CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Necesito Ronfase o Progynova y no consigo

Notapor NYC40 » Mié Jul 14, 2021 1:17 pm

LauraKnop escribió:Hola chicas, mi tratamiento corre riesgo de no poder seguir porque no consigo por ningún lado Ronfase o Progynova.
Alguna tiene que le haya sobrado o me pueden decir adonde consiguieron. Soy de CABA pero me voy adonde sea para conseguirlas !.
Gracias
Lau.

A mi me paso lo mismo en enero, conseguí solo en una farmacia q esta en Av Córdoba y Bulnes se llama Farmaliv, en la esquina de Procrearte, de todas formas después mi dra me dijo q de ultima iba a usar Estradiol en Gel, algo así...
NYC40

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor jyj2503 » Mié Jul 14, 2021 3:19 pm

Hola Laura, te recomiendo el buscador-reserva de medicamentos de Farmacity. Hice la prueba con ronfase y hay varias farmacias que lo tienen y donde podrías reservar: https://www.farmacity.com/reserva-de-medicamentos/#/mapa

Avisanos si conseguís! Saludos
jyj2503

Notapor Milo77 » Jue Jul 15, 2021 2:26 pm

Hola!! Como están?? Yo conseguí todo en una IPharma de Nordelta. (Mafel y Ronfase) pero hace 20 días, tuve que volver a comprar y no conseguí al menos por donde vivo. Tuve que tomar unas que me quedaron de un tratamiento anterior (un par de meses vencida ajja)...pero sigo en carrera, hoy conseguí Mafel y creo que con la Progynova que tengo me arreglo hasta el martes que es la beta....si!! me transfirieron hace 10 días.
Pero hoy entré a desilusionarme porque tengo los mismos síntomas de siempre cuando me está por venir. Además por lo que vi de mi ultima progesterona que me medí, me parece que estaba pasada como para una transfer y me transfirieron igual. Tengo una broncaaaaa terrible.
No porque no sea, sino porque siento que todos los médicos hacen lo que dice el librito y no miran tu cuerpo, tus valores, su caso específico. Todo bien con IVI, con los procedimientos, la atención, la rapidez, pero creo que se basan en protocolos estandarizados (para cuidarse ellos el trasero) y no toman una estrategia médica en función de cada caso.
Estoy harta, porque sé que no prendió (posta no es pesimismo), conozco a mi cuerpo demasiado. Lo que más me afecta es por mi marido que tiene una ilusión enorme, esta es nuestra 5ta transferencia, segunda ovo, me dicen que esta todo bien de mi parte y creo que cuando llega la hora de las transfer no nos miden bien, no se...es mi idea...mucho parto respetado y "mi cuerpo mis reglas" pero siento que no nos cuidan realmente. Capaz no tengamos que tomar tanta medicación, o sea, la misma medicación para todas en la misma cantidad?? no es raro eso?? Perdón mujeres bellas, pero tenía que hace catarsis. Las abrazo!
Milo77

Notapor malena39 » Jue Jul 15, 2021 4:07 pm

HOLA LUCHADORAS,LAS LEO SIEMPRE PERO HACE MIL QUE NO ESCRIBO!

MILO QUERIDA A NO DESILUSIONARSE!!!LA BETA TIENE LA ULTIMA PALABRA!
TE CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE NO TE AMARGUES ANTES DE TIEMPO,EN MI 5TA OVO LLEGO MI POSITIVO,MI LUCHA DURO 17 AÑOS,IMAGINATE,ESTABA MAS QUE HARTA!
LAS 2 NOCHES ANTERIORES A HACERME EL ANALISIS NO PUDE DORMIR DE LOS DOLORES FUERTES QUE TENIA,ME DIJE YA ESTA,OTRO FRACASO MAS,A TAL PUNTO QUE CUANDO ME MANDARON EL RESULTADO CREIA QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y HABIAN MANDADO DE OTRA PACIENTE...YO TAMBIEN CREIA CONOCER MI CUERPO,ESTABA SEGURIIISIMA QUE NO HABIA FUNCIONADO,TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS DOLORES CONFUNDEN!
Y TE CUENTO MAS,NI NENE NACIO CUANDO YO TENIA LOS 50 CUMPLIDOS,MUY FUERTE Y SANO,HOY JUSTAMENTE CUMPLE 20 MESES.
A MANTENER LA FE,SE QUE A VECES LA PERDEMOS EN EL CAMINO,LA VIDA PUEDE SORPRENDERTE,NUNCA TE OLVIDES DE ESO!!!
TE MANDO UN CARIÑO GRANDE,NO ME AFLOJE AHORA!

MALE.
malena39
malena39

Notapor MariaVidal » Jue Jul 15, 2021 5:34 pm

Milo,
Tuve dolores "pre-mensutruales" todo mi primer trimestre. Iguales a los q tenes cuando te vas a indisponer, al punto tal que le pregunte a la médica si era normal y me dijo que si.

No es para generarte una falsa ilusión, pero espera a la beta.. cada cuerpo es diferente y con tanta medicación puede reaccionar de maneras particulares.
MariaVidal

Notapor virginia_ro » Jue Jul 15, 2021 6:06 pm

Hoy llegó mi primer positivo!! Todavía no caigo mucho :)
Ahora creo que tengo que empezar con los miedos post positivos pero ... me voy a dar un ratito para festejar este paso
virginia_ro

Notapor NYC40 » Jue Jul 15, 2021 6:28 pm

Obvio linda!!!! este.momento es tuyo y hay q disfrutarlo!!!.

Milo en mi único positivo tuve muchos dolores como abajo de los ovarios, puntadas fuerte y era el +, tranquila...
NYC40

Notapor lunitalinda » Jue Jul 15, 2021 8:27 pm

virginia_ro escribió:Hoy llegó mi primer positivo!! Todavía no caigo mucho :)
Ahora creo que tengo que empezar con los miedos post positivos pero ... me voy a dar un ratito para festejar este paso

Qué alegría virginia_ro, felicitaciones!!!! A disfrutar y festejar, y cuando empiecen los miedos y las dudas post positivo, acá estamos para ayudarte y compartir experiencias.
Por mi parte, no aguanto más de 15 días sin eco, porque necesito saber sobre mi bebito, hoy me hicieron y gracias a Dios, está muy bien, hoy estaba sentadito. Les mando un beso grande a todas
lunitalinda

Notapor galactica18 » Jue Jul 15, 2021 9:52 pm

Chicas! A no desesperar!

Milo, cómo dicen las chicas, la beta tiene la última palabra. Si te tiene tan mal el tema hacete una beta clandestina ahora. Hay chicas que se la han hecho en día 8 post transferencia. A mi me transfieren mañana y pienso hacer eso porque sino no me banca nadie. Igualmente hay evoluciones que son más tardías y por eso hay que esperar. Hoy me hice la progesterona y un ecodoppler en laboratorio Maipú. A alguna le llegó el resultado? A mi tampoco. Onda que si había algo que modificar, fue. Por suerte en el doppler se veía todo lindo. Eso me deja un poco más tranquila (y mejor que lo piense así porque igualmente no puedo hacer nada). En fin.

Vir! Que buena noticia! Felicitaciones!!!

Lunita, que lindo que sigue todo bien =))

Gracias Male por compartir tu historia. Ayuda un montón.

Besos,
G
galactica18

Notapor galactica18 » Jue Jul 15, 2021 9:55 pm

A maria2304,

Te respondí varias veces un mensaje sobre el tratamiento en reprotec pero me figuran en bandeja de salida para enviar. Me da la sensación de que el sistema no los manda. Cualquier cosa avisame =)
galactica18

Re: Necesito Ronfase o Progynova y no consigo

Notapor zoe332 » Jue Jul 15, 2021 11:18 pm

LauraKnop escribió:Hola chicas, mi tratamiento corre riesgo de no poder seguir porque no consigo por ningún lado Ronfase o Progynova.
Alguna tiene que le haya sobrado o me pueden decir adonde consiguieron. Soy de CABA pero me voy adonde sea para conseguirlas !.
Gracias
Lau.

Hola Laura como estás? Tengo una caja de Ronfase que me sobró de mi tratamiento. Soy de zona sur de gran buenos Aires. Si te interesa te dejo mi mail: gaby201426@gmail.com
zoe332

Notapor Yleana98 » Vie Jul 16, 2021 1:10 am

Chicas,,me acabo de cambiar de Halitus a Procrearte, alguna me puede contar su experiencia con el Dr Rey Valzachi??Mil Gracias
Yleana98

Notapor malena39 » Vie Jul 16, 2021 9:18 am

YLEANA,CONTESTE TU MJE PRIVADO PERO TODAVIA ESTA EN SALIDA...

MALE.
malena39
malena39

Notapor virginia_ro » Vie Jul 16, 2021 9:46 am

galactica18 escribió:Chicas! A no desesperar!

Milo, cómo dicen las chicas, la beta tiene la última palabra. Si te tiene tan mal el tema hacete una beta clandestina ahora. Hay chicas que se la han hecho en día 8 post transferencia. A mi me transfieren mañana y pienso hacer eso porque sino no me banca nadie. Igualmente hay evoluciones que son más tardías y por eso hay que esperar. Hoy me hice la progesterona y un ecodoppler en laboratorio Maipú. A alguna le llegó el resultado? A mi tampoco. Onda que si había algo que modificar, fue. Por suerte en el doppler se veía todo lindo. Eso me deja un poco más tranquila (y mejor que lo piense así porque igualmente no puedo hacer nada). En fin.

Vir! Que buena noticia! Felicitaciones!!!

Lunita, que lindo que sigue todo bien =))

Gracias Male por compartir tu historia. Ayuda un montón.

Besos,
G

Yo me hice beta clandestina y me dio negativa el dia 11 post transferencia con primera orina de la mañana y todo el piriripí, lo único que después del tiempo en el que hay que leer el exámen, cuando te dice que ya no es válido apareció una segunda raya finiiiita que me dejó más dudas que antes de hacerme el test! Y al final era positivo

Galáctica: Para que el resultado esté en el día en varios lugares piden que la órden diga urgente (no sirve que diga progesteron rápida, además que diga urgente ej: stamboulian, centralab).
Lunita que siga todo bíen, milo mucha suerte!!
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Vie Jul 16, 2021 2:24 pm

Hola chicas ! A no desesperar, que fácil decirlo !!
Yo en mi positivo cero síntomas y test día anterior negativo ! Y beta de 50 !
Silchu nunca puso resultado?
Milo cuando tenes la beta?

Respecto a la medicación, usan lo mismo para todas, por las dudas te llenan de drogas, lamentablemente.

Por mi parte Tiburcio cumple 10 días, nosotras usamos todo donado, no se como funciona , si vieran lo que parece genéticamente hijo mío y de mi pareja! Cada vez que alguien nos dice que se parece a nosotras , hacemos el chiste que se ve le acertaron a los donantes jejeje, lo hemos contado abiertamente a todos. Él gordo es un pancho, súper duerme ! Hemos tenido suerte.
No puedo dejar de mirarlo y emocionarme ! Y es arisco con los mimos como yo jejeje
Marina42_Mza

Volver a Infertilidad