CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Mié Ago 25, 2021 11:28 am

Tengo entendido q en Argentina no están permitidas las embrio donaciones de embriones de gametos propios, así sea de 1 de las partes, se pueden donar si son de ambos gametos donados...

Visite el IG q recomendaste Maria, muy clara la Galega...Las q ya son mamas por donación de cualquier gameto, como aboradon el contarles a sus hijos los orígenes genéticos?
NYC40

Notapor Vanulis » Mié Ago 25, 2021 7:13 pm

Hola que lindas noticias!!!!

Felicidadades miloooo!!! Que emocion me dio tu positivo. Vamos que va a ir todo bien. Eco cuando tenes?

Sil felicitaciones x esa beta positiva!!! Suerte en la 2da beta.

Respecto a la edad yo quede a los 42 y mi gordita nacio a mis 43 y la verdad que curse un embarazo super bien sin ninguna complicacion mas q la trombofilia que seria lo mismo si tuviese 30 q 43...x q es el mismo tratamiento.

Nyc que bueno q los estudios salieron todos bien.

Aca ya cumplio 3 meses mi princesita es un amor.

Las leo siempre solo q aveces se me complica agarrar el cel para escribir x q es re demandante esta gordita.

Besos a todas
Vanulis

Notapor Marina42_Mza » Mié Ago 25, 2021 8:41 pm

Hola Milo, yo transite mi embarazo con 43 años y tuve al gordito con 44 ya cumplidos, y fue un embarazo totalmente normal, inflamación de piernas, acidez y todas esas cosas comunes nada del otro mundo y trabajé hasta el viernes anterior a mi cesárea.
Respecto a cómo le vamos a contar que nació de gametos donados, yo estuve viendo unos de libros y desde el principio le vamos a contar la verdad. De ser necesario de algún psicólogo para que me asesore cómo encararlo. Pero ni bien pregunte algo se le va a ir con la verdad!!
Marina42_Mza

Notapor gochi74 » Mié Ago 25, 2021 11:14 pm

Hola chicas tanto tienpoo
Tmn leo pero cuesta escribir, aunq pasaron casi 6 meses (ya 6 meses juani, ibcreibleee) aun me cuesta adaptarme porq encima cada vez mas demandante sumado a q yo voy sola con esto a ve ces es extrenadamente cansador pero muy feliz tambien claro

Felicitaciones Milo y Sil! Que alegria cuando lei sus positivos, llega llega eh!
Milo yo curse mi enbarazo con 45 y46 pirulines t de 10! Limpie y caminaba hora por dia hasta la semana 40! Maneje etc! La edad no es nada

Que bueno NYC q te dio todo bien y van a ver como seguir, y que bueno todas las que estan con sus tratamientos avanzando, no aflojen!

Beso grande!
gochi74

Notapor vivi413 » Jue Ago 26, 2021 9:16 pm

Hola soy Viviana y quería saber si tienen noción en que valores anda el el FIV con ovodonacion en IVI de manera particular, comencé a gestionar este tratamiento en un centro de La Plata pero no me siento cómoda con el destrato que hay en ese lugar. Se que en IVI no trabajan con mi obra social pero antes de consultar quiero saber que valores aproximados se manejan
vivi413

Notapor Milo77 » Sab Ago 28, 2021 3:03 pm

Hola Chicas!! Si la edad creo que solo cuenta dependiendo del nivel de energía que tengas, a mi lo que me rompe las quinotas son los comentarios y advertencias, obvio que no les puedo andar explicando a cada una de esas personas que la ovo revierte un poco ese tema...yo cuando me enteré que la donante tenía 20 años me relajé bastante, jaajja.
Marina, Vanulis, Gochi, que lindo escuchar sus novedades!!!! Es verdad que todo llega, pero mientras tanto se necesita una garra enorme para seguir, o no?
En cuanto a los valores de IVI yo no sé cuanto vale la FIV porque pagué por una ovo + la transferencia y la criopreservación, eso aprox nos salió 3500 dólares. Y obviamente lo recomiendo mucho, no solo por los resultados y la rapidez, sino por el seguimiento médico que te dan que es de primera.
Fui a la 3ra eco!! Bebé en semana 9 con 3cm, bastante grandecito!! Gracias a Dios los latidos normales (169), el cuello bien cerrado y bien ubicado, con la columnita bien y el cerebro con 2 hemisferios...me tranquilizó bastante y el hecho que la sensación de asco y el rechazo de olores está disminuyendo un poco...pero cero vómitos por ahora, ansiando que llegue la semana 12 para dejar la medicación.
Acá seguimos!! Bastante harta del invierno esperando con amor la primavera!! Muchas esperas en este camino.
Milo77

Notapor jyj2503 » Sab Ago 28, 2021 5:58 pm

Hola a todas!! Hace mucho que no me conectaba al foro porque mi tratamiento está en espera a mi segundo ERA (el primero fue muestra insuficiente), así que estoy alejada del modo embarazo.

Lo de la edad yo creo que en OVO no influye para nada, yo tengo 10 años menos que el promedio de las chicas que frecuentan el foro y, sin embargo, soy la única que nunca tuvo un positivo y la que menos probabilidades de quedar embarazada tiene. Creo que la clave es tener hábitos sanos y el resto depende de la suerte.

Qué lindas esas pancitas creciendo y las betas que dieron positivo en las últimas semanas. Hay alguna transfer próximamente?

Saludos a todas!
jyj2503

Notapor Vanulis » Dom Ago 29, 2021 11:48 pm

Que lindo milo que salio todo bien la eco, ya falta nada para la tn q es en semana 12 llevate carilina jaja yo me llore todo de la emocion. Me pongo super contentanx vos como bien decis....todo llega, aveces se nos complica y parece q no llega mas ese dia pero llega y ahora a disfrutarlo.

Jyj suerte con el test era y anda contandonos como vas, se que pronto lo vas a lograr.

Las demas como andan?
Vanulis

Notapor virginia_ro » Mié Sep 01, 2021 9:35 am

Hola chicas! que lindas noticias, positivos , pancitas que van creciendo!! Milo y Sil me pone muy contenta y lo de la edad yo lo superé bastante con este foro y porque la mayoría de la gente habla sin saber y ... Deberían meterse sus comentarios en algún lugar oscuro jajajaja
Yo estoy tomando anticonceptivos y en cualquier momento arranco con la preparación del endometrio. Voy por el intento con el segundo de 7 embroncitos que tenemos en crio... Les cuento cuando arranco
Que bueno tener novedades de Marina, Vanulis, Gochi y de NYC que salió todo bien
Les mando un beso grande
virginia_ro

Notapor Silvia diaz .di » Mié Sep 01, 2021 11:16 am

Hola chicas como andan todas con sus cosas.

Yo me hice ya la tercera beta y salió en 2 mil. Cuando yo calculé que debería ya de tener 3 mil. Y mi médico me dijo que apartir de la primeras semanas es asimétrica las betas y que esta muy bien. Pero no se .en dos semanas me hago la primera eco. Besos a todas :)
Silvia diaz .di

Notapor Milo77 » Mié Sep 08, 2021 4:35 pm

Hola a todas!! Gracias por los lindos comentarios y la buena energía de siempre!!! estuve sin escribir porque ando 3 dïas bien y 3 días arrastrándome entre el home office y la cama, más vaga imposible y acumulando ropa para lavar y planchar...los primeros meses son un desmadre y el tema de los olores a veces es insoportable. Fui a la eco NT TV...o algo así, que es el estudio de semana 11 en adelante para ver si está todo bien a nivel genético y gracias a Dios se vió todo muy bien, ahora esperando los resultados de sangre y a partir del 21 de septiembre arranco con la obstetra. Hasta ahora me hicieron el seguimiento en IVI y ya hace casi 1 semana dejé el bendito estradiol y la bendita progesterona y me dieron el alta del centro de fertilidad...
Creo que cuando todo esto avance y si todo sale bien voy a seguir ayudando a otras que están en el mismo camino aún pero desde mi rol de coach y psicóloga, me parece que solo te podés dedicar a esto habiéndolo pasado. Así es que yo seguiré por acá disponible para todas las que lo necesiten, he pasado por todos los centros de fertilidad, estudios y tratamientos...y ahora por el tan ansiado embarazo, que por cierto no es un paraíso de rosas y jazmines.
Vamos con esas betas positivas y que las negativas sean el escalón necesario para lo que sigue...besotes para todas!!
Milo77

Notapor lordun » Mar Sep 14, 2021 8:47 am

Qué motivador escuchar las buenas noticias del grupo! Me recuerda tanto a mis dos embarazos... A las dudas, a las emociones y a la esperanza... Un beso a todas!
lordun

Notapor Silvia diaz .di » Mar Sep 14, 2021 2:29 pm

Chicas como andan ayer me hice mi primer eco según eso estoy de 6 +2 y según Fum 7 semanas .para mi sorpresa no se vio embrion solo ,saco de 1,4 cm y vesicula vitelina. Me tiene nerviosa .a alguna le paso eso ? Y como se cuenta la semanas cuando es tratamiento de fertilidad?
Silvia diaz .di

Notapor Vanulis » Mié Sep 15, 2021 3:23 am

Hola chiquis!!

Milo q lindo que vaya todo bien, que alegria me da.
Que felicidad q la tn salio todo bien!!! Despues viene la eco scan cada eco es una gran emocion asi que a disfrutar mucho.

Silvi que se vea el saco vitelino es buena señal normalmente si hay vesicula hay embrion es donde x 10 semanas de anida el embrion, pasa q al ser tan chico quizas x eso no lo ve x ecografia aun normalmente cuando el saco vitelino mide 20 mm ahi se ve el embrion.....seguro en la proxima eco lo ven.
Y respecto de q x fum da mas dias es normal a mi tb me daba 5 ds mas aprox x q la tranfer a mi me la hicieron en dia 23 del ciclo de un blasto ....de ahi q siempre me daban esos dias de diferencia.
Todo lo mejor para la proxima eco.
Esperamos novedades

Como andan las demas?

Muchos besos para todas!!!
Vanulis

Notapor Silvia diaz .di » Mié Sep 15, 2021 11:52 am

Vanulis escribió:Hola chiquis!!

Milo q lindo que vaya todo bien, que alegria me da.
Que felicidad q la tn salio todo bien!!! Despues viene la eco scan cada eco es una gran emocion asi que a disfrutar mucho.

Silvi que se vea el saco vitelino es buena señal normalmente si hay vesicula hay embrion es donde x 10 semanas de anida el embrion, pasa q al ser tan chico quizas x eso no lo ve x ecografia aun normalmente cuando el saco vitelino mide 20 mm ahi se ve el embrion.....seguro en la proxima eco lo ven.
Y respecto de q x fum da mas dias es normal a mi tb me daba 5 ds mas aprox x q la tranfer a mi me la hicieron en dia 23 del ciclo de un blasto ....de ahi q siempre me daban esos dias de diferencia.
Todo lo mejor para la proxima eco.
Gracias hermosa igual no puedo dejar de preocuparme. Veremos que pasa ,las otras como andan ,están desaparecidas
Esperamos novedades

Como andan las demas?

Muchos besos para todas!!!
Silvia diaz .di

Volver a Infertilidad