lerodrigu escribió:Hola..
No se si decir que soy del Club de Ovodonacion cuando todavia estoy boyando... a las 43 comence mi 1er tratamiento de FIV en IFER, la estimulacion fue probre en medicacion y me sacaron 3 ovulos que no prosperaron. Pasaron 3 meses para la 2da autorizacion por Obra Social y esta vez cambie a PROCREARTE que fue mayor la estimulacion en medicacion y sacaron 5 ovulos pero ninguno prospero. Ya en forma particular al mes siguiente fui a PREGNA por mi 3er FIV y no sacaron ovulo (la medicacion fue el triple), al otro mes ya arreglamos la 4ta FIV en el mismo lugar, sacaron 5 ovulos y prospero 1 a blasto, PGT de por medio y a esperar con mucha ansiedad como 2 meses en plena pandemia y el resultado fue anormal de varoncito. Volvi a PROCREARTE para la 5ta FIV y salieron 5 ovulos que no llegaron a blastocitos y ya cansada de las negativas y los meses y años pasan, me decidi con todo el dolor del mundo a aceptar una ovodonacion y escuchar como es la salvacion de las mujeres infertiles y los porcentajes exitosos altisimos... Utilice la ultima autorizacion de procedimiento de Ovodonacion en PROCREARTE (la obra social te da 3 autorizaciones por ley) y espere 8 meses a que consiguieran donante (excusa pandemia la tardanza), pague 7000 por el PCR de la donante (que PROCREARTE nunca aviso que lo tenia que abonar yo y me queje), y dos meses mas para la preparacion de la donante, sacaron 7 ovulos de los cuales 2 llegaron a blastocitos, pedi de mandarlos a analizar y quedo mi solicitud en la nada por un problema Administrativo... consulte via email al Equipo Mannara y me contestaban que todavia no tenian novedad, pasaron 2 meses y medio y nada, hasta que un medico se avivo y hablo con el biologo... y no tenian mi solicitud... Me recontra enoje con el Equipo Mannara y realice la queja pertinente y nunca nadie me llamo para darme explicaciones ni pedir disculpas. El resultado del PGT fue malo para los dos blastocitos que eran varones y el medico me dice que tuve mala suerte. NUNCA MAS PROCREARTE, muy mala expereriencia y cero empatia por la paciente. Ahora saque turno con Cimer y espero no tener la misma suerte como con la ultima, con la obra social del monotributo. Tambien Fui averiguar a IVI pero no estoy en condiciones economicas de afrontar un tratamiento particular, es carisimo, y no te hacen transferencia de dos embriones, solo uno, quizas si transferian 2 vendia el auto y lo hacia porque lo que quiero es que sea ya porque ya pasaron 3 años de que comence todo esto y ya una se cansa... los años pasan y se cansa de tanta cosa negativa... Ya tengo bastante con aceptar la ovodonacion... Quiero creer que este es el ultimo procedimiento y que todo va a salir bien....
NYC40 escribió:Hola chicas como les fue a las q tuvieron Beta? Silvia diaz .di y Adri ??, Leru no recuerdo si ya tenias fecha para transfer, hay alguien nuevo leyendo q no se anima a escribir??, ta planchado el foro, las chicas en lista de espera de donante por OS alguna novedad? Alma, Galactica vos en q andabas?.
Yo x mi parte termine mi chequeo gionecologico anual y en la eco TV salio 1 quiste en 1 ovario, así q hay q esperar unos periodos y repetir, y me falta el resultado de PAP, la colpo salio bien, así q dijimos con marido q cuando estén todos los resultados nos sentaríamos a charlar a ver q hacemos, como seguimios...
esperandote2011 escribió:Hola! Hace mucho que no escribo pero las leo!
Felicidades Sil! Es positivo...parece un número bajo a simple vista pero por ahí leí que el día de tu beta era el día 9 post Transfer de un blasto? Analizandolo así es un numerazooooooo ++++++. A repetir,. Seguro aumentará un montonazoooo.
NYC ya llegará el.momento en que tú cuerpo y tú corazón estén preparados para hacer lo que realmente deseen. Tiempo al tiempo.
En mi ovo con embarazo y final feliz me pasó de todo. Me asignaron donante en agosto y tuvimos que cancelar x viaje de mi marido. Luego de allí me volvieron a asignar donante en diciembre pero previo a la transferencia Siempre aparecía algo,quistes, el endometrio chotis, y lo último fue que me pesqué una.bronquitis re fuerte para la cual requerí antibiótico hasta 5 días antes de la Transfer. Llegué cortando clavos y con la doc medio dubitativa. Solo el destino sabe lo que está escrito.
Marina42_Mza escribió:A mi la beta me dio 50 ! Y acá estoy con Tiburcio en brazos… misma cantidad de días !
Silvia diaz .di escribió:NYC40 escribió:Hola chicas como les fue a las q tuvieron Beta? Silvia diaz .di y Adri ??, Leru no recuerdo si ya tenias fecha para transfer, hay alguien nuevo leyendo q no se anima a escribir??, ta planchado el foro, las chicas en lista de espera de donante por OS alguna novedad? Alma, Galactica vos en q andabas?.
Yo x mi parte termine mi chequeo gionecologico anual y en la eco TV salio 1 quiste en 1 ovario, así q hay q esperar unos periodos y repetir, y me falta el resultado de PAP, la colpo salio bien, así q dijimos con marido q cuando estén todos los resultados nos sentaríamos a charlar a ver q hacemos, como seguimios...
Hola chicas ayer tuve una beta positiva de 72 pero voy con cautela por que tengo que volver a repetir el lunes. Súper tranquila y con un poco de dolorcillo como regla por suerte nada de sangrados .como andan todas? Cariños y besos
NYC40 escribió:Silvia diaz .di escribió:NYC40 escribió:Hola chicas como les fue a las q tuvieron Beta? Silvia diaz .di y Adri ??, Leru no recuerdo si ya tenias fecha para transfer, hay alguien nuevo leyendo q no se anima a escribir??, ta planchado el foro, las chicas en lista de espera de donante por OS alguna novedad? Alma, Galactica vos en q andabas?.
Hola chicas ayer tuve una beta positiva de 72 pero voy con cautela por que tengo que volver a repetir el lunes. Súper tranquila y con un poco de dolorcillo como regla por suerte nada de sangrados .como andan todas? Cariños y besos
FELICITACIONES!!! es un POSITIVO!!!, esta bien q seas cauta, pero no dejes de estar feliz, mucha suerte para hoy, q duplique y con fe para la 1º eco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados