NYC40 escribió:Buen día grupo!, Milo77 te mande un mje privado hace unos cuantos dias. Por otro lado, cuando es tu 1º eco??.
Como anda el resto de las chicas, como crece Tiburcio???.
Silchu si nos lees contanos como fue tu Beta!
Silvia diaz .di yo tengo 44 recién estrenados, y si, a mi me pesa la edad pero bueno, eso es algo q no puedo cambiar, me decidí a los casi 40 a ser madre asi q no me puedo quejar, me tomé mi tiempo!.
NYC40 escribió:Hola chicas!!
Marina q bueno q el gordo este bien y uds 2 tbn!.
Silvia diaz .di y, hubo transfer?.
Adristty contanos como fue tu Beta!!!!!.
lerodrigu q locura todo tu camino...tantos tratamientos con óvulos propios después de los 43...como estaba tu HAM en ese momento?, xq a no olvidar q para ellos esto es un comercio y somos clientes!. Como te dice Galáctica con amparo de x medio son 3 tratamientos x año no de x vida, te recomiendo vallas al IG "El Club de las Soñadoras" ahí vas a tener toda la info sobre la Ley.
chris 2019 escribió:Hola todas!!
Hace mucho que no escribo, pero las leo siempre y me pongo mui contenta por los positivos y con ganas de seguir.
Hoy me gustaría compartir con ustedes la dirección de una farmacia que encontré Ronfase hace un par de días.
Sigue la dirección :
Guemes 3500, en CABA, teléfono 5554 7975.
Creo que hay otra sucursal en CABA, pero sí llaman pueden decir la dirección.
Seguimos juntas y con mucha esperanza para nuestros positivos.
Dejó un abrazo grande a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado