoy en cama con dolores..nada.
Gracias Vanulis por tus palabras.
A no bajar los brazos Sil.. yo voy por la 3ra ovo.. y es la última.. tengo un hijo de 9 años sin tratamiento.. pero no pude darle el hermanito/a.
Las tengo al tanto que pasa mañana.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados