CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Lun Ago 02, 2021 1:39 pm

Buen día grupo!, Milo77 te mande un mje privado hace unos cuantos dias. Por otro lado, cuando es tu 1º eco??.

Como anda el resto de las chicas, como crece Tiburcio???.

Silchu si nos lees contanos como fue tu Beta!

Silvia diaz .di yo tengo 44 recién estrenados, y si, a mi me pesa la edad pero bueno, eso es algo q no puedo cambiar, me decidí a los casi 40 a ser madre asi q no me puedo quejar, me tomé mi tiempo!.
NYC40

Notapor Milo77 » Lun Ago 02, 2021 8:31 pm

NYC40 escribió:Buen día grupo!, Milo77 te mande un mje privado hace unos cuantos dias. Por otro lado, cuando es tu 1º eco??.

Como anda el resto de las chicas, como crece Tiburcio???.

Silchu si nos lees contanos como fue tu Beta!

Silvia diaz .di yo tengo 44 recién estrenados, y si, a mi me pesa la edad pero bueno, eso es algo q no puedo cambiar, me decidí a los casi 40 a ser madre asi q no me puedo quejar, me tomé mi tiempo!.

Hola!! Ahi te respondí NYC, yo también cumplo 44 en octubre...somos del 77 ajaja....Primera eco fue el jueves pasado, todo en orden, pasito por pasito.
Ahora preocupada que no se consigue estradiol, empecé a ponerme estradiol en gel... Me estoy adaptando a sentirme hinchada, viendo cuando conios me pongo a hacer gimnasia, pero la verdad que vengo con un cansanciooooo!!! La semana que viene sería la segunda eco para ver cómo sigue...Les mando besos a todas!!!
Milo77

Notapor Silvia diaz .di » Mar Ago 03, 2021 2:50 pm

Hola chicas como andan todas me cuesta memorizarme el caso de cada una pero les deseo lo mejor a cada una .

Yo les cuento que mañana me miden la progesterona para ver si va haber transfer el lunes ,pero me dice la dra. Que tengo un foliculo de tamaño grande y a causa de eso capaz me suba la progesterona y me cancelen la transfer para el ciclo sgte. Mañana les cuento .buenas vibras a todas las quiero :)
Silvia diaz .di

Notapor Adristty » Mié Ago 04, 2021 1:04 pm

Hola guerreras!! Leo foros desde hace 15 años aprox que empece con mi lucha, esta vez es distinta porque es mi prinera con ovodonacion, tengp 42 años, el 15/8 cumplo 43.
Me transfirieon un embion de dia 5 el lunes 26/7, este viernes tengo la beta.
He tenido 4 transferencias con ovulos propios, en el segundo consegui embarazo, pero en las ecos los latidos aparecian y desaparecian, finalmente me dijeron que no iba a prosperar y q iba a tener un aborto espontaneo, esto nunca sucedio, de hecho la hormona seguia subiendo, finalmente me hicieron legrado.
En el ultimo que fue en 2016, fue super triste, el mismo dia que tuve el negativo me avisaban del cancer de mi mama, ella fallecio 3 meses despues. Reponerme un poco de la perdida para afrontar otro tratamiento y ahora con ovodonacion tardo 4 años.
Estoy con tantos sentimientos encontrados!! Deseo de corazon que esta sea la vencida, pero hay dias que me levanto super optimista, y otros q no quisiera salir de la cama.
Es un alivio encontrar estos foros para sentirnos acompañadad, a veces pienso que porque a mi todo esto?? Pero las leo y siento que no estoy sola, que somos muchas pasando por lo mismo y eso reconforta y da fuerzas!!
Gracias a todas, xq sin saberlo, ayudan a personas como a mi a transitar este camino
Suerte a todas!!
Adristty

Notapor virginia_ro » Vie Ago 06, 2021 9:21 am

Adristty. Que se venga una beta super alta y linda!! Mucha suerte
A todas gracias por su apoyo y buena onda!! Yo también soy del 77!!
Lo de las vacunitas en su momento no me las recomendaron pero pasaron años y no había tenido un positivo. Estoy pensando en volver a la inmunóloga para ver que me dice ahora.
Les voy contando las novedades. Un beso grande a todas
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Sab Ago 07, 2021 5:56 pm

Hola chicas !! Yo también soy del 77 :) !!
Vamos por esa beta Adristy !! Muchas fuerza
No he dejado de leer, solo por ahí estoy vaga para escribir jeje , creo que mis ojos están concentrados en Tiburcio.
Tiburcio que ya cumplió 1 mes ! Increíble! Y muy bien y más que felices …
Hemos contado muy abiertamente lo de la Ovodonacion, y la gente nos dice … pero como ? Si es re parecido ?? Y bue! Será la epigenetica o no se ! Yo solo lo veo hermoso y Perfecto
Marina42_Mza

Notapor lerodrigu » Dom Ago 08, 2021 7:52 pm

Hola..
No se si decir que soy del Club de Ovodonacion cuando todavia estoy boyando... a las 43 comence mi 1er tratamiento de FIV en IFER, la estimulacion fue probre en medicacion y me sacaron 3 ovulos que no prosperaron. Pasaron 3 meses para la 2da autorizacion por Obra Social y esta vez cambie a PROCREARTE que fue mayor la estimulacion en medicacion y sacaron 5 ovulos pero ninguno prospero. Ya en forma particular al mes siguiente fui a PREGNA por mi 3er FIV y no sacaron ovulo (la medicacion fue el triple), al otro mes ya arreglamos la 4ta FIV en el mismo lugar, sacaron 5 ovulos y prospero 1 a blasto, PGT de por medio y a esperar con mucha ansiedad como 2 meses en plena pandemia y el resultado fue anormal de varoncito. Volvi a PROCREARTE para la 5ta FIV y salieron 5 ovulos que no llegaron a blastocitos y ya cansada de las negativas y los meses y años pasan, me decidi con todo el dolor del mundo a aceptar una ovodonacion y escuchar como es la salvacion de las mujeres infertiles y los porcentajes exitosos altisimos... Utilice la ultima autorizacion de procedimiento de Ovodonacion en PROCREARTE (la obra social te da 3 autorizaciones por ley) y espere 8 meses a que consiguieran donante (excusa pandemia la tardanza), pague 7000 por el PCR de la donante (que PROCREARTE nunca aviso que lo tenia que abonar yo y me queje), y dos meses mas para la preparacion de la donante, sacaron 7 ovulos de los cuales 2 llegaron a blastocitos, pedi de mandarlos a analizar y quedo mi solicitud en la nada por un problema Administrativo... consulte via email al Equipo Mannara y me contestaban que todavia no tenian novedad, pasaron 2 meses y medio y nada, hasta que un medico se avivo y hablo con el biologo... y no tenian mi solicitud... Me recontra enoje con el Equipo Mannara y realice la queja pertinente y nunca nadie me llamo para darme explicaciones ni pedir disculpas. El resultado del PGT fue malo para los dos blastocitos que eran varones y el medico me dice que tuve mala suerte. NUNCA MAS PROCREARTE, muy mala expereriencia y cero empatia por la paciente. Ahora saque turno con Cimer y espero no tener la misma suerte como con la ultima, con la obra social del monotributo. Tambien Fui averiguar a IVI pero no estoy en condiciones economicas de afrontar un tratamiento particular, es carisimo, y no te hacen transferencia de dos embriones, solo uno, quizas si transferian 2 vendia el auto y lo hacia porque lo que quiero es que sea ya porque ya pasaron 3 años de que comence todo esto y ya una se cansa... los años pasan y se cansa de tanta cosa negativa... Ya tengo bastante con aceptar la ovodonacion... Quiero creer que este es el ultimo procedimiento y que todo va a salir bien....
lerodrigu

Notapor galactica18 » Dom Ago 08, 2021 9:36 pm

Hola Lero,

Ufff si. Conocemos el camino…

Lo que te recomiendo es que presentes recurso de amparo. A mi me facilitó tooooooodo y a partir de que sale la medida cautelar (que es rápido) solo tenes que esperar 3 meses entre tratamientos como dice la ley y cubren 3 por año. Si hubiera sabido que hacer eso era un salvoconducto para (casi todo) incluyendo que me cubrieran heparina, lo hubiera hecho antes.

Nos seguimos leyendo y acompañando. Beso,
G
galactica18

Notapor NYC40 » Lun Ago 09, 2021 2:09 pm

Hola chicas!!

Marina q bueno q el gordo este bien y uds 2 tbn!.

Silvia diaz .di y, hubo transfer?.

Adristty contanos como fue tu Beta!!!!!.

lerodrigu q locura todo tu camino...tantos tratamientos con óvulos propios después de los 43...como estaba tu HAM en ese momento?, xq a no olvidar q para ellos esto es un comercio y somos clientes!. Como te dice Galáctica con amparo de x medio son 3 tratamientos x año no de x vida, te recomiendo vallas al IG "El Club de las Soñadoras" ahí vas a tener toda la info sobre la Ley.
NYC40

Notapor Silvia diaz .di » Mar Ago 10, 2021 9:37 pm

NYC40 escribió:Hola chicas!!

Marina q bueno q el gordo este bien y uds 2 tbn!.

Silvia diaz .di y, hubo transfer?.

Adristty contanos como fue tu Beta!!!!!.

lerodrigu q locura todo tu camino...tantos tratamientos con óvulos propios después de los 43...como estaba tu HAM en ese momento?, xq a no olvidar q para ellos esto es un comercio y somos clientes!. Como te dice Galáctica con amparo de x medio son 3 tratamientos x año no de x vida, te recomiendo vallas al IG "El Club de las Soñadoras" ahí vas a tener toda la info sobre la Ley.

Hola nyc40 hoy fue mi transfer salió todo bien solo que esta vez me dolió más la cánula y me pusieron una después otra pero dentro de todo salió todo bien... endometrio bien progesterona bien. Ahora a cruzar los dedos el 19 es mi beta... a la chica que se va hacer la beta mucha mers....
Silvia diaz .di

Notapor NYC40 » Mié Ago 11, 2021 1:48 pm

Todo lo mejor para vos Silvia, que salga todo bien, q bueno q te dan 9 dias para la Beta! a mi siempre me toco esperar 14/15....bueno acá te vamos a estar haciendo el aguante, escribí todo lo q quieras para q pase pronto!!!!!!

Milo ya tuviste 2º eco???

Hay alguna de las "viejas" leyendo?, Alma, Estrella, Silchu...

Como esta el tema del Ronfase/Progynova?, ya se regularizo?? se consigue??
NYC40

Notapor galactica18 » Mié Ago 11, 2021 10:58 pm

Vamos Sil!!!! A por ese positivo!!!!
Milonews???
Las demás? En que andan?
Beso,
G
galactica18

Notapor chris 2019 » Sab Ago 14, 2021 9:00 am

Hola todas!!
Hace mucho que no escribo, pero las leo siempre y me pongo mui contenta por los positivos y con ganas de seguir.
Hoy me gustaría compartir con ustedes la dirección de una farmacia que encontré Ronfase hace un par de días.
Sigue la dirección :
Guemes 3500, en CABA, teléfono 5554 7975.
Creo que hay otra sucursal en CABA, pero sí llaman pueden decir la dirección.

Seguimos juntas y con mucha esperanza para nuestros positivos.
Dejó un abrazo grande a todas.
Última edición por chris 2019 el Mar Ago 17, 2021 9:52 am, editado 1 vez en total
chris 2019

Notapor chris 2019 » Sab Ago 14, 2021 10:54 am

chris 2019 escribió:Hola todas!!
Hace mucho que no escribo, pero las leo siempre y me pongo mui contenta por los positivos y con ganas de seguir.
Hoy me gustaría compartir con ustedes la dirección de una farmacia que encontré Ronfase hace un par de días.
Sigue la dirección :
Guemes 3500, en CABA, teléfono 5554 7975.
Creo que hay otra sucursal en CABA, pero sí llaman pueden decir la dirección.

Seguimos juntas y con mucha esperanza para nuestros positivos.
Dejó un abrazo grande a todas.
chris 2019

Notapor Silvia diaz .di » Lun Ago 16, 2021 7:31 pm

Hola a todas hoy es el 6to día de transferencia, le cuento algunos síntomas los primeros 3 días Dolores mestruales ,leves y quenduran segundos ,4to y 5to día pinchazos de lado izquierdo del ovarios que también duran unos segundos y se pasan, también tengo calores por la mañana como si tuviera fiebre pero que al levantarme se pasan. Ayer y hoy dolores fuerte lumbares que no encuentro posición para dormir ,y nada eso hasta ahora manchados no tuve nada. Ustedes como andan?
Silvia diaz .di

Volver a Infertilidad